• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
La película tenia subtítulos al final de los créditos?
Me dio paja esperar y era casi el único wn en la sala :lol2:
 
Buena la película, la supieron hacer.

Visualmente es una joya, una wea magnifica, los weones que alegan por el CGI, es como...puta, que wea quieren? si la mayor parte de la peli está bajo el agua, ni que fueran a grabar en locación. Los efectos estuvieron la raja, desde los colores, hasta los detalles como los efectos del pelo flotando, entre otros.
La trama no es la gran maravilla, pero cumple con entretener, los villanos (en especial Ocean Master) son simpatéticos, el weon tenía una buena idea, pero mal llevada, lo que lo hace un buen villano, ya que sus objetivos no son completamente malos (y algo de razón tenía); por otro lado, Black Manta lo encontré poco utilizado, pero pone en entredicho el heroísmo de Aquaman, cuando este deja morir al papá de Manta, lo dejaron listo para ser EL malo de la segunda.
La química entre Aquaman y Mera estuvo buena, rica la Ambercita, aunque no actuó muy bien, su ricura lo compensa. Aquaman tiene un viaje desde la reluctancia de querer ser un héroe hasta la aceptación de su rol (no por que quiera, sino por que debe). Me gusta la evolución de su personaje, y es bueno ver un superhéroe que tiene a sus dos papás con vida, digo, para variar.

Le doy un 8,5/10. Podría haber sido mejor, y tiene sus fallas en algunas partes, le faltó innovar, y se fueron por una formula segura, pero les funcionó y se agradece. Ojalá sigan así los wns de DC, y revivan la franquicia.

Salud!
 
ufff y pensar que se la boxeaba johnny depp, hay que ser muy wn

johnny depp hijo de las mil puta como le pega a ese bombón, la weona es para presentársela a la abuelita :wub:

Amber Heard sufrió amenazas de muerte tras denunciar los abusos de Johnny Depp

1545236980_303075_1545243262_noticia_normal_recorte1.jpg


"Yo estuve expuesta a los abuso desde una edad muy temprana", cuenta la protagonista de Aquaman en un artículo de opinión para el diario The Washington Post. "Me di cuenta que los hombres tienen el poder —físico, social y financiero— y que muchas instituciones apoyan esa situación.

"Mis amigos y consejeros me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra. Tenía una película ya cerrada y decidieron contratar a otra intérprete, y una marca, para la que acababa de firmar una campaña para dos años, decidió abandonarme", cuenta la tejana. "Tuve la oportunidad de experimentar en primera persona cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso", agrega.

Pero su carrera no fue la única que estuvo en peligro en ese momento. "Escribo esto como una mujer que ha tenido que cambiar su número de teléfono de forma semanal por las amenazas de muerte. Casi no salía de mi apartamento, y cuando lo hacía, era perseguida por drones con cámara y por fotógrafos", revela Heard. "Sentía que estaba en un juicio por parte de la opinión pública, y que mi vida y mi sustento dependían de innumerables juicios que estaban más allá de mi control", añade.

https://elpais.com/elpais/2018/12/19/gente/1545236980_303075.html
https://www.washingtonpost.com/opin...d3874f1ac36_story.html?utm_term=.e1cdbf27e6e7
 
La mina aunque no lo crean andaba con un Mexicano cuando no era tan conocida, por eso sabe hablar español
Osea Antronianos hay esperanza
:yaoming:
 
Última edición:
que onda al final la pelicula en la taquilla? ya no fue un fenomeno la wea..
 
que onda al final la pelicula en la taquilla? ya no fue un fenomeno la wea..
de donde sacas eso?
Nueva estimación de 82-85 millones de dólares para el primer fin de semana de Aquaman...
Esta noche se producirán los primeros pases de “Aquaman” en Estados Unidos, produciéndose así un esperado día por todos al tener en la gran pantalla, incluidas las de España, una nueva película de DC Comics.
La película de James Wan ha superado ya los 300 millones de dólares en taquilla internacional, como se decía que probablemente ocurriría antes de su estreno doméstico, y la estimación de taquilla para su debut en Estados Unidos se ha actualizado para incrementarse ligeramente.

Se incrementa unos 10-15 millones de dólares respecto a la anterior estimación, para situarse en 82-85 millones millones de dólares para sus primeros tres días, antes de llegar así a Nochebuena. Recordemos que días atrás se dijo que considerando hasta el día de Navidad, la película recaudaría unos 120 millones.

Featurette detrás de las cámaras que muestra cómo Atlantis cobró vida.


 
Buena la peli me gusto y la encontre mas entretenida que la de superman, igual idea mia o algunos temas hacian recordar a tron? XD
 
Me gustó más que la cresta, pero no como película, más que nada por lo bien que está hecha.

Lo más bueno:
  • No hay sobre exposición. No tratan al público como weón como todas las otras películas del WoDC, sobre explicando todo a cada rato. ¿Aquaman habla con los peces? sí, todos lo saben :awesomehands: , ¿por qué Mera controla el agua? por qué no :awesomehands: ¿por qué unos atlantes sobreviven sin casco en la superficie y otros no? bien gracias :awesomehands: . ¿Importa que te expliquen hasta el más ínfimo detalle? no porque el mundo está tan bien construído y es tan espectacular de ver, que te compras cualquier weá que te muestren con sólo verla.
  • Arthur Curry es el primer superhéroe de una película en no sé cuánto tiempo que no se gasta el 80% de la película peleando consigo mismo que no quiere los poderes ni la responsabilidad y asdasdasd. Aquaman tiene claro quién es, lo que quiere y por qué desde el principio.
Lo malo:
  • Es MUY videojuego AAA moderno. Sigue las mismas pautas, exactamente el mismo checklist, de algo como un Uncharted o un God of War.
  • Me ultra reventó las pelotas el monólogo final de película mediocre de superhéroes.
--

La película en si es como si hubiesen tomado la misma pauta de Snyder de "hacer la película como videojuego" que los directivos de WB le pasan a los directores, pero el chinito Wan la hizo bien.
 
entretenida... buena película.
solo a mi parecer, un error muy fatal (cuando Black lo apuñala con el cuchillo del abuelo, no debería poder penetrar su piel)
y la escena qlia del pulpo tocando los tambores, como demasiado de una weá animada infantil.
 
Volver
Arriba