• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La rincon se lo cago... mayol se fue a la ctm...
se lo cago segun tu?
pa mi la weona se fue en una vola feminazi y pregunto puras weas.... lo descoloco como cuando alguien te pregunta algo tan weon q no sabes q contestar ante tamaña estupidez


PD: no apoyo al progre culiao, pero la rincon supero su estupidez casi llegando a niveles surrealistas :lol2:
 
Última edición:
el día del pico vai a recuperar los fondos invertidos en la AFPs.

yo creo que si una persona opta voluntariamente por un sistema de reparto entonces es razonable de que sus fondos vayan a un fondo común. el que quiera conservarlos pues que se quede en las AFPs



pero que argumentos señores :clapclap:

no tengo ninguna simpatia con los delincuentes de la nueva mayoría, en cambio tu aún apoyas a ese delincuente común llamado sebastián piñera.
Las AFP hay que liquidarlas junto con sus bienes inmuebles y toda la mierda que tengan bajo su poder, estoy de acuerdo con que la gente pase a un fondo solidario, pero fondos que se podrían sacar de mineras privadas por ejemplo, y que se les reintegre sus montos cotizados a todos, ellos verán si se la gastan o las vuelven a depositar en un fondo de pensiones solidario. Lo que no estoy de acuerdo es con empezar a webiar con las platas de pensiones porque son cosas en las cuales no se puede experimentar, son pensiones, si quiere sacar plata para invertir en weas que la saque de Codelco que toque a las mineras privadas pero no con las pensiones, los viejos ya tuvieron suficiente con que las AFP webiaran con su plata como para seguir experimentando.
 
Contando dos puntos bajos que serían el de la esperanza de vida en 100 años en Suecia (error) y subir la edad de imputabilidad a los 18 ( :ohno: ) no se podría decir que le fue 'mal'. Harto verso pero sabe salir jugando en lo general. Lo otro es estar de acuerdo con lo que dice.

Bueno tres: no saber dónde queda la Parinacota igual denota su estatus progre burguesito.
 
que chucha monica rincon ? siempre anda a la defensiva con el tema del feminismo, la weona traumada, obsesionada, loca, fanatica, la cago :coocoo:
y sobre mayol, un zurdo que vive en una burbuja y no sabe nada de la vida, con sus soluciones fantasiosas y ridiculas que solo el se la cree, un luchogarcia cualquiera :hands:
 
Mañana la Bertatriz a la parrilla :bye1: chucha alcanzé a cambiar canal...el chanta culiao de Vidal en última mirada :ohno:
 
El weón se expresa clarito y tiene harto desplante. Se le nota que hace clases en la u.
Sobre sus propuestas, hay varias buenas. Lo cierto es que en este país hay muchísimas weás como el hoyo que están naturalizadas y se consideran "normales. Y cuando aparece alguien proponiendo cambios concretos, los fachos entran en pánico temiendo ser "otra Venezuela" :lol2:
 
Piñata se defiende bien... estos culiaos los atacan porque hablan puras weas ...
Seguro Piraña no habla puras weás po :lol2:
Así y todo los periodistas son super condescendientes con el culiao, probablemente porque su equipo de comunicaciones se encarga de intervenir en el pauteo de preguntas. Es costumbre que se maneje así ese sátrapa :hands:
 
se lo cago segun tu?
pa mi la weona se fue en una vola feminazi y pregunto puras weas.... lo descoloco como cuando alguien te pregunta algo tan estupido q no sabes q contestar


PD: no apoyo al progre culiao, pero la rincon supero su estupidez casi llegando a niveles surrealistas :lol2:

Por un segundo me sentí igual q Mayol, era algo así como "que chucha me estay preguntando wn?" :lol2:


Que alguien le diga a Rincón que a los hombres no nos sale leche de las tetas porfa :nonono:
 
Las AFP hay que liquidarlas junto con sus bienes inmuebles y toda la mierda que tengan bajo su poder estoy de acuerdo con que la gente pase a un fondo solidario, pero fondos que se podrían sacar de mineras privadas por ejemplo, y que se les reintegre sus montos cotizados a todos, ellos verán si se la gastan o las vuelven a depositar en un fondo de pensiones solidario. Lo que no estoy de acuerdo es con empezar a webiar con las platas de pensiones porque son cosas en las cuales no se puede experimentar, son pensiones, si quiere sacar plata para invertir en weas que la saque de Codelco que toque a las mineras privadas pero no con las pensiones, los viejos ya tuvieron suficiente con que las AFP webiaran con su plata como para seguir experimentando.

invertir la plata de los fondos de pensiones es algo que se hace en todos los países donde el sistema de reparto tiene éxito. en españa no existe tal institucionalidad y por eso se fueron a la xuxa. en cambio en países como australia, noruega y dinamarca, por mencionar los casos más conocidos, efectivamente los fondos de pensiones son propietarios de activos productivos.

entonces asi como tb se debe buscar una alternativa a los sistemas de pensiones tb hay que ser responsables con lo que se propone. si se le reintegra la plata a las personas el nuevo sistema comenzará con 0 pesos que se supone deberían invertirse para asegurar las pensiones de las futuras generaciones.
 
