• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

apropósito de lamebolas eh hijitos de papá : niñitos de cuna que se les perdona todo

Y me gusta escuchar los mariachis
Cantar con el alma
Sus lindas canciooooooooooooones

Oír cómo suenan esos guitarrones
Y echarme un tequila con los valentooooones

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
¡Jaliiiiiiiiiiscoooooooooooo noooooooo te rajeeeeeeeeeeeeeeeeeees!





buen vozarron el socito :okeyz:
 
Axel kaiser es un cuico consolidado y como buen cuico consolidado tiene caracteristicas propias:

Trabajan en finanzas o en estudios de abogados en Isidora
Arrogantes, tratan siempre de tener la ultima palabra y no aceptan la critica o contradicciones.
Los weones te pueden hablar de cualquier tema, por que si, son informados, pero a la vez ignorantes, los weones te pueden armar un analisis completo de la industria minera y te pueden hablar una hora de la huea. Ahora que el 99 % de las hueas que hablen sean cabezas de pescado es otra cosa, pero pa la "Gallada" queda como un weon "Seco" bueno ahora es ser "Clever"
Muchos de estos weones tienen MBA y si es en el extranjero, mejor aun.
Siempre tienen un tono como "Consejero" aun cuando tienen pico idea de la huea que estan hablando, si el weon tiene un minimo de conocimiento en algo, te lo hara saber.

y bueno axel kaiser es uno mas de estos culiaos, con la diferencia que es un personaje publico y chao.


Son un mundo esos culiaos y tienen un perfil muy distinto al cuico SEDUC (Pa la galla, opusdei) Que esos si saben de lo que hablan y por otro lado, generalmente pululan en ingenieria o medicina, son mucho mas pernos.
Osea que es igual que un zurdo de mierda fanático, pero solo que el zurdo hace como si fuera del "pueulo"
 
Qué privilegios siempre viviendo de acuerdo a lo que aprendí en el Liceo salesiano San José Buenos cristianos y honestos ciudadanos si hubiese seguido en el British colegio de seguro sería un hijito de papá bueno para las falopa pero los salesianos me enseñaron la disciplina tuve excelentes profesores de deportes como De filosofía canónica me enseñaron el valor de la dignidad por ello no dejo de correr nunca eh ido una discoteca y sigo casto qué me va a hablar de hijito de papá un grupo de patoteros que hacen causa común amadrentando a las personas con dinero
en ese colegio los docentes te culearon mal guatón conchetumare.
 
Don Hitman, acerca de su paso por el liceo San José, me gustaría conocer su opinión acerca del sacerdote Rimsky Rojas. Por su edad me imagino que tuvo la oportunidad de conocerlo e interactuar con él.

_137287_2_634d6c1d77b27.jpg
El curita que lo manoseaba? La raíz del mal?

:sustoo:
 
pah qué?, no hace daño a nadie, lo único es que postea donde no corresponde.

es un usuario mas
amor mio el chancho qlo se mandará una cagada por su "condición" y ahi vamos a cagar con el foro.
 
Volver
Arriba