• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

apropósito de lamebolas eh hijitos de papá : niñitos de cuna que se les perdona todo

Será que el Kayser flaco le hizo la desconocida a Giacomini por su distanciamiento del Peluca?, Como se veían antes, el Peluca y Giacomini eran amigos/compadres tipo Parisi y Guatón Lorenzini, aunque ni idea por qué se distanciaron.
 
Qué privilegios siempre viviendo de acuerdo a lo que aprendí en el Liceo salesiano San José Buenos cristianos y honestos ciudadanos si hubiese seguido en el British colegio de seguro sería un hijito de papá bueno para las falopa pero los salesianos me enseñaron la disciplina tuve excelentes profesores de deportes como De filosofía canónica me enseñaron el valor de la dignidad por ello no dejo de correr nunca eh ido una discoteca y sigo casto qué me va a hablar de hijito de papá un grupo de patoteros que hacen causa común amadrentando a las personas con dinero
 
Última edición:
Qué privilegios siempre viviendo de acuerdo a lo que emprendí en el Liceo salesiano San José Buenos cristianos y en estos ciudadanos si hubiese seguido en el British colegio de seguro sería un hijito de papá bueno para las falopa pero los salesianos me enseñaron la disciplina tuve excelentes profesores de deportes como De filosofía canónica me enseñaron el valor de la dignidad por ello no dejo de correr nunca ha ido una discoteca y sigo casto qué me va a hablar de hijito de papá un grupo de patoteros que hacen causa común amadrentando a las personas con dinero

¿Es verdad que puedes viajar a Inglaterra como comunitiario?
 
Y si, se lo pasearon y lo dejaron en evidencia como borrador de tweets antiguos cuando lo pillaron.

Pero hitman hace la wea de tema bien, ponle buen titulo y como chucha escribes EH weon EH

images
 
Será que el Kayser flaco le hizo la desconocida a Giacomini por su distanciamiento del Peluca?, Como se veían antes, el Peluca y Giacomini eran amigos/compadres tipo Parisi y Guatón Lorenzini, aunque ni idea por qué se distanciaron.

yo los veía hace años cuando Milei todavía no entraba en política.

los dos tenían una parada extrema anarco capitalista anti sistema y Milei en un momento se juntó con otro wn (Jose Luis Espert) y moderó harto su postura, se postuló a diputado y por eso se distanciaron.
 
Qué privilegios siempre viviendo de acuerdo a lo que aprendí en el Liceo salesiano San José Buenos cristianos y honestos ciudadanos si hubiese seguido en el British colegio de seguro sería un hijito de papá bueno para las falopa pero los salesianos me enseñaron la disciplina tuve excelentes profesores de deportes como De filosofía canónica me enseñaron el valor de la dignidad por ello no dejo de correr nunca eh ido una discoteca y sigo casto qué me va a hablar de hijito de papá un grupo de patoteros que hacen causa común amadrentando a las personas con dinero
proyeccion-juego.png
 
de acuerdo a lo que aprendí en el Liceo salesiano San José Buenos cristianos y honestos ciudadanos si hubiese seguido en el British colegio de seguro sería un hijito de papá bueno para las falopa pero los salesianos me enseñaron la disciplina tuve excelentes profesores de deportes como De filosofía canónica me enseñaron el valor de la dignidad por ello no dejo de correr nunca eh ido una discoteca y sigo casto qué me va a hablar de hijito de papá un grupo de patoteros que hacen causa común amadrentando a las personas con dinero

Don Hitman, acerca de su paso por el liceo San José, me gustaría conocer su opinión acerca del sacerdote Rimsky Rojas. Por su edad me imagino que tuvo la oportunidad de conocerlo e interactuar con él.

_137287_2_634d6c1d77b27.jpg
 
Volver
Arriba