Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Espera, me estás diciendo que la Valdebenito encontró a su marido ensartado de otro weon?q el marido te cague con un maricón
ira a hacer standup con natalia valdebenito?
giros esperados 

como escribio soy trapo, la delata los maracos siempre se definen como trans o lgtbq+ o hueas super elaboradas, es una chana robapico, no una "mujer del futuro"ctm en esta foto se parece a mi primo
![]()

Oh my God! Karina is a man?!ctm me encantan los giros inesperados
¿Joxicito eres tu bb?
![]()
![]()

Stand uperos en general clones qliaos
El ego de esta mina ya estaba destrozado por otra weá. Sintiéndose rica, poco menos creía ser solidaria al darle la pasá a un weón feo, sólo para que ÉL termine cagándosela con otra.Ya me imagino el ego de estás maracas cuando tu pajera te caga con otro hombre![]()

Se podría decir!Eso quiere decir que a Sergio Freire ¿le gusta "pasar cambios"?![]()

Cipa la misma loca puso que se había operado hace 7 años, quien soy yo para dudar de sus propias acciones, que mujer de verdad se auto califica como trapito??
This. Demasiada cara de equino hace pensar que no sería sorpresa si fuera operada.Con esa cara de travieso, ni cagando creo en el "trolleo".![]()