• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui Tienen Su PS3 Version 2.0 Precio Chileno

esperemos no mas haci cuando la compre van a ver artos juegos y accesorios............. pero capas que la play4
 
seanlole dijo:
wajajaj te cague: yo la vendo a 45 lukas recien importada desde USA


ver spoiler

ps3.jpg
:retard:

WUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ


MUY BUENA SEANLOLE JA JA JA JA KE LA JODE JA JA JA
 
las importaciones chicas , salen muy salas , antes se podis aplicar weas como lik-sang pero sony los demando y cagaron :|

weno pal caso wii aca tambien es un robo , 260 lucas por la wii? la dura me entran dudas sobretodo porque el Hardware de la consola no es de ultima generacion , y toy pensando en agregarle el otro control , y un juego ( wii sport no ha tenido grandes reviews >_< ) , su zelda seria , son en total sus 80 lucas mas , entonces son mas 300 pa comprarse una consola nueva ... :( , en EEUU la tendriamos al cambio como 200 lucas , ahi seria mas lindo :'(
 
PERO CUANTO SALE LA CONSOLA EN EEUU?????????????


EN BRAZIL O ARGENTIA SALE IGUAL DE CARA????????????



HABLO DE LA PS3 Y SI SABEN DE LA WII IGUAL RESP PLEASE
 
djfoxmix dijo:
PERO CUANTO SALE LA CONSOLA EN EEUU?????????????


EN BRAZIL O ARGENTIA SALE IGUAL DE CARA????????????



HABLO DE LA PS3 Y SI SABEN DE LA WII IGUAL RESP PLEASE

buena pregunta.

podria salir mas conveniente comprarla en argentina que aca ;)
 
seanlole dijo:
buena pregunta.

podria salir mas conveniente comprarla en argentina que aca ;)

PONGAMONOS EN CAMPAÑA Y VEAMOS KE SE PUEDE HACER IGUAL EL TRASLADO ENTRE PAISES DE SUDAMERIA DEBE SER MAS ECONOMICO Y FACIL XD XD XD XD XD XD ESPERAMOS KE ALGUIEN NOS AYUDE XD DESEGURO LOS KE VENDEN CONSOLAS LAS COMPRAN ALLA INCLUSO AHORA HACIENDO MEMORIA EL LOCO KE TENIA LA MEDIA TIENDA DE VIDEOJUEGOS EN VIÑA DEL MAR ERA CHEEE (ARGENTINO JUA JUA JUA Y SU ESPOSA IGUAL Y ESTABA BIEN WENA) BUENO YO ME PONDRE A AVERIGUAR EN GOOGLE ARGENTINO Y EN LA GUIA DE TELEFONOS OFICIAL DE ARGENTINA PARA BUSCAR UNA EMPRESA COMO ZMART BYM O TODOJUEGOS JUISMA ETC.....Y LES APUESTO KE ESTA MUUCHO MAS BARATA)


ATTE DJFOX

SI TIENEN MAS INFO MSN [email protected]
 
Paciencia no mas, que pase el tiempo para que baje el precio. Por los caletas de previews de juegos que he visto sin duda prefiero comprarme Ps3 en vez de wii.

Mientras, al igual que sadmen a jugar play2 no mas total hay caleta de juegos buenos que me faltan por jugar
 
Bonita wacho:

djfoxmix dijo:
PONGAMONOS EN CAMPAÑA Y VEAMOS KE SE PUEDE HACER IGUAL EL TRASLADO ENTRE PAISES DE SUDAMERIA DEBE SER MAS ECONOMICO Y FACIL XD XD XD XD XD XD ESPERAMOS KE ALGUIEN NOS AYUDE XD DESEGURO LOS KE VENDEN CONSOLAS LAS COMPRAN ALLA INCLUSO AHORA HACIENDO MEMORIA EL LOCO KE TENIA LA MEDIA TIENDA DE VIDEOJUEGOS EN VIÑA DEL MAR ERA CHEEE (ARGENTINO JUA JUA JUA Y SU ESPOSA IGUAL Y ESTABA BIEN WENA) BUENO YO ME PONDRE A AVERIGUAR EN GOOGLE ARGENTINO Y EN LA GUIA DE TELEFONOS OFICIAL DE ARGENTINA PARA BUSCAR UNA EMPRESA COMO ZMART BYM O TODOJUEGOS JUISMA ETC.....Y LES APUESTO KE ESTA MUUCHO MAS BARATA)


ATTE DJFOX

SI TIENEN MAS INFO MSN [email protected]

No es malo que cualquier info que tengas respecto a si es mejor traerla de algún otro pais, la dejes acá o la tires a otro post... :sisi:

Servira a todos... :vale:

Shao-lin :hola_dedo:
 
merocles dijo:
Bonita wacho:



No es malo que cualquier info que tengas respecto a si es mejor traerla de algún otro pais, la dejes acá o la tires a otro post... :sisi:

Servira a todos... :vale:

Shao-lin :hola_dedo:

listo ya fue creado el tema oficial ok espero ke ayuden coloke info ke encontre XD
 
