• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ironman_3_16

Plasta Culiad@
Registrado
2004/10/28
Mensajes
12.813
Sexo
Macho
Opiniones sobre el programa con preguntas del público sobre temas país frente a frente con cada candidato, hoy Felipe Kast.
 
se esta defendiendo bien el wn

pero puta que grita este wn, perece que es sordo
 
se esta defendiendo bien el wn

pero puta que grita este wn, perece que es sordo

Sin ser mi candidato se nota q se preparó bien en el discurso, no así No Sé Ossandón que dio la cacha anoche.

El programa es una mezcla entre Modo Termómetro y Tolerancia Cero.
 
Sin ser mi candidato se nota q se preparó bien en el discurso, no así No Sé Ossandón que dio la cacha anoche.

El programa es una mezcla entre Modo Termómetro y Tolerancia Cero.

el formato esta weno, permite que interactue arto el publico con el candidato, además que no son "barras" acarredas del comando del candidato para puro aplaudir

yo caxo que ossando no se presenta a esta wea, es mas creo que en unas semanas se va a tener que bajar
 
Última edición:
el formato esta weno, permite que interactue arto el publico con el candidato, además que no son "barras" acarredas del comando del candidato para puro aplaudir

yo caxo que ossando no se presenta a esta wea, es mas reo que en unas semanas se va a tener que bajar

Bien Felipe, sino fuera tan progress y estuviera a favor del matrimonio gay votaría por el.
 
Bien Felipe, sino fuera tan progress y estuviera a favor del matrimonio gay votaría por el.

es muy rubio ese wn

me recuerda un tal

CrEz8L7WEAE_K4e.jpg:medium
 
Hasta ahí llegó la consecuencia del colorado culiao :ohno: Repudio a la dictadura venezolana, ni pensar en invitar a Maduro a Chile, pero con China... ay, es que en China no se están matando gente impunemente como en Venezuela :lol2:
Hipócritas de mierda, todos son anticomunistas y antidictadturas... excepto con China
 
Así que las mujeres ganan 600 mil pesos menos que un hombre por el mismo trabajo???? De dónde mierda sacan esas cifras???
Si se supone, según la fundación Sol, que la gran mayoría de los trabajadores en Chile gana menos de 500 mil pesos... entonces las mujeres en promedio ganan... -$100.000???? no me cuadran las cifras por ninguna parte. Discurso culiao populista weon oh :ohno:
 
Así que las mujeres ganan 600 mil pesos menos que un hombre por el mismo trabajo???? De dónde mierda sacan esas cifras???
Si se supone, según la fundación Sol, que la gran mayoría de los trabajadores en Chile gana menos de 500 mil pesos... entonces las mujeres en promedio ganan... -$100.000???? no me cuadran las cifras por ninguna parte. Discurso culiao populista weon oh :ohno:
quizás estaba hablando de el caso de los profesionales cuando salen al mercado laboral , puede que se refiriera en el caso de las profesionales , casos donde mismas pegas ej de geografo un wn te ganaba 1.9 guatones y una mina por la "misma" pega sacaba 1.2 o un poco mas , y no la mayoria que gana como 350 lks , ya que la introduccion de la intervencion del abogado era eso caso de 2 cabros hombre mujer que salen de la u con "mismas notas" "mismas capacidades" etc
 
llevaron a un colombiano al programa ? , el dara su testimonio del racismo ?
Va a preguntar si Kast sale como presidente le van a dar más beneficios y regalías a los inmigrantes :sisi:

Puta que me desagrada ese reculiao de cochayuyo con esa cara culia que pone dan ganas de ponerle un ganador al conchetumadre :mad:
 
quizás estaba hablando de el caso de los profesionales cuando salen al mercado laboral , puede que se refiriera en el caso de las profesionales , casos donde mismas pegas ej de geografo un wn te ganaba 1.9 guatones y una mina por la "misma" pega sacaba 1.2 o un poco mas , y no la mayoria que gana como 350 lks , ya que la introduccion de la intervencion del abogado era eso caso de 2 cabros hombre mujer que salen de la u con "mismas notas" "mismas capacidades" etc
Pero entonces de casos absolutamente puntuales no puede hacer una generalización así de ridícula para calzar con el discurso progresista de moda :nonono:
 
En el aborto se anduvo cayendo. Cuando eres dogmàtico con los valores, es obvio que va a hacer agua.

