• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban proyecto de acuerdo que busca incluir teatro como ramo obligatorio en educación escolar

Muy de acuerdo con la propuesta. Para los que no saben, con teatro aprendes a mirar a los ojos, a plantear tus puntos con claridad y frente a cualquiera. Eso es parte de la educación cívica que tanto quieren. Si bien, no me opongo a la idea de enseñar cuestiones cívicas, no me parece que de para un ramo obligatorio. 4, 8 o 12 años aprendiendo cómo funciona el sistema? No, no es tan complejo.
Por último, me encanta que les arda leer noticias como estas. Fachos encubiertos. :zippyte:
los verdaderos fachos deben estar felices con la noticia aweonao, mas mano de obra barata para sus supermercados y tiendas de retail
 
La verdad es que una de las cosas que marca la diferencia entre la educación de países desarrollados y estos países C3 aspiracionales es que los primeros integran arte y talleres varios desde pequeños, asi los cabros chicos no son solamente vil mano de obra. Ahora lo del Teatro no se si sea la mejor disciplina para partir con esto.
 
lo lindo sería ver a Pancho Reyes poniendoles nota roja a sus alumnos por actuar mal :lol2:
 
Yo prefiero que haya cursos de Ética y Cultura Cívica.
 
y cuando chucha un proyecto para impulsar la ciencia. (renunció el presidente de conicyt http://www.cooperativa.cl/noticias/...-presidente-de-conicyt/2016-01-06/102154.html otra vez haciendo las hueás mal el congreso)
:monomeon: congresistas pencas.
compadre es verdad lo de la cagada de CONICYT, pero una parte importante de la culpa del estado en que esta la ciencia hoy , es culpa de los mismos cientificos e investigadores que se acostumbraron a vivir de la teta de los fondos concursables que entrega el estado, ya sea FONDECYT, FONDAP, etc,

me parece una muy buena iniciativa que se incluya el ramo de teatro, que creen ¿que era lo que escribia :idolo: Shakespeare, chejov o y wilde? ¿comics?, despues reclaman porque los weones no saben hablar ni expresarse.
 
se nos va a seguir llenando de payasos y malabaristas en los semáforos , eso es crecer con igualdad

oe
 
Ahora de va plagar de chascones mariguaneros con morrales las escuelas.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Mejor que aprendan más ciencia y más lectura. Con el teatro no salvas a nadie.
 
Volver
Arriba