• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban idea de legislar proyecto que despenaliza el aborto en tres causales

Puta que webean con esta mierda, en cualquier país civilizado del primer mundo esta wea esta zanjada hace eones.
:monomeon: Chile
:monomeon: Aprueben esta wea e introduzcanle una T de Cobre del tamaño del Cristo del Santa Lucia a cada chana culia, para evitar kevines, brayatanes y weas negras varias, con estas wea de haitianos y demas escorias que ahora pululan.
 
uta antes yo era medio "pro vida" .. pero luego de ver la realidad de amigos cercanos, donde por una cacha mal cuida se han mandado cagasos, los cuales les ha costado 60 lucas la dosis para hacer abortar a la mina en la casa con mucho riesgo, mina que dicho sea de paso apenas conocían hace poco. Esta bien podemos decir que es su responsabilidad y blablabla, pero estamos claro que traer a un cabro chico al mundo se necesita por lo bajo un resguardo económico para que este bien y se desarrolle de la mejor forma y no que pase carencias al menos ese es mi punto de vista y en los casos que mencione estaba destinado a ser algo parecido a un Brian o una Waleska a lo más, porque ni uno de mis dos amigos ha terminado los estudios y tienen una pega de mierda... paremos con la defensa de la vida si es en base a que solo nazca nomas, la idea es que venga a vivir al mundo no a sobrevivir.

Con lo que expongo lo relaciono con la noticia por que al menos es un paso a un aborto libre.
es penca que salga un niño de una relacion al lote , tenia un compañero en la basica que fue asi , el papa no hiba a las reuniones y muchos decian que para el papa el era un cacho y la mamita ausente gracias , lo " crio " la abuela , cuento corto el wn ahora es un lanza , todo porque el par de califas no se cuidaron y el que pago el pato fue el niño que paso una vida miserable y las consecuencias se ven ahora , y muchos pendejos mas terminaran igual o peor , como digo siempre vivo cerca de 2 hogares del sename y era comun ver a los pendejos pidiendo plata en la calle , el futuro para nada prometedor que les espera :ohno:
 
Voy a Santiago el fin de semana a comprar un sistema de audio, para conectar al colectivo. Así me estacionare frente al Congreso y apoyar al pastor Soto.
 
Charla de canutos fachos :risa:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Y no es chiste. Todos los fachos canutos locos saltan altiro!( parecido cuando hay noticias de homosexuales....los maricones reprimidos del antro son los primeros en comentar con furia).....
 
Y no es chiste. Todos los fachos canutos locos saltan altiro!( parecido cuando hay noticias de homosexuales....los maricones reprimidos del antro son los primeros en comentar con furia).....
Y así andan tirando mierda a los progres, cuando sus creencias y valoraciones están como 5 escalones más arriba en la escala del tolueno :risa:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Siempre he tenido la sensación de que el aborto libre es el epitome del liberalismo, la decadencia, la irresponsabilidad, el hedonismo, puedo entender las tres causales, es mas podría estar de acuerdo con el aborto en niñas menores a cierta edad, 15 años por ejemplo, pero el aborto libre para gueonas adultas me parece nefasto, culiar exige responsabilidad wn, no pasa solo por el tema del embarazo, sino también de las ETS, hablan solo de derechos estos progres de mierda pero también existen deberes, hay aspectos en la vida en que hay que ser responsable no mas o sino asumir.

para eso tendría que haber educación, y eso nunca se dará en chile.... es más fácil hacer eso, a los políticos les conviene tenernos idiotizados y separados, y, porqué no, con 8 críos dando vueltas por ahí... más exclavos a los cuales manejar.
 
es penca que salga un niño de una relacion al lote , tenia un compañero en la basica que fue asi , el papa no hiba a las reuniones y muchos decian que para el papa el era un cacho y la mamita ausente gracias , lo " crio " la abuela , cuento corto el wn ahora es un lanza , todo porque el par de califas no se cuidaron y el que pago el pato fue el niño que paso una vida miserable y las consecuencias se ven ahora , y muchos pendejos mas terminaran igual o peor , como digo siempre vivo cerca de 2 hogares del sename y era comun ver a los pendejos pidiendo plata en la calle , el futuro para nada prometedor que les espera :ohno:
A mí me tratan de gil maniático pero controlar las ganas y planificar hace la diferencia.
 
A mí me tratan de gil maniático pero controlar las ganas y planificar hace la diferencia.

Si; eso seria lo ideal, pero son muy pocos los que pueden hacerlo. Es como típico discurso UDI: " hay que llegar virgen al matrimonio", " la solución es la abstinencia sexual"....pero ni ellos son capaces de cumplir eso!!
 
Si; eso seria lo ideal, pero son muy pocos los que pueden hacerlo. Es como típico discurso UDI: " hay que llegar virgen al matrimonio", " la solución es la abstinencia sexual"....pero ni ellos son capaces de cumplir eso!!
Yo me cago en las religiones pero doy gracias por venir de un ambiente más "a la antigua" donde se priorizan las cosas , si uno lo piensa es más fácil de lo que se cree y no se trata de llegar virgen sino tirar con responsabilidad.
 
Volver
Arriba