• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui Tienen Su PS3 Version 2.0 Precio Chileno

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
Bueno amigos esta es la version 2.0 Por que por ke les tengo una ke se van a caer de poto

ja ja ja


Bueno tengo unos contactos ke Venden consolas etc.....y Bueno al hablar con uno de ellos me confirmo ke EL 17 DE NOVIEMBRE TENDRA 20 PS3 PARA LA VENTA XD XD XD XD XD

PERO LE PREGUNTE LOS PRECIOS Y ESTOS SON :



PS3 PREMIUM 60 GIGAS $820.000.-

PS3 NORMAL 20 GIGAS $720.000.-


CAJA SELLADA ETC....... NO INCLUYEN JUEGO


actualizado al 23 de octubre

y si kieren mas informacion miren esto

http://listings.ebay.com/_W0QQsocmd...ice=1&saprclo=50&saprchi=&fsop=1&fsoo=1&fgtp=

alli podran ver ke en EEUU el dia de su venta el precio es de

$1,400.00

$1,550.00

en EBAY joJOjOJojOjO POR KE TAN CARA!!!!!!!!


slide0387_image006.jpg

3484272_c1aba5d176_m.jpg



EL DESBLOKEO SERA DENTRO DE 14 MESES. DE QUE TIPO NO SE .......




Esa es la noticia amigos .......................................ke triste...........
 
otro icono:


:omg:




se acabo el reinado de la playstation en chile parece.
 
el ps2 cuando re100 salio costaba 500 lukas asi q en realidad da lo mismo, de hecho el snes salia mas de 150 lukas al principio, solo hay q esperar XD
 
CTM!!! y sin juegos!!! tonces pa q mierda keri una :S
 
si amigos lamentablemente tendremos ke esperar como 2 o 3 años almejor sera po ..... por ahora hay que conformarse con lo que hay (Wii + 360 = :domokundance: )


saludos comunidad xd pero en relalidad se fueron al CHANCHO .........
 
CaRLinS dijo:
el ps2 cuando re100 salio costaba 500 lukas asi q en realidad da lo mismo, de hecho el snes salia mas de 150 lukas al principio, solo hay q esperar XD

500 lukas <<<<<<<<<<<<<<<<<< 820 lukas


fact ;)
 
a los q dicen q va a bajar.. pfff cuanto le llevo a la ps2 para que bajara al precio de ahora???? y como decian mas arriba a lo muxo va a bajar a unas 500 lukas en unos 3 años mas... osea pico, mejor me armo pedazo de pc y listo.
 
aweonao es imposible q tenga 20 play3 si aqui en chile va a llegar en marzo mas o menos
En EEUU y en japon va a llagar en noviembre en todos los otros paises va a llagar en marzo
q no te cuentee
 
CaRLinS dijo:
el ps2 cuando re100 salio costaba 500 lukas asi q en realidad da lo mismo, de hecho el snes salia mas de 150 lukas al principio, solo hay q esperar XD
apenas salio la super me costo $110000.
tan kgos si piensan que le pagaran eso por una play3
 
nikonike dijo:
aweonao es imposible q tenga 20 play3 si aqui en chile va a llegar en marzo mas o menos
En EEUU y en japon va a llagar en noviembre en todos los otros paises va a llagar en marzo
q no te cuentee

nones.

en AMERICA llega en noviembre (y siempre traen las play desde USA). en europa sale en marzo por un asunto de formatos y simplemente qe siempre perjudican a europa cuando hay problemas ;)
 
seanlole dijo:
500 lukas <<<<<<<<<<<<<<<<<< 820 lukas


fact ;)

no sea weon, 820 lukas es una estafa, la version normal en eeuu va a costar como 250 lukas cuando re100 salga, la mano es encargarsela a alguien q valla pa alla XD

no c q tanto webean con el precio si es baratisima pa too lo q trae y es, de hecho por ahi lei q el costo de produccion de una ps3 premium son 900 dolares y la venden en 600.
 
djfoxmix dijo:
Bueno amigos esta es la version 2.0 Por que por ke les tengo una ke se van a caer de poto

ja ja ja


Bueno tengo unos contactos ke Venden consolas etc.....y Bueno al hablar con uno de ellos me confirmo ke EL 17 DE NOVIEMBRE TENDRA 20 PS3 PARA LA VENTA XD XD XD XD XD

PERO LE PREGUNTE LOS PRECIOS Y ESTOS SON :



PS3 PREMIUM 60 GIGAS $820.000.-

PS3 NORMAL 20 GIGAS $720.000.-


CAJA SELLADA ETC....... NO INCLUYEN JUEGO


slide0387_image006.jpg

3484272_c1aba5d176_m.jpg



EL DESBLOKEO SERA DENTRO DE 14 MESES. DE QUE TIPO NO SE .......




