• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Le ponen cualquier color en mostrar que el cuchillo ese es atlante po wn.

nunca dicen eso... todo lo contrario. Al principio de la película, nunca dicen que el cuchillo sea de acero atlántido y en la primera pelea, no puede clavar la espada que le sale del brazo. En la segunda pelea si puede, pero con la weá del brazo primero, despues con el cuchillo del abuelo y si puede.
 
nunca dicen eso... todo lo contrario. Al principio de la película, nunca dicen que el cuchillo sea de acero atlántido y en la primera pelea, no puede clavar la espada que le sale del brazo. En la segunda pelea si puede, pero con la weá del brazo primero, despues con el cuchillo del abuelo y si puede.
Pon atención po wn. MUESTRAN que el cuchillo es atlante, tiene el logo de Aquaman, si le hacen el gigantesco primer plano; y en la segunda pelea está con armadura atlante, NO es la misma armadura del principio (¿estabas en el baño durante el montaje del negro pintando la armadura? :xd: ) y el MISMO NEGRO DICE "ESTO ES ACERO ATLANTE AHORA".
 
Pon atención po wn. MUESTRAN que el cuchillo es atlante, tiene el logo de Aquaman, si le hacen el gigantesco primer plano; y en la segunda pelea está con armadura atlante, NO es la misma armadura del principio (¿estabas en el baño durante el montaje del negro pintando la armadura? :xd: ) y el MISMO NEGRO DICE "ESTO ES ACERO ATLANTE AHORA".

en la escena inicial, nunca dicen que el cuchillo del abuelo es atlante... y el logo que tiene es una manta.
la segunda pelea, obvio que es otra armadura, primero le clava la hoja que sale del brazo ( y ahí dice que es acero atlante) y Aquaman después la quiebra. y el wn vuelve a sacar el cuchillo del abuelo.
 
en la escena inicial, nunca dicen que el cuchillo del abuelo es atlante... y el logo que tiene es una manta.
la segunda pelea, obvio que es otra armadura, primero le clava la hoja que sale del brazo ( y ahí dice que es acero atlante) y Aquaman después la quiebra. y el wn vuelve a sacar el cuchillo del abuelo.
el cuchillo del abuelo nunca dicen que sea de acero atlante, pero...en una de esas lo es? quien sabe :lol2: yo pensé realmente que como Aquaman ya tenía una herida abierta (con la espada de acero atlante), Black Manta lo acuchillo en ese mismo lugar con el cuchillo del abuelo, pero realmente no me fijé en el lugar.

Ah! y @freedomkme si explicaron el detalle de por que unos pueden respirar en el aire y en el agua y otros solo en el agua, fue de pasada, donde creo que Vulko dice que solo los que tengan sangre noble pueden respirar en ambos reinos.

Ahora espero un buen torrent para revisar los detalles que se pasaron por alto.

Salud!
 
HOT TOYS ANUNCIA SU FIGURA DE AQUAMAN...
7422138b-3e25-4c68-b834-400503049890.jpg
78fb7d7d-e665-4d2f-9500-b09e94d1e7a4.jpg
00e3ba95-3b33-418b-8f4c-0a3ce672ec9d.jpg
39135919-45d2-4cbc-8093-7760a6fa8ebd.jpg
41f4a89a-d1f6-4cc3-a969-9e768c5e3f20.jpg
c2196e12-7340-447b-8c17-d4299b0f9f57.jpg
539ad592-eb37-42fe-9cbd-9a9f523f0846.jpg
274b8916-8771-4c71-9edf-e212f4ea432c.jpg
 
el cuchillo del abuelo nunca dicen que sea de acero atlante, pero...en una de esas lo es? quien sabe :lol2: yo pensé realmente que como Aquaman ya tenía una herida abierta (con la espada de acero atlante), Black Manta lo acuchillo en ese mismo lugar con el cuchillo del abuelo, pero realmente no me fijé en el lugar.

Ah! y @freedomkme si explicaron el detalle de por que unos pueden respirar en el aire y en el agua y otros solo en el agua, fue de pasada, donde creo que Vulko dice que solo los que tengan sangre noble pueden respirar en ambos reinos.

Ahora espero un buen torrent para revisar los detalles que se pasaron por alto.

Salud!


La segunda parte sera el Rol del cuchillo atlante :sisi: ahi se descubrira que el abuelo de Bmanta era Atlante pero que habia sido desterrado, y que el nigga puede respirar bajo en agua pero en mucho mayor medida debido a su poca sangre atlante que le queda :sisi:
 
Anoche la vi gracias a un pase gratuito y me sorprendió gratamente,es una pelicula entretenida visualmente es asombrosa la cago da lo mismo que el CGI se ponga callampero al final ,Momoa haciendo de Momoa pero creible le gusta el personaje,Ambercita actúa como el pico pero exquisita weon le lameria el chiquitín día y noche eso si cero quimíca con Momoa ,Patrick Wilson,Willem Dafoe y hasta Dolph Lundgren creibles en sus papeles.Nicole Kidman solo llegó a cobrar el cheque....poro igual bien.

