• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui no hay quien viva!!!!

No pesquí al wn del contemporaneo XD si el es bkn pq vé lost y x-files :pulento: :lol2:

La Isaura está por terminar, ojala se avispen y ANHQV vuelva al horario del sabado...
 
la sacaroooooooooooooon son unos mariconessssss de mierda piñeravision maldito hijo puta, vayase un poquito arto a la mierda!!!!!
 
Hola. LLegue de rebote a esta pagina buscando en internet de donde podia bajar videos para no perderme la serie, que hace tanto tiempo vengo siguiendo. Es gratificante ver como otras personas son tanto o mas fanaticos que yo!!!! jajajajajaj

La cago la serie es demasiado buena.

CHORIZO!!!!!!!!!!!!!!!

y soy un metrosesual son las frases para el bronce

Ya mande un mail la semana pasada preguntando que onda si iban a cambiar el horario o que y hasta hoy no he recibido respuesta.

FUCK!!!!

Esperemos que frente a tantos email lo trasmitan en otro horario
 
Pues si..es verdad, yo he mandado...mmm, como 8 mensajes a Chilevision y no me han respondido ninguno. Hijos de PUTA...creen que los EXPEDIENTES X puede competir con CSI, jajajjajaj.
 
Empapelemos A Chilevision A Chuchadas!!!!!
Es Lejos Lo Mejor De Ese Canal!!!














Minimo Su Movilizacion Por La Weaaa!!!!!!
 
puta la wea!!!!
ke mala compañeros!!!!
en fin, empapelar las casillas de chilevision pidiendo la serie!!!
si mas que nada, igual ahi harta gente que la ve!!!!!
Y esta serie es mas actual que los X files!!!
La wea más vieja del mundo!!!!!
y mas fome que esa pelicula no ahi, mas encima!!!!
En fin, todo por que vuelva la serie!!!
 
mansopo dijo:
Hola, yo estoy buscando los dvd de la serie... y en Chile, obviamente no esta... si alguein tiene algo, que lo comparta por fa....
La serie es buena, agil y divertida....
HOLA ME LLAMO MIA Y VI TU MENSAJE,YO TENGO TODAS LAS TEMPORADAS DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA EN DVD TE DEJO MI MAIL POR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA. [email protected] CADA DVD TRAE 2 CAPITULOS + TOMAS FALSAS O CHASCARROS SON CUATRO TEMPORADAS COMO 30 DVD MAS O MENOS.
::multipost::​
HOLA TENGO LAS 4 TEMPORADAS SE AQUI NO HAY QUIEN VIVA MI MAIL ES [email protected] rolleyes:
::multipost::​
Tengo Las 4 Temporadas De Aqui No Hay Quien Viva
 
puta la wea y no ha paso nada con chv...he mandado caleta de mens ... ni siquiera han dicho si la van a volver a dar...por la chuchaaaaaaaaaaaaaaa
 
nooooooooooooooooooooo!!!

y ke mierda voy a ver los fomingoss!!! ajjjjjjjjjjj

tokara bajarlos caps de la rd nu mas entonss!!

ojala la wea no se concrete :P
 
yo baje el capitulo el ultimo de la 3 temporada el de las vacaciones y estaba de lujo el mejor
 
Volver
Arriba