• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobado Subsidio Educación Abc1

Suman y siguen los factores de efervescencia social... se pone interesante la cosa.
 
no soy pobre pero tampo soy rico, no estudie en el mejor colegio de mi ciudad pero mis padres hicieron el esfuerzo de meterme en alguna wea no tan chanta y puedo decir q la mayoria de la gente a la q le pregunte, en primero y segundo medio lo q querian estudiar me decian : derecho , medicina o una ingeniería q no fuera de carton .
En mi promocion un solo wn entro a medicina 4 a derecho , 3 0 5 a ingenierías en la catolica y la udec el resto todos repartidos estudiando en estatales odontologia, psicologia ,tecnologia medica y comercial ( me atreveria a decir q todos estudiando lo q les alcanzo nomas ) unos pocos apostamos todo a endeudarnos con el credito y estudiar lo q queriamos y ojo q sali de estos cursos q la lista no te baja de los 40 alumnos. Pero saben algo las carreras con mayor puntaje de corte de las mejores universidades estatales osea las que tienen futuro y q ganan plata solo te la estudian los wns q salen de los mejores colegios privados y uno q otro pelagato esforzado de la educacion publica.
Una vez en una conversacion con un profe me dijo q es un fracaso para un colegio privado, q te cobra una mensualidad sobre 200 lucas q sus alumnos no estudien lo q quieren en la universidad que quieren pero q un liceo publico o colegio subencionado la meta es solo tratar q sus alumnos entren a la U ,lo q estudien no importa la wea , es q entren. Osea tu logras ser lo q se invierte en ti y si somos sinceros la educacion pa la clase media solo se preocupa q no se rompa el ciclo
 
señores llego la hora de dejar la caga.
me sumo a los rojelios y los anarcos. estos hueoes ya "se cebaron" como dicen en el campo. y ya se sabe lo que hay que hacer con los animales que se ceban
 
bien destinados los recursos...para que gastar plata en rojelioz y anarcos que con suerte saben juntar las letras, solo van a dar la hora y gastar con suerte...un año en la universidad, y de ahí no pasan.
Mejor invertir en gente de clase media alta, que si tienen un altisimo porcentaje de exito en la universidad..
 
señores llego la hora de dejar la caga.
me sumo a los rojelios y los anarcos. estos hueoes ya "se cebaron" como dicen en el campo. y ya se sabe lo que hay que hacer con los animales que se ceban

El punto es... como?? Las protestas ya no causan efecto en la gente, al contrario... con los medios de comunicación mostrando solo el vandalismo, la gente se termina molestando sin entender el problema de fondo.

Otros proponen no ir a votar... cosa que me parece absurda, pues quienes tienen intereses creados van a votar sí o sí y el poder lo seguirán teniendo los mismos.

Entonces que? todos sabemos que es la clase política la que tiene tan cagado a este país, como moverle el piso a ellos? como decirles que nos damos cuenta y que ya estamos aburridos de que hagan mal su pega?
 
El punto es... como?? Las protestas ya no causan efecto en la gente, al contrario... con los medios de comunicación mostrando solo el vandalismo, la gente se termina molestando sin entender el problema de fondo.

Otros proponen no ir a votar... cosa que me parece absurda, pues quienes tienen intereses creados van a votar sí o sí y el poder lo seguirán teniendo los mismos.

Entonces que? todos sabemos que es la clase política la que tiene tan cagado a este país, como moverle el piso a ellos? como decirles que nos damos cuenta y que ya estamos aburridos de que hagan mal su pega?

yo creo que la respuesta es que no hay una sola respuesta.

a las archiresobajeadas discursos antisistema y el trasnochado revolucion, estaran ahi pero no serán el centro.
pues se sumaran las personas que solo buscan trabajar y aportar el pais pero se dan cuanta que no pueden por que las amarras del sistema, no solo están evitando mejoras de esta si no que lo están empujando maleteramente a un problema sin solución.

lo principal es una dosificación correctas de energía y el objetivos ambiciosos pero realistas.

el dosificar la energía es necesario por que estos pelafustanes apuestan al desgaste

deben ser ambiciosos por que debemos salir del status quo pero realistas por que van a ver resistencias que serán delicadas de abordar.

no puede estar delegada en un solo grupo (como los estudiantes) por que los grupos tienen asu vz compromisos que no pueden ser infinitamente dilatados hasta encontrar solución.

pero lo principal es presion, presion y presion
 
Ahora les arde el hoyo porque "los de arriba" también se ven beneficiados?

No recuerdo cuándo fue que con el tema del Postnatal, les ardía el hoyo porque "los de arriba" no eran beneficiados.

Quemense a lo bonzo weones.
 
mmmmmh :cafe3:

no se por que tanto webeo si nunca los pobres han pagado impuestos :lol2:

esto beneficia a los que pagan mayores contribuciones..., por lo que es obvio que los que recaudan mas tengan mayor facilidades para pagar sus impuestos.

SALU2 :mosca:
 
Lo mismo que dije en el tema de la columnista troll: Esto es una típica medida enmarcada en la ideología de derecha liberal... A ellos les "duele en el alma" cobrar impuestos, especialmente a los sectores más pudientes de la población, y menosprecian todo lo que tenga tufillo a Estado y derechos garantizados.

Un empujo cito a la "clase media"?... Parece que algunos no tienen maraca idea en el país que viven.
 
¿A qué tramo de ingresos le llamas clase media? :mmm:

Probablemente para Piñera quien tenga menos dinero que él es clase media, eso dejaría en dicha categoria a empresarios, gerentes, superintendentes, obreros y el resto de la fauna, pasando por weones como los papás de los trolles fachos de acá.
 
Volver
Arriba