Se nota que James Wan sabe, hasta se dió el gusto de poner un cameo piola de la muñeca Annabelle.Por lo menos el grone de Black Manta tiene motivos reales para odiar a Aquaman .Anduvo guateando la película en la parte del desierto pero despúes repunto y salvó la plata totalmente.Ese es el camino que tiene que tomar DC para salvarse despúes de los cagazos de Zack Snyder por lo mismo deberian hacer una Superman con Cavill y un de Batman con Affleck.
 
James Wan entra en detalle sobre una de las mejores escenas de la película:

 
de donde sacas eso?
Nueva estimación de 82-85 millones de dólares para el primer fin de semana de Aquaman...
Esta noche se producirán los primeros pases de “Aquaman” en Estados Unidos, produciéndose así un esperado día por todos al tener en la gran pantalla, incluidas las de España, una nueva película de DC Comics.
La película de James Wan ha superado ya los 300 millones de dólares en taquilla internacional, como se decía que probablemente ocurriría antes de su estreno doméstico, y la estimación de taquilla para su debut en Estados Unidos se ha actualizado para incrementarse ligeramente.

Se incrementa unos 10-15 millones de dólares respecto a la anterior estimación, para situarse en 82-85 millones millones de dólares para sus primeros tres días, antes de llegar así a Nochebuena. Recordemos que días atrás se dijo que considerando hasta el día de Navidad, la película recaudaría unos 120 millones.

Featurette detrás de las cámaras que muestra cómo Atlantis cobró vida.



nose, es que como ha pasao piola con los comentarios, traterae de verla este finde para distraerme de todo el hueveo de la pascua.
 
El libro de arte de la película ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos y eso ha resultado en que se lancen algunas imágenes promocionales a Internet a modo de muestra de los diseños que se pueden encontrar en su interior.
74843_big.jpg

74844_big.jpg
74845_big.jpg
74846_big.jpg
74847_big.jpg
74848_big.jpg
74849_big.jpg
 
Recién saliendo del cine, más tarde dejo los comentarios correspondientes, pero la película culiá la raja hueón
 
El libro de arte de la película ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos y eso ha resultado en que se lancen algunas imágenes promocionales a Internet a modo de muestra de los diseños que se pueden encontrar en su interior.
74843_big.jpg

74844_big.jpg
74845_big.jpg
74846_big.jpg
74847_big.jpg
74848_big.jpg
74849_big.jpg
Quien xuxa compra un libro de arte?
 
La película tuvo un inicio sólido y un final espectacular, pero sentí que la búsqueda del tridente fue un innecesariamente larga. También pienso que a Black Manta lo debieron haber dejado exclusivamente para la secuela.

Con respecto a la actuación, Momoa hizo de Momoa, pero creo que eso es bueno en esta película porque al fin este wn encontró su papel. Los demás estuvieron bien también, pero no fueron mucho aporte, lo cual era esperable. Debo agregar que a Amber Heard le chuparía el culo hasta que me diera tifus. Cagao de la risa iría a ver una película en solitario de Mera para correrme la paja en el cine :baba:

Le doy 3/5 :zippy:

:monomeon: Zack Snyder y la CTM, lo único bueno que has hecho en tu vida fue haber reclutado a la diosa Amber Heard

PD: ¿El papá de Arthur era el doctore de :maestro: Spartacus: Gods of the Arena?​
 
La película tuvo un inicio sólido y un final espectacular, pero sentí que la búsqueda del tridente fue un innecesariamente larga. También pienso que a Black Manta lo debieron haber dejado exclusivamente para la secuela.

Con respecto a la actuación, Momoa hizo de Momoa, pero creo que eso es bueno en esta película porque al fin este wn encontró su papel. Los demás estuvieron bien también, pero no fueron mucho aporte, lo cual era esperable. Debo agregar que a Amber Heard le chuparía el culo hasta que me diera tifus. Cagao de la risa iría a ver una película en solitario de Mera para correrme la paja en el cine :baba:

Le doy 3/5 :zippy:

:monomeon: Zack Snyder y la CTM, lo único bueno que has hecho en tu vida fue haber reclutado a la diosa Amber Heard

PD: ¿El papá de Arthur era el doctore de :maestro: Spartacus: Gods of the Arena?​
Así es el actor de origen maori Temuera Morrison
latest

Cómo nadie ha comentado lo diosa que se ve Nicole Kidman wn?

tumblr_pg4vsf1afG1uvcgjlo3_500.gif
 
Volver
Arriba