Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Doctor Jones, Jones

Ay cállateEse típo de música si lo cachaba pero no el que inicio el tema
Cuando yo era. Chico se consideraba música de cumas.
Es. Como la música que baila papi miky euro dance
Post automatically merged:
No me parece. Música gay como dicen aquí la tengo muy seteada para cumas y putas de poca monta. Y. De. Hecho es la. Onda de anita maría Muñoz
Er furor entre los cumas de Temuco tipo 95 andaban con los tremendos equipos en la calle con música así.

PesaitaAy cállate

No sé si será ese género, pero ese es un temazo!Se subieron al carro del trip-hop también?

![]()
Después de tres décadas juntos, Aqua anuncia su separación definitiva: "Solo queda amor y gratitud"
La banda que alcanzó fama con temas como "Barbie Girl" y "Doctor Jones", descartó que la decisión se deba a algún conflicto.www.emol.com
nada poh, de mis grupos favoritos, al dia de hoy escucho su musica, incluso las del ultimo disco.
lamentablemente Barbie Girl pegó tanto que la gente piensa en ellos como unos One hit Wonders, perdónales señor por tamaña ignorancia.
mi tema preferido.

Contestaste anoche, chiste tardío sale podrío.Yo pensé que a día de hoy la gente salía del closet no más.
Mira que hacer un tema de aqua pa eso...

Yo recuerdo una vez fui a un night club provinciano y las minas bailaban todo el rato ese tipo de música.Este tipo de musica me da nostalgia me hace recordar esa infancia/fiestas/cumpleaños en los 90s antes que llegaran los celulares, las rrss, el regeton, los negros y Chile era aun gris- Me estoy volviendo viejo y las bandas de mi juventud se empiezan a retirar![]()