Bueno Amigos Al Final De Cuentas Ya Salio Al Mercado Asi Ke Cuanto Salio La Gracias Aka Enchile???????????????
 
jajaja cuando salio el play 2 valia 600 lucas xD
luego de 1 mes ya valia menos
ademas el otro año el play 3 ruleara tal como ahora lo hace el ps2 ^^
 
jajaaj pa q webean tnato, ahi q puro esperarla no mas.

yo se q no me la comprare por ahora ya que hace poco adquiri la ps2 xD

pero demas q espero unos años para la ps3 =P
 
Patron dijo:
Farso farso farso:salomon: !!! en Las Palmas, y con mis contactos (gente que importa la consola, que vende y tiene local) me dieron el precio de llegada es de 500 lukas(precio de venta) la de 60 gigas, por lo que el precio q das no es del todo veridico... supongo que ese precio es de Ripley y Falabella a 5000000 cuotas con el interes sumado...por lo que, chicos!!! no se dejen engañar por estos fans de mario y donkey kong y juegensela por la consola de futuro (psx3), lo del desbloqueo, ni idea, pero supongo que igual se demorara por que el disco es una nueva tecnologia y meterle mano.... eso!!



oie wn no seai pao anda al euro y ia la wea la teni pa verla asi q pregunta x esa play 3 q tienen ahi y pregunta a cuanto esta y depue t matai o te poni a trabajar too un año pa re100 comprart la basica jajjajaja

x q la premiun dijo q alomejor no la traia x q iba tar muxo ma cara asi q
jaajajaajjajajajjajajja



:lol:
 
fui al euro y esta a 900 lukas la version basica, o seaaaaaaaaa ........... es demasiado
hay que esperar y bastante para comprarse una play 3
 
pq no cierran este tema?? hay q estar muy angustiao pa gastar 900 lukas en la consola, es cosa de esperar, como paso con ps2
 
aer seamos claros con este asunto de el precio de la play station 3, yo tenia entendido para los fanaticos de las otras consolas, que el año 2004 o 2005 en los estados unidos, no recuerdo que ciudad, hubo un congreso mundial de video juegos y consolas, en ese tiempo la PS2 ya estaba en el mercado, y se presentaron todas las consolas del momento, y los 2 grandes rivales eran la xbox de microsoft y la PS2 de sony, al final del congreso al tercer o cuarto dia de este, como culminacion la microsoft pressento a todo el mundo, como para amagarle ala existencia a sony, la xbox 360 que era mucho mejor que la play 2 en cuanto a graficas, pero lo que nadie se esperaba era la respuesta de sony y mayor fue la sorpresa de microsoft cuando vio entrar en escena y con varios juegos incluidos la PS3 que en su pura demostracion ese año dejo maravillados y escandilados a la gente que fue a ver el congreso, para que decir de la xbox 360 nadie se dio cuenta cuando la guardaron.

ahora lo del precio me parece una estafa eso de que un weon venda la consola en 900 lukas cuando en europa esta a 300 euros, la unica manera de que vea que lo esten vendiendo a 900 lukas es que el weon tenga la unica PS3 que este en chile, de otra manera no me la compro.

al loko que dio la informacion sobre el precio deberiamos preguntarle cuanto es la comision que le daran por consola vendida....

y en cuanto a por que duro tan poco la PS2 en el mercado en comparacion de su predecesora la PS es por que los juego que se estaban creando ya no cabian en los discos de dvd de 4 o 8 gigas, los juegos se fueron disparando a la increible capacidad de 20 gigas hacia arriba, diganme quien compraria un juego que viene en 4 o 5 de dvd, por eso que los discos de PS3 son blue ray desarrollados por la propia sony y que lo minimo de capacidad que tienen es 80 gigas y lo maximo que leido por hay es de 160 gigas en un tamaño de un cd normal, asi que para el weon que diga que la sony esta cagada con la nueva consola, pico en el ojo con el culiao, con solo vender los derechos por la nueva tecnologia creada (blue ray) va a ganar tanto dinero que no le va a importar mucho bajar los precios de la PS3.

asi que no se desesperen por comprar la consola a 900 lukas de ese culiao debemos esperar al proximo año cuando su salida al mercado se masifique onda que lleguen a chile 5000 por mes y no lo que paso este año que salieron al mercado mundial solo 400 mil consolas.

y al weon que la esta vendiendo, wena tu compra weon y espera tranquilito para que te la compren saco de wea....

atentamente vanhalem
 
a pesar de apoyar a ps3, vanhalem se ekivoco en muchas cosas, pero da lo mismo, cada vez salen mas compadres q me apoyan, ya no estoi solo como hace un par de semanas XD
 
wachipoldo dijo:
fui al euro y esta a 900 lukas la version basica, o seaaaaaaaaa ........... es demasiado
hay que esperar y bastante para comprarse una play 3

900 LUKAS=????????????????????????????

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA

CON ESO ME COMPRO LA MEDIA MOTO CALIFORNIANA XD

HASTA UN AUTO XD
 
Volver
Arriba