• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban proyecto de acuerdo que busca incluir teatro como ramo obligatorio en educación escolar

Puta que nos vamos a llenar de colas culiaos en las futuras generaciones.

No me molesta el homosexual pero me molestan las colas culiás, como por ejemplo este chuchetumare:

hectro-1.jpg


Y tenia la cara la década pasada de hacer de galán :lol2:, es el equivalente 2000ero de Guido Vecchiola, priiiiiiiiima, pasiiiiiiiiiiiiiva
 
Puta que nos vamos a llenar de colas culiaos en las futuras generaciones.

No me molesta el homosexual pero me molestan las colas culiás, como por ejemplo este chuchetumare:

hectro-1.jpg


Y tenia la cara la década pasada de hacer de galán :lol2:, es el equivalente 2000ero de Guido Vecchiola, priiiiiiiiima, pasiiiiiiiiiiiiiva

Qué te pasa con Héctor Morales conchetumadre
 
Y CUANDO LAS CLASES DE ETICA???

POR CIERTO LOS MARICONES Y COMUNACHOS DEBEN ESTAR CONTENTO

DE SEGURO QUE SE VIENEN CIENTOS DE OBRAS CON UN MENSAJE SUBLIMINAL IZQUIERDISTA , SOBRE EL PUEBLO OPRIMIDO ANTE LA TIRANIA DE LAS FUERZAS ARMADAS
 
La weá irrelevante wn, siendo que perfectamente se puede destinar horas de teatro pero dentro de un ramo ya establecido y no necesariamente que sea un ramo adicional.
Tienen que sacar cagando religión (esa weá se profesa en casa) y agregar ed. cívica, ramo que las mentes brillantes quitaron de la malla sin motivo aparente :nonono:
 
Para que vamos a reforzar la enseñanza de las Ciencias, Matemáticas, Educación Cívica, Historia o mejorar la educacion física, si podemos enseñar teatro y que los cabros aprendan a llenar las fichas del FONDART para weas shupers culturalesh como un Allende Gigante o peliculas graciosas con harta teta y poto.

Políticos culiaos mal enfocados por la chcuha :nonono:
 
Me parece excelente idea, una manera de que este pais culiao cambie es cambiando primero a sus personas, ypara eso hay que conocerse en su totalidad y que mejor que a travez de la dramaturgia y la actuacion, Shakespeare no se hizo famoso por hacer historias weonas, se hizo famoso por retratar al hombre y sus circunstancias (A y G), sus defectos y virtudes, sus momentos de vida mas significativos, etc. Que buena manera de estudiarnos como persona, que buena manera de plasmar y hacer entretenido todo esto con talleres de teatro. Yo encuentro necesaria la iniciativa.
 
taller de teatro para que los hijos de las bertitas sonrian mientras le meten hasta el glande por la oreja por su escasa o nula cultura civica.

porque no mejor hacen obligatorias weas mas utiles como la educacion civica, educacion vial o hasta primeros auxilios.
 
taller de teatro para que los hijos de las bertitas sonrian mientras le meten hasta el glande por la oreja por su escasa o nula cultura civica.

porque no mejor hacen obligatorias weas mas utiles como la educacion civica, educacion vial o hasta primeros auxilios.

Porque teatro es perfectamente algo que puede hacer vivible la vida de una persona. Me parece bien que se abran a ese tipo de posibilidades y no solo a los trabajos tradicionales.
 
Porque teatro es perfectamente algo que puede hacer vivible la vida de una persona. Me parece bien que se abran a ese tipo de posibilidades y no solo a los trabajos tradicionales.

el teatro hacia vivible la vida? bah, yo pense que eso lo hacia la socializacion.
 
Osea, en términos absolutos está bien que se busque integrar distintas ramas a la formación de los niños, pero lo ideal es que se intentara mejorar lo que ya hay y que está funcionando como la callampa o al menos tener más tino a la hora de incluir tematicas nuevas. Estos culiaos hacen puras weás
 
Ta bien, pero por qué un ramo obligatorio... en vez de hacer un taller. Si es para ramo obligatorio, mejor pongan ed cívica o ética. Aparte que, en vez de preocuparse por crear ramos weones, mejor que mejoren los importantes, como lengüaje o matemáticas.
 
Se puede mirar de diferentes perspectivas el proyecto

Actualmente se vive en una sociedad en decadencia, otros dirán que esto ya no da para más , ’’la sociedad se ha transformado en una olla de presión a punto de explotar’’.¿Teatro para qué?;el teatro actúa como una catarsis ,como decían algunos’’Pan y circo’’.Los gobernantes dirán: ’’de alguna forma la masa tiene que tener una catarsis ‘’,porque nos puede reventar la bomba en la cara.
 
Matematicas y economia, tener educacion civica va a ser pa q zurdos qliaos le metan en la cabeza q hay q cambiar la constitución

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba