• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui vamos denuevo: cyber monday 2016

acabo de comprar pasajes a 17990 que siempre me han costado 54000
Para mí ya valió la pena este cyber monday...
 
algun pasaje de avion barato a mexico, colombia o ecuador?

algo podrías encontrar pero nada nuevo si lo buscas en :idolo: skyscanner

busqué y de verdad en cuanto pasajes aereos internacionales NINGUN BRILLO cyberday... la unica wea q algo podría seducir son las 100 lucas ida y vuelta a montevideo via LAN pero hasta x ahi nomás pq normalmente sale 108 vía aerolineas argentinas en skyscanner
 
algo podrías encontrar pero nada nuevo si lo buscas en :idolo: skyscanner

busqué y de verdad en cuanto pasajes aereos internacionales NINGUN BRILLO cyberday... la unica wea q algo podría seducir son las 100 lucas ida y vuelta a montevideo via LAN pero hasta x ahi nomás pq normalmente sale 108 vía aerolineas argentinas en skyscanner

asi es, estuve revisando y estan casi al mismo precio.

seria todo :yaoming:
 
CwoSjCsW8AAgnoU.jpg
 
puta que han hablado de ofertones de leds a "mitad de precio" y weas en el lider ctm cuanta chele en la retina a estas bertas y lalos
y lo triste que esta wea es año tras año
 
:mmm: se ve interesante el cupon...aunque ni idea que tan confiable son lso weones de cuponatic


yo he comprado weas ahí, sin confiables. Pero lee la letra chica sobre las excepciones

Yo también he comprado ahí.. justamente quería comprarme unos lentes, ahorrarse 40 lucas no es malo, y en el peor de los casos perderé una que es lo que cuesta el cupón ajajaja
 
puta que han hablado de ofertones de leds a "mitad de precio" y weas en el lider ctm cuanta chele en la retina a estas bertas y lalos
y lo triste que esta wea es año tras año
Quizas el cibermonday es una confirmación que nacen weones todos los años.
 
Y que onda Falabella. Tiene la página caída.

En falabella alcancé a ver un motorola 3ra generación en 80 lucas y un samsung j7 prime en 150 lucas. El resto lo mismo de siempre, leds que los inflan en 150 lucas y los bajan 130 como oferta.
 
165 lucas Río de Janeiro

113 lucas a Montevideo

138 lucas a Bs As

¿opiniones? :zippymmm:
 
Volver
Arriba