• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apurar la carga de videos en youtube

sos+groso+sabelo.jpg
 
Wn la cagó!!! carga la wea de un golpe y eso que tengo una mierda de internet
+10 y a favoritos
 
me da problemas con los videos aqui en el foro, a alguien mas le pasa?? sale un cuadro negro :zippymmm:
 
Sos groso ché, sabeló.. te dejo mis +10


CTM como lo instalo en firefox, ayuda
 
uta.. no me deja instalarlo... me dice que "no es posible añadir aplicaciones, extensiones ni secuencias de comandos de usuario desde este sitio web"... sera que esta muy alta la seguridad de chrome?... donde se configura?
 
uta.. no me deja instalarlo... me dice que "no es posible añadir aplicaciones, extensiones ni secuencias de comandos de usuario desde este sitio web"... sera que esta muy alta la seguridad de chrome?... donde se configura?


Anda arriba a la derecha. Donde están las 3 líneas horizontales...
anda a Herramientas --> Extensiones.

Ahi sueltas el plugin, ahi se agregará.
 
Por fin puedo dejar cargando los videos en la noche (mi conexión anda como las wueas, pero es en general, no solo en youtube) y puedo retroceder sin que cargue de nuevo el video.

Te amo.
 
independiente de donde hayas copiado esto, está filete gracias :banane02: ...y más encima permite descargar desde chrome yeah! :emotidance:
 
independiente de donde hayas copiado esto, está filete gracias :banane02: ...y más encima permite descargar desde chrome yeah! :emotidance:


Si de hecho da lo mismo copiar, si la wea es aportar acá.

es como cuando los weones copian una noticia y los demas le reclamaran el porqué no redactó él la noticia :/.

lo importante es aportarlo acá :)
 
Volver
Arriba