• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban legislar sobre la despenalizacion de la marihuana

Cual seria la solucion entonces? A mi no se me ocurre sinceramente
Endurecer penas contra los naarcos?
"Reparar" los vacíos legales que tiene la ley 20.000, es la única forma
La gente que tiene plantas, siempre va a tener aunque sea ilegal, porque en realidad lo que los weones llaman "ventana a otras drogas" es en las poblaciones donde los narcos o micro traficantes, le venden porros a los pendejos.... no en un wn cualquiera que fuma sus cogoyos.


Ahora, por el tráfico de marihuana de raza, esa es pega de los ratis... pero claramente legalizándola, no bajará su venta, puesto que ahora será una compra legal y le ahorrará a muchos la paja de plantar al principio
 
Y pa que??? si las plantaciones in-door son la cumbia! :vale:
 
prefiero un weon fumando cigarro en la calle que un weon fumando marihuana

:lol2: :lol2: :lol2: Ok, estamos.

totalmente cierto, yo soy fumador habitual de cigarros pero evito fumar en la calle, no falta el saco wea que pasa fumando al lado de un colegio cuando los pendejos salen, o cuando pasa una guagua en coche. Si legalizan ojala lo hagan bien, no va a faltar los saco weas fumando en cualquier parte, y con esta sociedad ql, todo vicio se va al extremo.

Esa es la wea. Sacos de weas habrá SIEMPRE en TODOS lados. El asunto acá es EDUCACIÓN.
 
Y que no te permite hoy hacerlo, o eres de esos weones angustiaos que fuman en las esquinas, mirando pa todos lados si es que viene o no la yuta


jajajajaja no yo fumo en mi depto, pero tengo vecinos que ya están cachando y quizás se vayan de sapeo las viejas culias
 
:lol2: :lol2: :lol2: Ok, estamos.



Esa es la wea. Sacos de weas habrá SIEMPRE en TODOS lados. El asunto acá es EDUCACIÓN.
Y ese es el problema, estoy de acuerdo con la despenalizacion, pero antes de, tiene mejorar la educacion, Chile sinceramente no esta preparado para esta wea, en el verano fui a Uruguay una semana, en todo el tiempo vi 1 dia y en la noche un wn fumandose un pito en calle, seria, mas alla de eso no, porque los wns son concientes y no se van en los excesos, aqui siempre queda la caga :lol2:
 
Y ese es el problema, estoy de acuerdo con la despenalizacion, pero antes de, tiene mejorar la educacion, Chile sinceramente no esta preparado para esta wea, en el verano fui a Uruguay una semana, en todo el tiempo vi 1 dia y en la noche un wn fumandose un pito en calle, seria, mas alla de eso no, porque los wns son concientes y no se van en los excesos, aqui siempre queda la caga :lol2:

Obvio. Ese es el problema. Acá no faltan los monos y weones que se creen bacanes por estar fumando kenke. Es cosa de ver TODO lo que pasa en general en Chile (marchas, partidos de futbol, etc.) y se ve de inmediato el comportamiento del (aunque a la mayoría no le guste) chileno medio. Sin educación estamos pero hasta el pico y la única forma de que funcione acá (lamentablemente) es por la vía del prohibicionismo. Despenalizar el auto-cultivo, legalizarla (quizá) pero siempre tendremos que tener normas ULTRA estrictas para no pasarse de la raya (no fumar en la calle, no fumar en lugares que estén habilitados para otra función, etc.) que, al final, darán lo mismo porque los weones "choros" no respetan ninguna wea porque les importa la propia vida en vez de la del resto.
 