Esa es la noticia amigos .......................................ke triste...........

Farso farso farso:salomon: !!! en Las Palmas, y con mis contactos (gente que importa la consola, que vende y tiene local) me dieron el precio de llegada es de 500 lukas(precio de venta) la de 60 gigas, por lo que el precio q das no es del todo veridico... supongo que ese precio es de Ripley y Falabella a 5000000 cuotas con el interes sumado...por lo que, chicos!!! no se dejen engañar por estos fans de mario y donkey kong y juegensela por la consola de futuro (psx3), lo del desbloqueo, ni idea, pero supongo que igual se demorara por que el disco es una nueva tecnologia y meterle mano.... eso!!
 
ahhh y se me olvido mencionar q esta bien el precio para una consola q va a estar vigente 10 años, como han dicho los de sony, al igual q el psx y ps2 q tiene pa rato todavia XD pq aunq le tiren mierda y al principio no se vendan muchas unidades, todos sabemos q esta consola esta lejos de ser un fracaso :)
 
nikonike dijo:
aweonao es imposible q tenga 20 play3 si aqui en chile va a llegar en marzo mas o menos
En EEUU y en japon va a llagar en noviembre en todos los otros paises va a llagar en marzo
q no te cuentee

COMO DICE SEANLOLE NONES AMIGO Y EL AHUEONAO SOS VOZ INFORMATE PRIMERO PO LAS CONSOLAS LE LLEGAN DIRECTO DE EEUU MAS IMPUESTOS TRASLADO Y TODA LA HUEA EN MARZO LLEGA EN EUROPA!!!!!

seanlole dijo:
nones.

en AMERICA llega en noviembre (y siempre traen las play desde USA). en europa sale en marzo por un asunto de formatos y simplemente qe siempre perjudican a europa cuando hay problemas ;)

TODA LA RAZON AMIGO

CaRLinS dijo:
no sea weon, 820 lukas es una estafa, la version normal en eeuu va a costar como 250 lukas cuando re100 salga, la mano es encargarsela a alguien q valla pa alla XD

no c q tanto webean con el precio si es baratisima pa too lo q trae y es, de hecho por ahi lei q el costo de produccion de una ps3 premium son 900 dolares y la venden en 600.

BARATISIMA????? ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
CaRLinS dijo:
no c q tanto webean con el precio si es baratisima pa too lo q trae y es, de hecho por ahi lei q el costo de produccion de una ps3 premium son 900 dolares y la venden en 600.

JOAJOJAOJAJAOAJJOAJAOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJJOAJOAOJAJAOJA


ctm no se cuantas veces he leido la misma wea y siempre me cago de la risa.

o sea, un pc trae muchas mas cosas por mucho menos. con 820 lukas te haces el mounstro de pc jamas visto incluso importado por un amigo (jajaja le puse pino a la frase), y es precticamente obvio que lo unico que trae de diferente la ps3 de, por ejemplo, la xbox360, es el reproductor de blu-ray. NADA MAS.

insisto: ps3 - blu-ray = xbox 360. y la xbox 360 uno la encontraba en las palmas, cuando salio en USA a 550 y nadie la compraba. hoy esta a 280. y conviene lejos mucho mas. y muchos la compran

a 280 jamas vas a ver la ps3 hasta en 4 años mas, cuando ya salga la ps4 u otra mejor.

820 lucas es un robo, 600 tb lo es.


CaRLinS dijo:
ahhh y se me olvido mencionar q esta bien el precio para una consola q va a estar vigente 10 años, como han dicho los de sony, al igual q el psx y ps2 q tiene pa rato todavia XD pq aunq le tiren mierda y al principio no se vendan muchas unidades, todos sabemos q esta consola esta lejos de ser un fracaso :)


es imposible, PERO IMPOSIBLE que una consola actualmente dure 10 años, la vida del producto consola lleva a actualizar rapido. a los 2 años vamos a tener tecnologia como para volarle mil patadas a la ps3 en cuanto a capacidad. y obvio que microsoft no se va a quedar ahi y en 4 años mas tira una consola mejor.

es como decirte que nintendo hubira tratado de afrontar la psp con el gameboy pocket que existe desde hace.... 10 años XD
 
Volver
Arriba