En lo demàs, anda piola. Las elecciones se prestan para 2 casos en general: o vender humo, o ser impopular.
 
Pero entonces de casos absolutamente puntuales no puede hacer una generalización así de ridícula para calzar con el discurso progresista de moda :nonono:
por eso digo , era el caso del abogado , no se referia al caso pais ya que el tema era en el caso de los profesionales recien egresados que al entrar al mercado laboral se veran con la desigualdad en caso de tener redes y o ser discriminado por sexo raza etc

quizas el wn debio tambien incluir a la plebe en las cifras de sueldo con las mujeres para que no lloren por redes sociales
 
Así que las mujeres ganan 600 mil pesos menos que un hombre por el mismo trabajo???? De dónde mierda sacan esas cifras???
Si se supone, según la fundación Sol, que la gran mayoría de los trabajadores en Chile gana menos de 500 mil pesos... entonces las mujeres en promedio ganan... -$100.000???? no me cuadran las cifras por ninguna parte. Discurso culiao populista weon oh :ohno:
Falacias así de simple, la mayoría de ls mujeres estudian carreras humanistas y los estudios tienden a comparar hombres vs mujeres sin tener en cuenta la carrera, por ejemplo si comparamos a una ingeniera en mecánica con un periodista hombre, quien ganara mas? la mujer a ojos cerrados, ahora el hombre ganara menos por ser periodista o porque esta siendo discriminado por ser hombre? Otra cosa nadie gana lo mismo que otra persona por hacer el mismo trabaja de donde chucha sacaron eso estos conchesumadre? Las empresas aplican políticas de retención de talento, que implica pagar bonos, por alcanzar objetivos, asistencia al trabajo, capacitaciones, estudios, y a todo eso hay que sumarle que no todas las empresas tienen el mismo capital, por lo que es obvio que tendrán menores sueldos algunas personas, entonces habría que hace run estudio que incluso tuviera en cuenta el capital. LO UNICO QUE ES IGUAL ES EL SUELDO BASE PERO NO EL SUELDO TOTAL IMPONIBLE por lo que dije anteriormente.

En resumen para comparar los sueldos de hombres y mujeres hay que hacer un perfil : de tantos años de experiencia, que trabajen en una empresa de un capital parecido, que tengan las mismas capacitaciones y nivel de estudios como magister, diplomados, además tener en cuenta los años que llevan trabajando en la misma empresa, y el rendimiento y los objetivos conseguidos, etc...

Ese seria el estudio correcto para comparar, ahora hay estudios como esos? la respuesta es si , en España se hizo y demostró que la desigualdad salarial era de menos del 1% de los salarios mientras que los estudios tradicionales decían que eran de un 26 % aproximado, por lo tanto la desigualdad aquella salarial NO EXISTE.
 
Así que las mujeres ganan 600 mil pesos menos que un hombre por el mismo trabajo???? De dónde mierda sacan esas cifras???
Si se supone, según la fundación Sol, que la gran mayoría de los trabajadores en Chile gana menos de 500 mil pesos... entonces las mujeres en promedio ganan... -$100.000???? no me cuadran las cifras por ninguna parte. Discurso culiao populista weon oh :ohno:

esa es la gran mentira feminista :lol2:
 
Falacias así de simple, la mayoría de ls mujeres estudian carreras humanistas y los estudios tienden a comparar hombres vs mujeres sin tener en cuenta la carrera, por ejemplo si comparamos a una ingeniera en mecánica con un periodista hombre, quien ganara mas? la mujer a ojos cerrados, ahora el hombre ganara menos por ser periodista o porque esta siendo discriminado por ser hombre? Otra cosa nadie gana lo mismo que otra persona por hacer el mismo trabaja de donde chucha sacaron eso estos conchesumadre? Las empresas aplican políticas de retención de talento, que implica pagar bonos, por alcanzar objetivos, asistencia al trabajo, capacitaciones, estudios, y a todo eso hay que sumarle que no todas las empresas tienen el mismo capital, por lo que es obvio que tendrán menores sueldos algunas personas, entonces habría que hace run estudio que incluso tuviera en cuenta el capital. LO UNICO QUE ES IGUAL ES EL SUELDO BASE PERO NO EL SUELDO TOTAL IMPONIBLE por lo que dije anteriormente.

