• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobada mineria en Arica y pronto se viene una termoelectrica...

Parece que no entendieron mi punto: me importa un pico su cagá de problema.

Siempre es la misma cagá de problema: un proyecto industrial va a dejar la zorra medioambientalmente pero hay intereses económicos de por medio. ¿Cómo se resuelve? Se hace igual. Entonces para qué mierda seguir preocupándose por problemas de otros weones.




PD: Para el primero de los weones, le informo que hay una termoeléctrica a 20 km de Concepción. Y mineras, sólo de carbón. :hands:

Entonces eres feliz con la contaminacion te felicito weon te regalo la termoelectrica de aca y la ponemos al lado de tu caga de ciudad ;) no somos como ustedes que les meten el pico en el ojo y te contaminan todo
 
Jipis de mierda alegan por todo,
+ minería + trabajo
termoeléctrica = electricidad mas barata
Si no les gusta váyanse al sur a vivir al campo plantado frutas :hands:
si vieras las noticias, leyeras los diarios.....te hubieses enterado que el invierno hizo mierda grandes partes de las hortalizas del sur, se perdieron hectareas y hectareas de posibles cosechas.....
Fueron los valles del norte, azapa, lluta desde donde se enviaron hortalizas al sur para que los precios no se fueran a las nubes y hubiera escases, aca en el norte el frio no es extremo y todos los años sucede lo mismo, desde aca se provee a la gente del sur.

como xuxa esta gente tiene internet y ni siquiera tiene idea lo que pasa a su alrededor


irse al sur a plantar frutas.....aweonao:nonono:
 
Entonces eres feliz con la contaminacion te felicito weon te regalo la termoelectrica de aca y la ponemos al lado de tu caga de ciudad ;) no somos como ustedes que les meten el pico en el ojo y te contaminan todo
Ah, verdad, a ustedes no le están poniendo el pico en el ojo. Verdad que no se aprobó la weá.

Aweonao.
 
Ah, verdad, a ustedes no le están poniendo el pico en el ojo. Verdad que no se aprobó la weá.

Aweonao.

Por lo menos nos manifestamos y ya se pusieron los primeros recurso de proteccion en la corte, aca luchamos no nos damos vuelta y dejamos que nos metan el pico como a ustedes ;)
 
Ah, verdad, a ustedes no le están poniendo el pico en el ojo. Verdad que no se aprobó la weá.

Aweonao.

aweonao culiao callate.
vo mismo tay diciendo que tay feliz con tus cagas de thermos y weas metetelos en el hoyo si tanto te gustan....pero la gente se está movilizando porque ve los estragos que dejará la wea...asi q callate reconshadetumadre hijo de mil perras culias sarnosas.
 
ponete serio gaviota culia, como tu caga de ciudad es turistica y no aporta niuna wea mas al pais.

volviendo al tema, se fue a la chucha arica?
 
Parece que no entendieron mi punto: me importa un pico su cagá de problema.

Siempre es la misma cagá de problema: un proyecto industrial va a dejar la zorra medioambientalmente pero hay intereses económicos de por medio. ¿Cómo se resuelve? Se hace igual. Entonces para qué mierda seguir preocupándose por problemas de otros weones.




PD: Para el primero de los weones, le informo que hay una termoeléctrica a 20 km de Concepción. Y mineras, sólo de carbón. :hands:


obviamente que te importa un pico su problema si tu no eres de alla , y se ve que no tienes empatia con la gente de por alla, tipico saco wea de "si no me afecta me importa un pico" por algo esta caga de pais esta como esta , por conchesumadres como tu

lo que encuentro estupido es que si te importa un pico lo que pase por alla que haces comentando en este post
 
Por lo menos nos manifestamos y ya se pusieron los primeros recurso de proteccion en la corte, aca luchamos no nos damos vuelta y dejamos que nos metan el pico como a ustedes ;)
Mira tú, qué buena. Sigan así. :up: Cuando lleguen al desarrollo a punta de protestas me avisan. :up:
 
Mira tú, qué buena. Sigan así. :up: Cuando lleguen al desarrollo a punta de protestas me avisan. :up:


weon ignorante que piensa que una minera que generara 300 puestos de trabajo hara que lleguen al desarrollo en la region :retard: ( proyecto que ademas afectara cerca de 10.000 agricultores del valle de lluta)

bueno , que se puede esperar de este esperpento que votara por bachelet en segunda vuelta :hands:
 
ponete serio gaviota culia, como tu caga de ciudad es turistica y no aporta niuna wea mas al pais.

volviendo al tema, se fue a la chucha arica?


