• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquella pelicula que no has visto y sabes que el resto te juzgara por ello

GOT
Breaking Bad
Prison Break
Stranger Things
Walking dead
Lost
Todas las de Star Trek
Señor de los anillos
Titanic
Todas de Harry Potto
Rescatando al soldado Ryan
Todas las de Los Minions :babeando:
Weas de Los Avengers :babeando:
Spiderman me quedé con las que salía Tobey Maguire, las otras :babeando:
:santa:

Última edición:
Ahora que lo dices... tampoco he visto todas las del Padrino (la primera solamente vi) y eso que incluso las tengo en el disco duro...
Sabía que no era el único y todos me dicen que casi me he perdido la mitad de mi vida por no verla... Ya pasó la weaaa no la pienso ver así de xuxa soy :blink:

Chucha, hay artos q no han visto star wars. Yo no soy fan pero de ahi a no verla no

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

me importa un pico la opinión de weones.

Peliculas de Quentin Tarantino puras weas progres
Solo he visto Pulp Fiction y Bastardos sin Gloria
Django Unchained me aburri a la mitad

Señor de los Anillos solo vi la 1 ninguna mas ni cuando las pasan en el cable

En series siendo que veo muchas nunca vi
Lost
Heroes y tampoco creo que verlas a futuro

mmmh buta varias.

Las de Tarantino las encuentro muy malas esas hueás, demasiado infladas y nada del otro mundo.

El padrino aún no la veo, Las de Nolan tampoco (Sólo las Batman), Full Metal Jacket, buta hartas hueón, de hecho las tengo guardadas en el disco duro y aún no las veo por flojera.

Y de series Breaking Bad la traté de ver, pero no era cómo la pintaban, la encontré aburrida la hueá.

- Requiem For A Dream
- Donnie Darko
- Fear And Loathing In Las Vegas
- Raging Bull
- Todas las animadas de Disney y Pixar.

Taxi Driver
Donnie Darko
Brasil

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

la lista de schindler, la vida es bella, el niño con el pijama a rayas.... en el fondo... ninguna de judios.

tampoco El paciente Inglés, Amelie, Bambi y El Ciudadano Kane

Igual que el de arriba, no veo series que al parecer son tema común para la gente como son GoT, Breaking Bad, Black Mirror, y una cacha de series.

Peliculas.... Nunca he visto una de harry potter y tampoco las de marvel, las de terror como anabelle, saw y esas cosas que no me dan miedo al contrario y eso me aburre muchisimo.
Yo tampoco , pero , breaking bad , es la raja

:monomeon: 500 días con summer , la vi , mala la wea , eterno resplandor de una mente brillante

todas las peliculas moda , el solo hecho de escuchar weones y weonas hablar sobre alguna pelicula , banda , obra de teatro, disco, antro, dieta , ropa, ..... me produce un rechazo extremo . asique chupenla con tomate

Volver