• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apruebistas superiores moralmente: Sergio "El potro" Freire le fue infiel a Maly Jorquiera

ctm en esta foto se parece a mi primo :risa:

WhatsApp%20Image%202025-01-15%20at%2012.28.18%20PM.jpeg

LAS INFIDELIDADES CULIAS, LES TOCA TODOS Y A TODAS, YO CREO QUE ES VALIDO CAGARSE A ALGUIEN CUANDO SE LO MERECE, NO ME DIGAN LA TIPICA: NO, Y PORQUE NO SE SEPARAN ANTES DE PASAR POR TODA ESA MIERDA, NO, HAY GENTE QUE SE MERECE SER CAGADA Y NO FUNCIONARIA SI ES QUE TE SEPARAS, TIENE QUE HABER RELACION TODAVIA PARA QUE DUELA. EN ESTE CASO NO SE LO QUE PASO, PERO LA MINA DEBE HABER SIDO UNA BRUJA COMO SHAKIRA PARA QUE SE LA GORREARAN??, PORQUE SHAKIRA MERECIA QUE SE LA CAGARAN, CARACTER CULIAO COLOMBIANO.

Y LO OTRO PARA LOS WEONES, PIENSEN ANTES LO QUE VAN HACER LEYENDO LO ANTERIOR, NO CAIGAN EN EL GRUPO DE LOS WEONES INFIELES PORQUE NADA VUELVE A SER IGUAL SIN RAZON, CORRANSE UNA PAJA Y SE LES PASA, PORQUE SI SE EQUIVOCAN LO QUE SE LES VIENE ES PEOR, MAS SI ERES UN WEON MEDIATICO, PERO EN TU MUNDITO PIERDES FAMILIA.

Independiente si es troleo o no csm la wea chistosa al nivel de la Valdebenito y que supuestamente pillo al pololo pajeandose ensartado con un negro en su cumpleaños :jajahisteria:

Ya me imagino el ego de estás maracas cuando tu pajera te caga con otro hombre :risa:

:monomeon: Stand uperos en general clones qliaos

Ya me imagino el ego de estás maracas cuando tu pajera te caga con otro hombre :risa:
El ego de esta mina ya estaba destrozado por otra weá. Sintiéndose rica, poco menos creía ser solidaria al darle la pasá a un weón feo, sólo para que ÉL termine cagándosela con otra.

Ya con lo que mencionas es otro clavo al ataúd de su ego. Más de alguna vez debe haber pensado en quemarle su colección de Los Simpsons :yaoming:

Cipa la misma loca puso que se había operado hace 7 años, quien soy yo para dudar de sus propias acciones, que mujer de verdad se auto califica como trapito??

Puede ser o no ser. El trapito de Shroedinger o como se escriba.

Con esa cara de travieso, ni cagando creo en el "trolleo". :sisi3:
This. Demasiada cara de equino hace pensar que no sería sorpresa si fuera operada.

Volver