• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban Ajuste A Ley: No Se Multará Alcoholemias Bajo 0,3 Gramos

El chileno es weon, o es nada o no acata, porq tomandose un vasito a los wns se les calienta el osico y no paran mas, ppd tenia que ser el aweonao que impulso la wea poh.
 
Con usar enjuague bucal, por comer helado de pasas al ron o incluso por comerse una manzana con cierto grado de fermentación marcaba decimales en el aparato.
Y esas fueron las que se repitieron más como para conocerlas.
Quizás qué otras hubieron.
 
Entiendo, pero cuando eso pase supongo que lo tendrán que pasar a hacer una alcoholemia en un hospital para salir de dudas. si sale cero , pues bien , si la maquina tenia razón y el examen igual , multa sea.

osea que me tengo que tragar todo el show de los pacos he ir al hospital por un error de la maquina. mala idea como esta ahora esta bien
 
Con usar enjuague bucal, por comer helado de pasas al ron o incluso por comerse una manzana con cierto grado de fermentación marcaba decimales en el aparato.
Y esas fueron las que se repitieron más como para conocerlas.
Quizás qué otras hubieron.

y el criterio de los pacos?. acaso no son humanos que piensan?. ahh cierto que son puros monos con navaja :lol2:
 
con 0,3 con cuea da para una chela en lata...asi que tampoco relajen el higado.
 
la manga de sacoweas que tenemos en el congreso, se demoran 2 años en hacer una ley y cuando la sacan la weá está mala y hay que parcharla, pais culiao penca.


yo perfectamente me tomo 1/2 litro de cerveza y ni me mareo, ley talibana de mierda.



watch-out-guys-we-got-a-badass-over-here.jpg




JAJAJA EL QL PENCA AJAJAJ nadie se marea com 1/2 litro pos aweoneitor jajajajajaja te creoo 1 pack, de ahi pa arriba con cuea me dan ganass de mear jaajaj ql penca ajaja
 
watch-out-guys-we-got-a-badass-over-here.jpg




JAJAJA EL QL PENCA AJAJAJ nadie se marea com 1/2 litro pos aweoneitor jajajajajaja te creoo 1 pack, de ahi pa arriba con cuea me dan ganass de mear jaajaj ql penca ajaja

UUUU, que macho eres.
 
watch-out-guys-we-got-a-badass-over-here.jpg




JAJAJA EL QL PENCA AJAJAJ nadie se marea com 1/2 litro pos aweoneitor jajajajajaja te creoo 1 pack, de ahi pa arriba con cuea me dan ganass de mear jaajaj ql penca ajaja

UUUU, que macho eres.
 
si manejo no tomo y fin de la wea. si marca y no he tomado que me saquen sangre los wnes.
 
tanto que huevearon con la ley de alcoholes y volvieron a dejar la wea como estaba antes....
 
Hinzpotto qliao el proyecto de tu grupo de apoyo de probar si se puede aplicar la tolerencia cero en Chile se te cayo a pedazos.
 
Volver
Arriba