• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobada mineria en Arica y pronto se viene una termoelectrica...

El municipio decide mañana si se paraliza la ciudad. Y los comentarios weones que dicen que no están ni ahí es de puros wnes que ya les metieron el pico en el ojo y de wnes que se creen super porque "sobrevivieron" a un terremoto. Arica no se vende CTM!!!
 
Y siguen aprobando mineras que no aportan nada al país. No sé si esta tiene dueños extranjeros, aunque da lo mismo, pagan un impuesto de risa a cambio de millonarias utilidades y generan puestos de trabajo para apenas un puñado de personas. Sobre todo en Arica, donde el recurso hídrico no es precisamente abundante.

Bien por la gente de Arica, que se manifieste, porque quienes deberían representar los intereses de los ciudadanos, defienden a muerte a las empresas.

:idolo: Chile, paraíso de materias primas a precio huevo.
 
Que hagan la weá que quieran con Mordor, se arregla un poco la raza.
 
y cuando menciono, arboles, ríos me refiero a que la vegetación, áreas verdes es escasa...y por ende se aprecia mas aun..

pero, desconosco por que sigues contestando un tema que no te interesa, que no es relevante para ti....ándate a la reverenda chucha, asi de simple.
Ni vale la pena volver a citar las weas que has escrito en casi 3 paginas.

ella la sobreviviente del terrromoto, ella la superviviente del apocalipsis

leerte nuevamente solo causa risa, pendejo de mierda.
jajajaajjajajajaja:lol2:
Lo mismo bien se puede aplicar a tu caso. Si no te importa que a mí no me importe, ¿para qué postear? Pero bueno, no puedo pedirte tanto... Si ni siquiera logras ver qué es lo que estoy alegando acá.
 
Divertido. Hace un mes todos estos hipocritas culiaos denostaban a los Ariqueños y especifiamente a Arica (Es de Peru, cholos, etc) y ahora resulta que poco menos les causa inspiración y patriotismo la ciudad?

Vayanse a la reconchasumadre hipocritas reculiaos.
 
Los que hablan que los beneficios son para la ciudad es mentira, es cosa de ver Antofagasta , a pesar que tiene todas las minera allí, es la ciudad mas pobre que hay en Chile, sin contar que es la mas cuma..
Los únicos beneficiados de este proyecto minero, y en general de toda la minería en chie , es el Señor Belizario Velasco y su sequito de secuaces que mojan a todos.
 
iquique se desarrollo con las salitreras, fue por un largo tiempo, pero despues que las salitreras se cerraron fue gracias a zofri y el turismo que la a sostenido en pie hasta hoy en dia.

pero el problema de arica es que no tienen MINAS apenas unas pocas, uno que otro proyecto que se abrio una seremia alla pero les fue mal por que no tenian con quien podria trabajar con ellos.

estas mineras mas bien son del sur, no netamente del norte ya que todos se conocen.

pero por otro lado si arica va a mantenerse a flote con solo la mineria lo veo muy feo...
 
Volver
Arriba