• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban idea de legislar proyecto que despenaliza el aborto en tres causales

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
aborto-senado-e1485363630623-730x350.jpg

La tarde de este miércoles, la sala del Senado aprobó, por 20 votos a favor, 15 en contra y 2 abstenciones, el proyecto que permite la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales.

Luego de dos días de discusión, los senadores aprobaron la iniciativa que despenaliza el aborto en tres causales: peligro de vida de la madre, inviabilidad fetal y que el embarazo sea producto de una violación.

Previo a la votación, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, había señalado que se encontraban confiados en contar con los votos de la Nueva Mayoría.

Ahora el proyecto deberá pasar a las comisiones de Salud y Constitución del Senado para ser discutido en particular.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-despenaliza-el-aborto-en-tres-causales.shtml



:clapclap:
 
Última edición:
aborto-senado-e1485363630623-730x350.jpg

La tarde de este miércoles, la sala del Senado aprobó, por 20 votos a favor, 15 en contra y 2 abstenciones, el proyecto que permite la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales.

Luego de dos días de discusión, los senadores aprobaron la iniciativa que despenaliza el aborto en tres causales: peligro de vida de la madre, inviabilidad fetal y que el embarazo sea producto de una violación.

Previo a la votación, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, había señalado que se encontraban confiados en contar con los votos de la Nueva Mayoría.

Ahora el proyecto deberá pasar a las comisiones de Salud y Constitución del Senado para ser discutido en particular.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-despenaliza-el-aborto-en-tres-causales.shtml

:clapclap:

¡Cuánta suerte!

Justo ahora que violé a una menos, dejando comprometida su vida porque arruiné su útero haciendo inviable ese embarazo.

:sisi:
 
No mas flaites no mas down no mas ..... no se si esto esta bien o cada día somos un pueblo cercano a lo Espartano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
uta antes yo era medio "pro vida" .. pero luego de ver la realidad de amigos cercanos, donde por una cacha mal cuida se han mandado cagasos, los cuales les ha costado 60 lucas la dosis para hacer abortar a la mina en la casa con mucho riesgo, mina que dicho sea de paso apenas conocían hace poco. Esta bien podemos decir que es su responsabilidad y blablabla, pero estamos claro que traer a un cabro chico al mundo se necesita por lo bajo un resguardo económico para que este bien y se desarrolle de la mejor forma y no que pase carencias al menos ese es mi punto de vista y en los casos que mencione estaba destinado a ser algo parecido a un Brian o una Waleska a lo más, porque ni uno de mis dos amigos ha terminado los estudios y tienen una pega de mierda... paremos con la defensa de la vida si es en base a que solo nazca nomas, la idea es que venga a vivir al mundo no a sobrevivir.

Con lo que expongo lo relaciono con la noticia por que al menos es un paso a un aborto libre.
 
uta antes yo era medio "pro vida" .. pero luego de ver la realidad de amigos cercanos, donde por una cacha mal cuida se han mandado cagasos, los cuales les ha costado 60 lucas la dosis para hacer abortar a la mina en la casa con mucho riesgo, mina que dicho sea de paso apenas conocían hace poco. Esta bien podemos decir que es su responsabilidad y blablabla, pero estamos claro que traer a un cabro chico al mundo se necesita por lo bajo un resguardo económico para que este bien y se desarrolle de la mejor forma y no que pase carencias al menos ese es mi punto de vista y en los casos que mencione estaba destinado a ser algo parecido a un Brian o una Waleska a lo más, porque ni uno de mis dos amigos ha terminado los estudios y tienen una pega de mierda... paremos con la defensa de la vida si es en base a que solo nazca nomas, la idea es que venga a vivir al mundo no a sobrevivir.

Con lo que expongo lo relaciono con la noticia por que al menos es un paso a un aborto libre.

y no es mas facil y barato ponerse un condoncito????? por que pegarse una cacha a fierro pelao solo por que es mas rico y correr el riesgo de embarazo no deseado o alguna ets no hay donde perderse
 
Me parece bien. :vale: Asi tambien nacen menos flaites.

al contrario va a haber mas flaites ya que las chanas podran culiar y culiar sin condon ya que el estado te dara aborto gratis, pero como la atencion medica es super buena en hospitales publicos se les van a pasar los meses esperando el aborto
 
y no es mas facil y barato ponerse un condoncito????? por que pegarse una cacha a fierro pelao solo por que es mas rico y correr el riesgo de embarazo no deseado o alguna ets no hay donde perderse

Claro es mas facil viejo si yo no lo justifico, pero sigue pasando que no se cuidan, hay embarazos no deseados, sigue y seguiran.. ante esto iba mi comenterio.. siempre van a existir los embarazos no deseados aunque se eduque y blabla, es necesario el aborto.
 
segun entendí, recien se van a sentar a hablar del tema.

o sea que habrá weveo pa varios periodos presidenciales por lo que veo
 
al contrario va a haber mas flaites ya que las chanas podran culiar y culiar sin condon ya que el estado te dara aborto gratis, pero como la atencion medica es super buena en hospitales publicos se les van a pasar los meses esperando el aborto

Ahi es cuando va a quedar la real cagada.
Van a salir las bertas feminazis exigiendo que la wea sea garantia (AUGE).
Quien va a determinar si la wea es inviable o peligro para la madre? Obvamente el gincologo. ¿Van a poner un gine en cada consultorio? Nicagando. Van a tener que usar a los del hospital que ya estan hasta el loly.
¿Como se va a demostrar que fue realmente violacion?
Va a ser un culo organizar toda la mierda
Al final las culias igual van a ir al mercado negro o pagar una clinica pa hacerla mas corta
 
Última edición:
Nunca está de mas mencionar, que hoy en dia en Chile si se aborta.
Sea legal o ilegal, en Chile miles de mujeres lo hacen.

En lo que es mi opinion, deberia ser un aborto libre, y garantizado por el estado. Por supuesto que eso va de la mano, con mucha mas prevencion y REAL educación sexual, huea que no hay en ningun lado actualmente.
En 3 causales no resuelve 100% el problema, pero es un avance.
 
jajajja que onda las respuestas... solo son esas 3 causales y son muy acotadas
los bryan y niños down seguiran naciendo tal cual hasta ahora :tecito:
 
Siempre he tenido la sensación de que el aborto libre es el epitome del liberalismo, la decadencia, la irresponsabilidad, el hedonismo, puedo entender las tres causales, es mas podría estar de acuerdo con el aborto en niñas menores a cierta edad, 15 años por ejemplo, pero el aborto libre para gueonas adultas me parece nefasto, culiar exige responsabilidad wn, no pasa solo por el tema del embarazo, sino también de las ETS, hablan solo de derechos estos progres de mierda pero también existen deberes, hay aspectos en la vida en que hay que ser responsable no mas o sino asumir.
 
Volver
Arriba