• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban legislar sobre la despenalizacion de la marihuana

Pato carlo

Babos@
Registrado
2005/07/13
Mensajes
2.293
"Por unanimidad, con 10 votos a favor y cero en contra la comisión de Salud de la Cámara de Diputados aprobó la idea de legislar la despenalización del autocultivo de marihuana.

El proyecto que surgió de la fusión de dos iniciativas ingresadas en la Cámara, busca permitir el uso de la Cannabis para fines medicinales y recreacionales, según publicó radio BíoBío.

La iniciativa será discutida en particular por la comisión."

Pollo fuentes http://www.theclinic.cl/2014/11/18/...-despenalizacion-de-autocultivo-de-marihuana/


Me pareció raro que nadie de la :idolo: elite hablara de esto, ya que es el primer paso para la despenalización y el autocultivo de la cannabis

enviado desde la cueva del milodón
 
media wea si despenalizan o no el autoculivo, si la mayoria de los que fuman esta plantando igual. De hecho la venta de insumos para el indoor o semillas es tan abierto como vender cualquier cosa en el comercio

Si, pero pasaria a estar regulado de igual o mejor forma que otras drogas como el alcohol, café, cigarros, etc

enviado desde la cueva del milodón
 
yo personalmente no estoy de acuerdo con la despenalizacion. O sea, entiendo que es la mejor opcion ante el narcotrafico y :blahblah: pero estoy seguro, segurisimo que si despenalizan el cuento, los weones se van a sentir con la autoridad para andar fumando en cualquier lado pasandose por la raja a los demas
 
En cualquier momento...















































Ned-flanders.jpg
 
yo personalmente no estoy de acuerdo con la despenalizacion. O sea, entiendo que es la mejor opcion ante el narcotrafico y :blahblah: pero estoy seguro, segurisimo que si despenalizan el cuento, los weones se van a sentir con la autoridad para andar fumando en cualquier lado pasandose por la raja a los demas
x2

la cultura bertita y huasito lalo que tenemos en Chile, no está a la altura de miras de la situación.
va andar cuanto flaite culiao fumando porro a vista y paciencia de la gente y se van a creer intocables

si hasta cuando dicen Medicinalmente, los weones ya creen que pueden fumar para el dolor de cabeza...

Chile país bananero
 
como consumidor me importa una raja
Si, pero pasaria a estar regulado de igual o mejor forma que otras drogas como el alcohol, café, cigarros, etc

enviado desde la cueva del milodón
y eso en que me beneficia.....

tendré pagar más impuestos :ear:
 
me acordé que por el año 2002 o 2003, salió una ley que permitía el consumo libre de alcohol en las calles y en menos de un mes, la eliminaron, porque no faltaban los típicos curaguillas patéticos de mierda que hacían escándalo en pleno día

alguien se acuerda?
 
yo personalmente no estoy de acuerdo con la despenalizacion. O sea, entiendo que es la mejor opcion ante el narcotrafico y :blahblah: pero estoy seguro, segurisimo que si despenalizan el cuento, los weones se van a sentir con la autoridad para andar fumando en cualquier lado pasandose por la raja a los demas

Al igual que los asquerosos culiaos que fuman cigarro o que se toman las chelas sentados en la puerta de la casa o en una plaza? :cafe3:
 
x2

la cultura bertita y huasito lalo que tenemos en Chile, no está a la altura de miras de la situación.
va andar cuanto flaite culiao fumando porro a vista y paciencia de la gente y se van a creer intocables

si hasta cuando dicen Medicinalmente, los weones ya creen que pueden fumar para el dolor de cabeza...

Chile país bananero

Cual seria la solucion entonces? A mi no se me ocurre sinceramente
Endurecer penas contra los naarcos?
Al igual que los asquerosos culiaos que fuman cigarro o que se toman las chelas sentados en la puerta de la casa o en una plaza? :cafe3:

prefiero un weon fumando cigarro en la calle que un weon fumando marihuana
 
me acordé que por el año 2002 o 2003, salió una ley que permitía el consumo libre de alcohol en las calles y en menos de un mes, la eliminaron, porque no faltaban los típicos curaguillas patéticos de mierda que hacían escándalo en pleno día

alguien se acuerda?

nah, estaba raja.
 
me acordé que por el año 2002 o 2003, salió una ley que permitía el consumo libre de alcohol en las calles y en menos de un mes, la eliminaron, porque no faltaban los típicos curaguillas patéticos de mierda que hacían escándalo en pleno día

alguien se acuerda?
jaaaaaaa , si quedo la kaga, todos estaban curados como a las 12 del dia[DOUBLEPOST=1416410841,1416410655][/DOUBLEPOST]:jardineros:
 
No fumo pero si estoy de acuerdo a que regulen y permitan el consumo. Es menos dañina que el copete y cigarro.
 
Al igual que los asquerosos culiaos que fuman cigarro o que se toman las chelas sentados en la puerta de la casa o en una plaza? :cafe3:

totalmente cierto, yo soy fumador habitual de cigarros pero evito fumar en la calle, no falta el saco wea que pasa fumando al lado de un colegio cuando los pendejos salen, o cuando pasa una guagua en coche. Si legalizan ojala lo hagan bien, no va a faltar los saco weas fumando en cualquier parte, y con esta sociedad ql, todo vicio se va al extremo.
 
Que lo regulen como la gente sipo :xd: Ojala no se convierta en el nuevo cigarro :ohno:
 
Volver
Arriba