El interior llamese putre, parinacota, lago chungara desaparecerian, flamencos moririan, fauna y flora quedaria destruida, llegando a la ciudad y valles el humedal quedaria hecho mierda por que por ahi pasarian los desechos, los valles que alimentan al pais quedarian contaminado por que las aguas subterraneas quedarian totalmente inutilizable y la ciudad en si estaria llena de delincuencia y drogas por que esto genera que llegue gente de afuera de malas practicas y los precios se irian a la mierda
 
Mira tú, qué buena. Sigan así. :up: Cuando lleguen al desarrollo a punta de protestas me avisan. :up:

cuando estes cagao por las sequias o excesivas lluvia y tu con tu mierda de familia no tengan que comer y esten llorando por que el norte le envie algo de verdura o frutas me avisas ;)
 
obviamente que te importa un pico su problema si tu no eres de alla , y se ve que no tienes empatia con la gente de por alla, tipico saco wea de "si no me afecta me importa un pico" por algo esta caga de pais esta como esta , por conchesumadres como tu

lo que encuentro estupido es que si te importa un pico lo que pase por alla que haces comentando en este post
Empatía sí tengo. Tengo empatía hasta por gente de otros continentes y de otros tiempos. Lo que no tengo ganas ya es de andar preocupándome por weas insignificantes como una termoeléctrica. Eso es insignificante. Incluso en Chile, esa wea es un problema menor. Casi es una solución, una pequeña ayuda para evitar la crisis energética. Pero no importa, ése no es el punto. El punto es el puto tono con que todos los problemas "sociales" se abordan. Es como si mi deber como ciudadano fuera emputecerme por cada mancha que ensucie Chile. No es mi deber. No es mi obligación. No webeen.
 
cuando estes cagao por las sequias o excesivas lluvia y tu con tu mierda de familia no tengan que comer y esten llorando por que el norte le envie algo de verdura o frutas me avisas ;)
Sobreviví a un terremoto sin la más mínima necesidad de ayuda del norte. Y por cierto, si quisiera que el norte me mandara ayuda, sería mejor si tuvieran una termoeléctrica y otra minera. Tendrían mayor capital para dar ayuda.
 
1 terremoto cuando estaban suplicando ayuda por que su caga de ciudad estaba en el piso jajajajaj y ahora dices que no hicieron colecta en todo chile para ayudarlos les mandamos ropa y comida y verduras para que pararan la olla, bueno yo he sobrevivido a 2 y nunca he necesitado de su ayuda ;) como ustedes si necesitaron de la nuestra
 
Empatía sí tengo. Tengo empatía hasta por gente de otros continentes y de otros tiempos. Lo que no tengo ganas ya es de andar preocupándome por weas insignificantes como una termoeléctrica. Eso es insignificante. Incluso en Chile, esa wea es un problema menor. Casi es una solución, una pequeña ayuda para evitar la crisis energética. Pero no importa, ése no es el punto. El punto es el puto tono con que todos los problemas "sociales" se abordan. Es como si mi deber como ciudadano fuera emputecerme por cada mancha que ensucie Chile. No es mi deber. No es mi obligación. No webeen.


la pregunta es , termoelectrica para quien ?? para la gente de la zona o para las mineras del norte? si las termoelectricas son para las mineras del norte ( y lo son) pues que se vayan a la recontrareconchesumadre

crisis energetica , hasta ahi te lei , no seguire discutiendo con weones ignorantes y desinformados.


el tema de la protesta no es por la termoelectrica en si aquello todavia no esta aprobado aun, lo mas grave y que es la razon de la protesta dee hoy es el daño que se causara al valle de lluta por el proyecto minero


“Es un proyecto que ofrece 300 empleos versus los diez mil empleos de agricultores existentes en el valle, del cual nos alimentamos y alimentamos al resto del país.


http://www.elciudadano.cl/2013/08/1...parinacota-aprueba-proyecto-minero-los-pumas/

como decia engendro maldito , lo que esta en juego es el valle de yuta y la agricultura de la zona , quien a su vez afecta ya que estos proveen sus hortalizas y alimentos a todo chile


Crisis energetica :Risa:
 
Sobreviví a un terremoto sin la más mínima necesidad de ayuda del norte. Y por cierto, si quisiera que el norte me mandara ayuda, sería mejor si tuvieran una termoeléctrica y otra minera. Tendrían mayor capital para dar ayuda.


y este sigue pensando que las mineras dejan plata :lol2:

el unico que de verdad aporta al estado es codelco , el resto solo roba. si es un proyecto minero de codelco bien , habria que analizarlo y estudiar el impacto ambiental , pero el resto , que se vayan a la reconchesumadre

y la termoelectrica no ayuda en nada , no existe crisis energetica , no son nesesarias. con razon este saco wea votara por bachelet en segunda vuelta , con lo desinformado que esta le tienen todo el pico metido en el ojo
 
1) Quiero pruebas de que ese proyecto minero compromete el trabajo de 10 mil personas.
2) Escribí claramente "evitar la crisis energética", es decir, todavía no estamos en crisis energética, pero nos hace falta más generación.
 
Puta qué mal, conozco ene ariqieños y me imagino que para la gente de allá debe ser horrorosa la idea de una contaminación así. Claro, porque en Santiago no se podría hacer, ni aunque les descubrieran yacimiento de petróleo a los cuicos éstos dejarían que se viese alterado su estilo de vida pos hommm.
 
Volver
Arriba