¿Y cuál sería el problema de fumar marihuana en la calle?
Además, eso ya ocurre en todos lados y la sociedad sigue en pie. Weones alaracos.
 
en santiago centro es mas raro ver weones fumando cigarrillos :sisi:

hasta el gato de la vecina pasa con un pito en l'hocico
 
Legalicen todo noma!!!!! Asi habra mas puestos de trabajo para gente decente que no necesita de drogas para vivir su propia vida :cool-57:







Hablando en serio , seria bkn que se legalice , pero q ue aclaren altiro en que lugares si se podra fumar y cuales no, por que puta que es hedionda la wea :jijiji:
 
Obvio. Ese es el problema. Acá no faltan los monos y weones que se creen bacanes por estar fumando kenke. Es cosa de ver TODO lo que pasa en general en Chile (marchas, partidos de futbol, etc.) y se ve de inmediato el comportamiento del (aunque a la mayoría no le guste) chileno medio. Sin educación estamos pero hasta el pico y la única forma de que funcione acá (lamentablemente) es por la vía del prohibicionismo. Despenalizar el auto-cultivo, legalizarla (quizá) pero siempre tendremos que tener normas ULTRA estrictas para no pasarse de la raya (no fumar en la calle, no fumar en lugares que estén habilitados para otra función, etc.) que, al final, darán lo mismo porque los weones "choros" no respetan ninguna wea porque les importa la propia vida en vez de la del resto.

Pero si así es el chileno medio, los wns hace no mucho andaban pegando el grito en el cielo por la wea de providencia (no digo que la medida estuviera bien), al final son tan saco weas que les importa mas el carrete, el copete, etc, que weas infinitamente mas importantes como el sistema de salud :hands:[DOUBLEPOST=1416422359,1416422294][/DOUBLEPOST]
en santiago centro es mas raro ver weones fumando cigarrillos :sisi:

hasta el gato de la vecina pasa con un pito en l'hocico
Obvio po, si por acá (tambien soy de santiago centro) están todos los wns shuer locos
 
q extraño, justo después de cagarse a todo santiago con el metro, empiezan a bajar la bencina, congelar el precio del agua en ciertas regiones y despenalizar la marihuana :zippymmm:
 
:monomeon: Marihuaneros culiaos


Ya, y maduro es tu copiloto :loco: ese ql si que es rancio

:lol2:[DOUBLEPOST=1416424206,1416424131][/DOUBLEPOST]
jajajajaja no yo fumo en mi depto, pero tengo vecinos que ya están cachando y quizás se vayan de sapeo las viejas culias


entonces piko con la wea, solo te pueden hinchar las pelotas, nada más que se vayan a la shusha.
 
Al igual que los asquerosos culiaos que fuman cigarro o que se toman las chelas sentados en la puerta de la casa o en una plaza? :cafe3:

Qué tiene de malo bajar unas chelas en el pastito amargao reculiao asperger autista y la reconchetumadre? :lol2: si vo no teni amigos pa compartir o preferi coordinar tu periodo y trenzarte el pelo es hueá tuya po wn, avisai donde vivi pa ir a mearte la casa

Con respecto al tema, el 90% de los amigos volaos que tengo tienen su mata, toos fumamos en la calle, en paraderos, en el mall, etc y le tiramos el humo a las viejas culiás mojigatas en la cara iwual, que legalicen la hueá me es indiferente, hagan la wea que quieran, sus leyes no nos rigen, en la periferia los pacos no registran, los mean, nadie los pesca y los agarran a wates por sarpaos, cero delincuencia, lo juro, a mi nunca me han colgao y me he paseao a la hora del pico curao como piojo, acá se vende porro esquina por medio y a las tias de la boti la tenimo tapizás en moneas
 
ojala que se despenalize el autocultivo, no me gustaria ver la weed en botillerias y que se venda, que se castigue el doble a los ctms que fuman en la calle o plazas delante de niños, el doble de condena a traficantes.

Pero que se permita fumar solo en lugares privados, tener hasta 2 plantas en floración en tu casa, si necesitas mas de 2 plantas para tu uso personal es que tienes un problema con la weed (estas fumando mucho y deberias ir a rehabilitacion) o eres una lacra que trafica.
 
Volver
Arriba