En resumen para comparar los sueldos de hombres y mujeres hay que hacer un perfil : de tantos años de experiencia, que trabajen en una empresa de un capital parecido, que tengan las mismas capacitaciones y nivel de estudios como magister, diplomados, además tener en cuenta los años que llevan trabajando en la misma empresa, y el rendimiento y los objetivos conseguidos, etc...

Ese seria el estudio correcto para comparar, ahora hay estudios como esos? la respuesta es si , en España se hizo y demostró que la desigualdad salarial era de menos del 1% de los salarios mientras que los estudios tradicionales decían que eran de un 26 % aproximado, por lo tanto la desigualdad aquella salarial NO EXISTE.
el problema es como xuxa aplicar el estudio sin morir politicamente ya que al menos este gobierno se a empeñado en aceptar la lucha de generos y que venga alguien a debatir y refutar las cifras con datos duros seria aniquilado , y se demostraria lo innecesario que son algunas entidades o ministerios
ya imagino que el estudio se haga en el gobierno que viene , quedaria la zorra misma
 
Falacias así de simple, la mayoría de ls mujeres estudian carreras humanistas y los estudios tienden a comparar hombres vs mujeres sin tener en cuenta la carrera, por ejemplo si comparamos a una ingeniera en mecánica con un periodista hombre, quien ganara mas? la mujer a ojos cerrados, ahora el hombre ganara menos por ser periodista o porque esta siendo discriminado por ser hombre? Otra cosa nadie gana lo mismo que otra persona por hacer el mismo trabaja de donde chucha sacaron eso estos conchesumadre? Las empresas aplican políticas de retención de talento, que implica pagar bonos, por alcanzar objetivos, asistencia al trabajo, capacitaciones, estudios, y a todo eso hay que sumarle que no todas las empresas tienen el mismo capital, por lo que es obvio que tendrán menores sueldos algunas personas, entonces habría que hace run estudio que incluso tuviera en cuenta el capital. LO UNICO QUE ES IGUAL ES EL SUELDO BASE PERO NO EL SUELDO TOTAL IMPONIBLE por lo que dije anteriormente.

En resumen para comparar los sueldos de hombres y mujeres hay que hacer un perfil : de tantos años de experiencia, que trabajen en una empresa de un capital parecido, que tengan las mismas capacitaciones y nivel de estudios como magister, diplomados, además tener en cuenta los años que llevan trabajando en la misma empresa, y el rendimiento y los objetivos conseguidos, etc...

Ese seria el estudio correcto para comparar, ahora hay estudios como esos? la respuesta es si , en España se hizo y demostró que la desigualdad salarial era de menos del 1% de los salarios mientras que los estudios tradicionales decían que eran de un 26 % aproximado, por lo tanto la desigualdad aquella salarial NO EXISTE.

Pero claro, si la wea parece casi de sentido común. Si fuera cierto lo que dice ese discurso de mierda progresista feminista de tercera ola, cada vez que me enferme, voy a ir a atenderme con una Doctora. A ojos cerrados debería salirme mínimo un 20% más barato que si me atiende un Doctor, no? O cuando tenga un problema legal, a ojos cerrados eligo una Abogada, está el chancho tirado que me va a cobrar más barato que un Abogado. Pero claro, comparan el sueldo de una educadora de párvulos recién egresada con un Ingeniero Civil Estructural con 10 años de experiencia y salen con estupideces como esas. Se supone que todos estos weones son economistas, con posgrados en universidades prestigiosas. Si mal no recuerdo, este weón es PhD de Harvard po, no se puede tener tal falta de respeto a las estadísticas, si eres un maldito economista :nonono:
 
Volver
Arriba