• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apruebo vs rechazo, deje sus razones

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Bueno amigazos, hago este tema con el fin de que todos expresemos nuestro punto de vista con el futuro plebicito artificial de abril y demos nuestras razones para votar por tal opción. Generemos un debate :sisi3:

Puta,al menos yo votaré por el rechazo. Las razones son simples: tener una constitución nueva no te garantizará nada si no existen las politicas públicas adecuadas.

Una constitución te puede garantizar muchas cosas. Por ejemplo,la actual constitución te garantiza el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación, pero acaso eso se cumple en antofagasta, huasco, santiago, temuco? Claramente no.

Lo otro, esta constitución es completamente algo artiricial. Piñera la sacó de la nada para que calmaran la zorra. Es cosa de ver de las encuestas sobre lo que mas preocupa a los chilenos: pensión,salud,sueldo,seguridad. La constitución aparecía en los últimos lugares.

Si se aprueba la nueva constitución,serán dos años en donde TODO seguirá siendo igual y los politicos no harán nada por solucionar lo que realmente importa.

#Eso





Debatamos :sisi3:
 
Nisiquiera exíste un borrador...

Ergo, la muchedumbre se informará sobre los cambios específicos que se harán, solo vía campañas...
Lo que impide leer la letra chica.

Hasta el Momento, rechazo por mis razones y las que tu pronuncias.
 
Última edición:
tumblr_lknhtm4JLB1qd9vhy.gif
 
cambiar solo la constitución es como creer que poniéndole un tubo de escape que suene al chery tiggo va a transformarse en un Porche Cayenne

que las weas van a cambiar es una falacia absoluta , nada asegura un cambio real a una wea que solo establece la diferencia entre poderes y derechos fundamentales, esto lo unico que va a provocar va a ser tirar una moneda al aire para ver que sale, es hipotecar el futuro del país para ver que resulta, una estupidez digna de bestias, al weonaje le lavaron bien el cerebro pero bueno espero que quede la cagada para que aprendan.
Además quienes redactan la constitución van a despojarnos de todos los derechos fundamentales y adaptarlos a sus designios comunistoides aunque digan que no hay comunistas metidos es una mentira tremenda, una wea que se aprecia solo viendo quienes son los que se han colgado del movimiento y quienes se apoderaron de el para lograr sus designios

aunque no me preocupo no tengo nada que perder, como dije anteriormente que hagan la wea que quieran pero después no anden llorando por las consecuencias o por andar cagados de hambre comiendo basura
 
Le dan color wn :lol2:

No es color.
Asi lo dicen las estadisticas...

A mi en principio me gusta mas el apruebo. La actual Constitución fue hecha por un gobierno de facto y a punta de fusil. (si llegara a ganar el apruebo y la nueva Constitución es hecha o redactada a punta de amenazas, tambien será ilegitima)

Pero como protesta a los que justifican los robos, saqueos, peajes votaré "nulo".

PD. Ah, y no creo que vayan a cambiar las cosas sólo por tener una nueva Constitución. Si fuera tan facil, todos los paises subdesarrollados cambiarían su consititución cada un año.
 
No se puede confiar en la clase política.
Muchas veces han anunciado leyes que vendrían a mejorar la calidad de vida de todos, pero termina siendo justamente lo opuesto.

Una nueva constitución redactada por estos csm traidores, sería darles carta blanca para que nos vendan aún más al globalismo y se blinden en el proceso.
 
No es color.
Asi lo dicen las estadisticas...

A mi en principio me gusta mas el apruebo. La actual Constitución fue hecha por un gobierno de facto y a punta de fusil. (si llegara a ganar el apruebo y la nueva Constitución es hecha o redactada a punta de amenazas, tambien será ilegitima)

Pero como protesta a los que justifican los robos, saqueos, peajes votaré "nulo".

PD. Ah, y no creo que vayan a cambiar las cosas sólo por tener una nueva Constitución. Si fuera tan facil, todos los paises subdesarrollados cambiarían su consititución cada un año.

La actual Constitución del epidemia Lagos?

O se refiere a la de algún otro pais?
 
Apruebo por lo siguiente:
La constitución actual fue hecha por un grupito de desgenerados de derecha y votada en un plebiscito fraudulento (no exculpa a la concertación porque les quedó como anillo al dedo)
2) redefinir el rol del estado a uno garante y no subsidiario, basta de esas concesiones truchas y mercantilizar los derechos básicos.
3) terminar con la política de los 2/3 que frenan avances sociales, los que más han ganado con esto es la DC.
En resumidas cuentas necesitamos una carta magna que permita generar mejoras y que proteja a las personas y no al mercado ni la propiedad de los conglomerados económicos, como muestra tenemos el caso del agua (lo repito harto pero es inexcusable)
 
Volver
Arriba