La verdad pa mi el feminista fue Mayol. Deja el control del postnatal en manos de las mujeres. En cambio Rincón tiene una visión mas igualitaria sobre el tema.


Igualitarismo vs feminismo
 
Mayol lo encuentro un tipo decente e inteligente. Es lo único bueno del Frente Amplio, porque lo demás de verdad si que es nefasto y rancio (Boric, Sánchez, etc :ohno:). Wateo brígidamente eso si en subir la edad de imputabilidad. Eso es un disparate.

Y notable la violada a la cuica feminista al final :lol2:
 
Mayol constituye simplemente un progresismo aún más radicalizado, una "disidencia" controlada por el sistema, el Frente Amplio es el simil en Chile de Podemos de España, y aún así hay algunos que apoyan esto... :ohno:
 
invertir la plata de los fondos de pensiones es algo que se hace en todos los países donde el sistema de reparto tiene éxito. en españa no existe tal institucionalidad y por eso se fueron a la xuxa. en cambio en países como australia, noruega y dinamarca, por mencionar los casos más conocidos, efectivamente los fondos de pensiones son propietarios de activos productivos.

entonces asi como tb se debe buscar una alternativa a los sistemas de pensiones tb hay que ser responsables con lo que se propone. si se le reintegra la plata a las personas el nuevo sistema comenzará con 0 pesos que se supone deberían invertirse para asegurar las pensiones de las futuras generaciones.
El problema es que España lo mas cercano a nosotros empezó a invertir pero para variar invirtió como las weas, es el riesgo que se tiene al invertir pilares tan fundamentales, si a eso le sumamos que los politicos de este país son unos ladrones, tendremos cosas como esta, por ejemplo:

El 4 de enero de 2013, el diario económico alemán Deutche Wirtchafts Nachwischten titulaba asi un artículo “Saqueo de los fondos de pensiones para comprar bonos del Gobierno de España” y en dicho artículo decía “al menos el 90% de los activos totales de los fondos de pensiones del Estado español convertidas en bonos de España. Especula con el dinero de sus jubilados, arriesgando más que sus ahorros”.

El diario The Wall Street Journal, publicó un artículo el 3 de enero de 2013, titulado “España usa fondos que respaldan el pago de pensiones para comprar deuda soberana”. El artículo decía “España ha estado vaciando sigilosamente la mayor alcancía del país, El Fondo de Reserva de la seguridad Social, que ha usado como comprador de última instancia de los bonos del gobierno, una operación dudosa sobre el papel del fondo como garante de las futuras pensiones. La maniobra, que ha pasado desapercibida, está por concluir ya que queda muy poco dinero disponible. Al menos el 90% del fondo de 65.000 millones de euros, unos 85.700 millones de dólares, ha sido invertido en deuda española con cada vez más riesgo, de acuerdo con cifras oficiales y el gobierno ha empleado para realizar pagos de emergencia”.

El conocido diario Financial Times calificaba a Mariano Rajoy como “político provinciano” y a Luis de Guindo como “el peor ministro de economía de Europa”. El semanario alemán Der Spiegel considera que el gobierno español está saqueando el Fondo de Reserva de las Pensiones. “España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la seguridad social debido a sus dificultades financieras”.
1467388367_280629_1467397762_sumario_normal.jpg


Lo otro, que pasaría cuando un presidente tuviera conflicto de interés, no seria raro que invirtiera los fondos en sus propias empresas. Por estas razones es que no estoy de acuerdo con la inversiones con plata de las pensiones, pero bueno al final vamos a seguir con las afp por un largo rato.
 
se lo cago segun tu?
pa mi la weona se fue en una vola feminazi y pregunto puras weas.... lo descoloco como cuando alguien te pregunta algo tan weon q no sabes q contestar ante tamaña estupidez


PD: no apoyo al progre culiao, pero la rincon supero su estupidez casi llegando a niveles surrealistas :lol2:
En parte se lo cagó (tal vez pensando que le hacía un favor), porque el público la empezó a aplaudir a ella y él quedó como el malo y eso el público simio no lo va a reflexionar.
Pero en estricto rigor tienes razón, su progresismo (el de Rincón) es irracional pero es típico de la elite de izquierda adinerada. Viven en otro planeta. Mucho whisky bueno, mucho iPad, mucho visitar museos.
 
Volver
Arriba