• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquella pelicula que no has visto y sabes que el resto te juzgara por ello

Todas las mainstream bien taquilleras:
-Star wars
-Volver al futuro (Aunque he visto pedazos de la 1, y recuerdo que cuando muuuy chico, vi la 3, solo recuerdo el final)
-Todas estas películas de superheroes que han salido en el último tiempo. Solo vi la saga de spiderman con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, y esta weá de Age of Ultron (aunque me quedé dormido cuando ¿despiertan? a ultron)
-El Señor de los Anillos
-El Padrino
- y podría seguir, soy malo pa ver películas en general.

El ladron de bicicletas
El bueno, el feo y el malo
It's a Wonderful Life
Paths of Glory
Dunkirk

la tentación de cristo......y no la veré jamás.,l,..,

- Big Fish
- The Pursuit of happiness (y ni ahí con verla tampoco)
- La saga Bourne
- Ghost in the shell
-La vida es Bella
- The Usual Suspects
- The Green Mile
- Leon
- 12 monkeys
-Amadeus
- La saga Indiana Jones (excepto la primera que sí la he visto)
etc...

Encuanto a series:
Breaking Bad : no he visto ni un solo capitulo
Game of Thrones : dos capitulos de la primera temporada y seria todo, prefiero los libros (guaton de mierda termina la saga luego)

Peliculas:
Saga El Padrino : todos me han dicho que son buenas sobre todo la 1 pero nunca me he dado el tiempo de verlas.
Las ultimas de rapido y furioso: llegue hasta la 5 no mas
La lista de schlinder
Todas las de terror : nunca me gusto ese genero, solo recuerdo haber visto pesadilla 5, el proyecto de la bruja blair y el exorcista.
La trilogia del hobbit : ni me llama la atencion

deberia darles verguenza a todos basuras

respecto al tema, requiem para un sueño o alguna mierda del estilo

Estimado, a usted debería darle vergüenza el no haber visto :ídolo: Réquiem por un sueño: y a la :ídolo: Jennifer Connelly y su escena final

Respecto al tema ninguna de El Padrino

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

I am not under judgement, I'm the one who judges.

Me sumo al señor de los anillos. A duras penas termine la 1ra, ni en broma me mamo la 2 y la 3. Ademas es que el entorno de mongolos q la idolatran apesta. Nivel Guerra de las galaxias, superheroes o juego de tronos.

El padrino, Titanic, star wars, star Trek, Django, 12 monos, crepúsculo, 50 sombras de Grey, eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Estimado, a usted debería darle vergüenza el no haber visto :ídolo: Réquiem por un sueño: y a la :ídolo: Jennifer Connelly y su escena final

Respecto al tema ninguna de El Padrino

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

a ud compa deberia darle verguenza no haber visto las obras maestras de el padrino :cafe3:

Como hay gente que no ha visto Volver al futuro wn!!!! Estoy indignado xd

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

hasta hace poco El Padrino pero ya vi la 1 y 2, me falta la 3

Blade runner jamas la eh visto

No le respondo a un weon que no ha visto y no le tinca ver blade runner

También GoT, Star Wars y El Señor de los Anillos. Me aburrieron. Pero bien por quienes disfrutan, y sin duda muy buenas producciones las tres.

En realidad hace años que no veo una película o serie que me inste a seguir viéndola. Creo que lo mío son los mangas y los libros. Ya en el mundo audiovisual perdí la capacidad de asombro, lo que me resulta lamentable.

GOT, breacking bad, stranger things, 13 reason no se cuanto y too eso, me da paja ver series :lol2:

gracias a netflix pude ver flash y todas las de superherores

Star Wars
No puedo, intento concentrarme, pero me supera, lo encuentro fome. No así, su banda sonora, es notable.
Harry Potter
Solo vi la 1. Seguir el resto, me dio lata.
El señor de los anillos
No creo que sea mala, pero nunca pude ver una.

Yo tampoco he visto ninguna de El Padrino :b_woot:
Tampoco he visto ninguna de las Rocky:b_woot:

Ni esas mierdas de Crepúsculo :ohno:

Intenté ver una de las Harry Potter, pero duré como media hora y me aburrí :babeando:

Y no he visto ni siquiera un minuto de Breaking Bad ni Prison Break :B

Volver