• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apurar la carga de videos en youtube

Pulentoso, lí acerca del Dash Playback, es la forma que tiene para cargar Youtube sus videos bajando el streaming en bloques, eso hace que cuando adelantemos el video, se corte y cargue de nuevo.

Al quitar el Dash Playback volvemos a nuestro youtube de antaño en el cual carga todo el video primero y podemos movernos por el sin necesidad de que se corte

Te ganaste 10 chucacos!
 
La wea buena!! carga altiro la wea y puedo adelantar sin que se quede pegado.
 
A mi me carga la wea rapido sin hacer nada, me da paja hacer toda esa wea :lol2:
 
ahi van mis +5 campeón

iMQiKOcuNmTrb.gif

porque mejor no se da el nombre y el video???
 
Lo mejor es que te queda la página de youtube super personalizable,, apuesto a que algunos weones no les va a gustar, porque por defecto el plugin tira todo a reproductor grande con 720p

Ahora lo personalicé y lo dejé en el reproductor clásico chico pero con todo a 720p por defecto, increible

Eso si culeadito veamos si pasa la prueba a las 7pm a 12 am, ahi quiero ver si resulta, que es la hora donde los nodos están saturados a morir, si funciona, procedo a practicarte EL TROMBON OXIDADO
 
Me dice que no puedo instalarlo. Lo arrastro hacia el centro y me dice lo mismo.
 
Volver
Arriba