• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui no hay quien viva!!!!

Pésima noticia para los fans de esta serie española.

Al parecer ha llegado su fin también en España. Al parecer hay un problema entre la productora y el canal de televisión que la transmitía.

Que lamentable.
 
shuu naaa ke verr!!!

alguien cacho ke le pasoo a luciaaa coño?????

el otro dia la vi y no estaba lucia, le habia arrendao el piso a la familia de la enfermera ???? ke pasion??

estuvo weno el cap, la hija del pelao tuvo la wawa en el ascensor y las viejas se armaron un programa en la radio y le kitaron al padre su espacio de "evangelizacion" XD

la monja ke contrataron de radio operadora y ke hacia los comerciales era comikisima xD totalmente droopy XD

uta na ke verr komo laaa van a cancelar alla tambien!!!! :P

PD: los dvd originales no traian mas de 2 caps ademas de los extras??? porke no eran de 4,5 gigas!....

,
 
Es lo mejor que se le ha ocurrido a la televisión española y lo penca es que el 11 ya no la da. Quizas, por las tallas a Pinochet que le tiran a cada rato.
 
La serie no la encuentro tan bkn pero en españa ya termino , esta serie estuvo como 8 o mas años (creo) siendo primera sintonia pero en el ultimo capitulo le ganaron ..... en todo aca en chile estan transmitiendo capitulos mas añejos q la katty Barriga
 
gonzagro dijo:
La serie no la encuentro tan bkn pero en españa ya termino , esta serie estuvo como 8 o mas años (creo) siendo primera sintonia pero en el ultimo capitulo le ganaron ..... en todo aca en chile estan transmitiendo capitulos mas añejos q la katty Barriga

na q ver.. la serie empezó en el 2003
en Chile estan dando cap de la 5ta temporada.. que es la ultima q han dado en españa.. la semana pasada estaban dando el cap del funeral de Paloma (estrenado el 15 de Junio de este año en españa)

y lo q pasa es que la productora de Aqui No Hay Quien Viva, Miramon Mendi, fue comprada por Telecinco.. lo más probable es que continue, pero en ese canal.. asi que cagaríamos..
 
heche de menos la serie wn!... PIÑERAVISION FUCK OFF!
 
exelente serie la veia en el chv y aora en el antena 3 me kago de la risa kon la wea........y la rusia e mas rika ke la kresta..................la trama e wena si....... puros problemas de vecino jajajaja yo me kago de la risa kon las 3 viejujas
 
en too kaso la otra serie española wena ke daban era LOS SERRANO en el 13 .... pero ya no la dan y en el kable no la e enkontrado
 
y lo q pasa es que la productora de Aqui No Hay Quien Viva, Miramon Mendi, fue comprada por Telecinco.. lo más probable es que continue, pero en ese canal.. asi que cagaríamos..


no wei
 
Aquí está bien explicado

Antena 3 emite hoy en prime time el último capítulo de la quinta temporada de “Aquí no hay quien viva”. La comedia de Miramón Mendi se despide con el futuro en el aire después de que Telecinco alcanzara, el pasado junio, un acuerdo para la adquisición del 15% de las sociedades audiovisuales de José Luis Moreno, que comprende también "un acuerdo en exclusiva para la producción de contenidos" con cualquiera de las compañías audiovisuales de Moreno, entre las cuales figura la productora de la exitosa serie "Aquí no hay quien viva" de Antena 3.

Esto significa que, cuando finalice el actual contrato de Miramón Mendi con la cadena de Planeta -en este mes de julio-, la productora de José Luis Moreno ya no podrá realizar más capítulos de "Aquí no hay quien viva" para la cadena de Planeta, ya que su contrato de exclusividad con Telecinco se lo impedirá.
 
Darknerix dijo:
no la cacho que es esa wea?

Es una serie española que daban en el chilevision, pero la reemplazaron por los aechivos secretos x... que lata por que ami me gustaba mucho
 
Donna_Troy dijo:
AHHHH????...y la dan los sábados...y en la NOCHE????
NO pasa na'

tambien la daban los domingos tipo 12 o 2 de la tarde!

uta na ke verr... entons cooperamos..... ke mala ondaaa.......sera nu mas pss!
 
Ayer vi el ultimo capitulo ERASE UN ADIOS :cafe3: contacteme pues
 
Volver
Arriba