maxxxpayne
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta el tema chistoso
también juega a la pelota
y no PADEL como cierto wueones del foro.,

Otro posible títuloEl tema pasó de:
Sergio "El potro" Freire le fue infiel a Maly Jorquiera
Ha:
Sergio Freire le fue infiel a Maly Jorquiera con "El potro"
![]()

Se descompenso la sociamodo granada sin segurito
![]()
![]()

Oh my God! Karina is a man?!
Troleo culiao weno y cayeron todos redonditos??
La socia estaba recibiendo un Hate pal pico en sus RRSS , y como es inteligente la qlia , no encontro nada mejor que comenzar a responder las historias de las conchaseca que la estaban webeando, subio arriba del pico a una watona culia harto rato pal webeo por que le escribio por interno que era maraca y weas asi y en esa otra wna dijo que era charcha ver la lealtad entree mujeres asi de rota y que la maraca era una conchesumadre....
en esa dijo que ella no calificaba dentro del grupo por que era hombre , en tono webeo y listo, cayo internet redondo en el troleo de la socia , como dato fue el mismo dia en que descompensada chata subio las fotos con freire pa q le vieran la cara llena de risa al wn post o pre coito con la del sur, mientras la señora continua en sus show tirandole odio solo a ella sin referirse a mister wea
no entiendo....Offtopic
Beno pasta base (lloron culiao que andai bloqueando) espinoza lo pierde todo![]()

trava lindo
mina zurda

Monos culiaos duros, la maraca tiro la weea de ser shemale webeando a los qliaos q le tiran hate en insta, nunca fue travesaño
¿Quién es Karina Valenzuela?
Aunque Karina declinó entregar información personal como su edad o datos similares, ella no pertenece al mundo del espectáculo, pero reveló que es ex pareja de Sergio, el dueño del sello musical chileno Star Music que representa a cantantes del género urbano como Cris MJ, Tobal MJ y Lucky Brown, entre otros.
"Él es mi ex pareja, el padre de mi hija. Ex pareja hace un año, vivimos en casas separadas hace un año. Él es dueño del sello Star Music, es conocido por los artistas y nada (...) él me hizo miles, igual andaba ahí busquilla conmigo", sentenció Valenzuela.
![]()
¿Quién es Karina Valenzuela? La mujer con la que Sergio Freire fue infiel a Maly Jorquiera
Aunque la mujer no forma parte del mundo del espectáculo, está directamente relacionada con el género musical urbano chileno a raíz de su ex pareja.www.chilevision.cl

Otro posible título
" A caballo regalado no se le miera el diente, etc....![]()

Vientre de alquilerMonos culiaos duros, la maraca tiro la weea de ser shemale webeando a los qliaos q le tiran hate en insta, nunca fue travesaño
¿Quién es Karina Valenzuela?
Aunque Karina declinó entregar información personal como su edad o datos similares, ella no pertenece al mundo del espectáculo, pero reveló que es ex pareja de Sergio, el dueño del sello musical chileno Star Music que representa a cantantes del género urbano como Cris MJ, Tobal MJ y Lucky Brown, entre otros.
"Él es mi ex pareja, el padre de mi hija. Ex pareja hace un año, vivimos en casas separadas hace un año. Él es dueño del sello Star Music, es conocido por los artistas y nada (...) él me hizo miles, igual andaba ahí busquilla conmigo", sentenció Valenzuela.
![]()
¿Quién es Karina Valenzuela? La mujer con la que Sergio Freire fue infiel a Maly Jorquiera
Aunque la mujer no forma parte del mundo del espectáculo, está directamente relacionada con el género musical urbano chileno a raíz de su ex pareja.www.chilevision.cl

Offtopic
Beno pasta base (lloron culiao que andai bloqueando) espinoza lo pierde todo