• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apurar la carga de videos en youtube

Le pongo up porque acabo de instalar Windows 8.1 y realmente necesitaba la extensión :idolo:
 
De repente cuando reproduzco videos, se reproduce uno como en segundo plano, onda se escuchan dos y debo pausar la ventana "visible" y sigue sonando el mismo video como de fondo.
 
a veces cuando me pongo a ver videos se me para y luego baja la calidad de imagen.... me tiene hasta las weas youtube.
 
Llevo un tiempo con esta nueva forma pero hace unos dias como que no me cargag bien mis suscripciones (videsos nuevos) en pantalla, me sale un máximo de 30 y hasta ahi se queda.

Alguien cacha arreglo, y si no como vuelvo a la version anterior?
 
Esta extensión se fue a la chucha :lol2: al principio funcionaba perfecto... ahora la wea ya no carga rapido, no bloquea la publicidad, se reproduce en segundo plano etc...
 
Sos groso, sabelo....! ¬¬








No weon tu no, el taringuero al que se lo robaste.
 
Igual tengo instalada la hueá porque los videos se ajustan a la pantalla... pero me duró 3 días la información de la resolución, la carga rápida, la publicidad y ahora último el video avanza hasta cierto punto, se queda pegado y se repite el audio de todo lo que ha reproducido
 
Parte primero por dejar de colgarte de tu vecino, ahi se te solucionara la vida
 
Elimine la extensión y la volvi a instalar, ahora anda perfecto como al principio... ya no se reproduce en segundo plano, volvio a cargar rapido y quito la publicidad! asi que como recomendación eliminen la wea y vuelvan a ponerla. :buenaonda:
 
Volver
Arriba