• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero claro, si la wea parece casi de sentido común. Si fuera cierto lo que dice ese discurso de mierda progresista feminista de tercera ola, cada vez que me enferme, voy a ir a atenderme con una Doctora. A ojos cerrados debería salirme mínimo un 20% más barato que si me atiende un Doctor, no? O cuando tenga un problema legal, a ojos cerrados eligo una Abogada, está el chancho tirado que me va a cobrar más barato que un Abogado. Pero claro, comparan el sueldo de una educadora de párvulos recién egresada con un Ingeniero Civil Estructural con 10 años de experiencia y salen con estupideces como esas. Se supone que todos estos weones son economistas, con posgrados en universidades prestigiosas. Si mal no recuerdo, este weón es PhD de Harvard po, no se puede tener tal falta de respeto a las estadísticas, si eres un maldito economista :nonono:

Viejo es simple:

si a las mujeres les pagan un 25% menos...porque las empresas no estan llenas de mujeres ??? así se ahorrarían un 25% en sueldos


fácil, ahí se les cae todo su argumento :hands:
 
Bueno el formato, lo mejor es que no estuvieron las clásicas "notas" periodísiticas sesgadas o las barras bravas como en el programa anterior de ivan nuñez donde en las notas los periodistas hasta salían diciendo consigas jajaja.
Kast muy bien, aunque concuerdo en que esa estadística de que las mujeres ganan 600 lucas menos que los hombres es muy callampera, solo para quedar de progre.
 
el problema es como xuxa aplicar el estudio sin morir politicamente ya que al menos este gobierno se a empeñado en aceptar la lucha de generos y que venga alguien a debatir y refutar las cifras con datos duros seria aniquilado , y se demostraria lo innecesario que son algunas entidades o ministerios
ya imagino que el estudio se haga en el gobierno que viene , quedaria la zorra misma

El problema de los politicos es que no quieren refutar esas cifras, solo quieren apropiarse de cualquier lucha por mas weona que sea, para así tener mas votos. No se wn me imagino que el único capaz de hacer algo así seria un wn como el otro Kast :risa: el resto no creo, si ese estudio lo hiciera la Berta Sanchez fijo que la desigualdad salarial saldría de un 1000000000000000000000000000000000000000% en contra de las mujeres.

:monomeon: Felipe Kast
 
griton el qliao me aburrio, aparte el saco wea cuando le preguntaron por los campamentos, se le aconcharon los meados de decir q las weas aumentan sistematicamente debido a q dejan entrar puros negros qliaos
 
De lo poco que vi, me gustó. Hay que entender que el wn tiene que conquistar a los hippies progres abajistas ya que esos wnes no votan y pueden hacer alguna diferencia.
Odio a matamala por varias razones, pero tengo que reconocer que hizo bien en preguntarle sobre la concentración de la riqueza, ya que ese tema es estructural y de importancia suprema. Kast respondió bien y me gustó que hablara de la concentración lícita (ahí se lo cagó y eso que es respuesta de manual).

Lo que me preocupa es que cada vez que alguien habla con sensatez sobre el funcionamiento y regulación del sistema económico "suena a zurdo" y cada vez que alguien se pone realista/responsable con las platas públicas "suena a facho".
No debería sonar a nada, sino que debería ser de sentido común.
 
Última edición:
griton el qliao me aburrio, aparte el saco wea cuando le preguntaron por los campamentos, se le aconcharon los meados de decir q las weas aumentan sistematicamente debido a q dejan entrar puros negros qliaos

si weon, no tuvo los pantalones para decir: "los campamentos nunca se van a erradicar, siempre va a haber alguien (los menos) buscando siempre el beneficio gratuito. Y esto ha aumentado con la cantidad de inmigrantes en el norte por ejemplo, donde se creen campamentos exclusivos para colombianos..."

no hay nadie con la pelotas para decirles, y menos iba a comentarlo cuando tenía a 2 negros sentados en primera fila :lol2:
 
El problema de los politicos es que no quieren refutar esas cifras, solo quieren apropiarse de cualquier lucha por mas weona que sea, para así tener mas votos. No se wn me imagino que el único capaz de hacer algo así seria un wn como el otro Kast :risa: el resto no creo, si ese estudio lo hiciera la Berta Sanchez fijo que la desigualdad salarial saldría de un 1000000000000000000000000000000000000000% en contra de las mujeres.

:monomeon: Felipe Kast
ejem inmigracion :ohno:
 
Ayer fuí como publico y puta hubo un suceso que me hizo cagarme de la risa, colocaron en primera fila a un haitiano y weon no sabia ni hablar español :lol: solo porque era negro e inmigrante.
Kast culiao, se defendio al 40% en cada pregunta que le hicieron :lol2:
 
Volver
Arriba