• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Araucanía on Fire: Ola de atentados tras asesinato de joven mapuche

El único que ve "weón" que hayan comunistas y grupos políticos fanáticos detrás es el zurdo y el progre, para el resto de los mortales es evidente.

"Ay, me violentan que me controlen". Igualita a la millenial de la bicicleta que todo lo que sea orden, control y seguridad lo violente y hasta lo hiera. Ya no me extrañaría que se comenzaran a pegar a sí mismo por sentirse violentados por el mundo malu y luego tuviéramos que pagar todos que les curen las heridas. REPRESIÓN real es la que vivieron las víctimas del totalitarismo zurdo, al lado de eso la dictablanda es un pelo de la cola. Pero apuesto que no has leído un moco sobre esa represión porque es propaganda imperialista y todos los muertos son inventos y las cosas pasan como tú crees que pasaron. Ah, sí pos, de seguro tienen que controlar a los latifundistas y empresarios quienes son víctimas de los terroristas de los inadaptados. Y aunque los controlasen, seguro dirían que no como sí lo hacen con seguridad los zurdos antisistemas que piensan que es cool hacerse choro con la autoridad.

"Ay los mapuches son el paraíso, son los hippies chilenos, ellos son los seres de luz y si seguimos su cultura y enseñanzas viviremos en el Edén en armonía con la naturaleza". Esa visión romántica y seudomística ya es tìpica de los comunistas, ahora simplemente este zurdo al lleva a otra minoría a los que traduce como seres ejemplares, cuando está demás decir que también hay mapuches flojos así como trabajadores, pero los trabajadores están trabajando no están haciendo desmanes, porque el que trabaja sabe lo que cuesta construir algo y no anda destruyendo. Sólo el delincuente destruye porque no valora el trabajo de sus semejantes porque, sorpresa: no trabaja.

"Ay, materialistas, la gente sólo quiere cosas materiales". Qué chistoso que venga de un zurdo cuya visión de la vida es esencialmente materialista, porque sólo ellos andan preocupados de cuánto gana el otro, de los ricos y de los que tienen. La materialidad es el índice de felicidad para ellos. Con esto queda demostrado que tienen una ensalada en la cabeza.

Si weon, todo aquel que piensa contrario a ti es zurdo, saco hueas!
 
3c926b9b-6b13-4ea5-a751-6f171af0ab61.jpg


Otra huelga de hambre... :zippyte:
 
Si weon, todo aquel que piensa contrario a ti es zurdo, saco hueas!

La cantaleta del "no soy zurdo" llega a estar podrida de tanto manoseo. Al final siempre intentan salirse de la izquierda y creerse la "vía alternativa" o "el yo no soy ni derecha ni izquierda (el cobarde indeciso)", pero al final la mierda se identifica por la cantidad de moscas.
 
La cantaleta del "no soy zurdo" llega a estar podrida de tanto manoseo. Al final siempre intentan salirse de la izquierda y creerse la "vía alternativa" o "el yo no soy ni derecha ni izquierda (el cobarde indeciso)", pero al final la mierda se identifica por la cantidad de moscas.
Algo así como los fachos que ninguno es facho si no una vía alternativa? 2:

Son tooh kumunihtah :grito:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
te creo si las extracciones fueran amigables con el entorno, las ganancias anuales fueran para el pais y empresas nacionales, mejoraran el entorno social donde estan emplazadas o que al menos respeten la vida de las personas que vivieron toda su vida ahi, independiente sean mapuches o no...lamentablemente no conozco ninguna empresa a nivel nacional que exporte materias primas que cumpla con eso

Aca los pacos estan defendiendo a las papeleras/madereras ya que es la tercera fuente mas grande de dinero en exportaciones y necesitan expandir sus monocultivos de pino para producirle a los chinos/gringos/europeos y no bajar las ganancias nunca

https://atlas.media.mit.edu/es/profile/hs92/4703/

No tiene nada de malo, es más, forestal arauco vende 1400 millones de usd, más de la mitad queda en Chile vía salarios, impuestos y proveedores. Pensar que las empresas se guardan cada peso es una fantasía.
 
Estos virgenes que comentan en el foro apuesto a que nunca han estado en esas tierras y hablan hueas por hablar nomas

Otros paranoicos sin base metodológica dirán que es el partido comunista.... si, así o mas hueon se lee

Comento, la semana pasada gracias a la U pude hacer un viaje a la Araucania, dando clases de historia y geografía en una escuelita (en Pehuenco para ser mas específicos). Weon, la represion que se ve por parte de los pacos es impresionante, tu por estar caminando en la calle o querer pasar por ciertos lugares te hacen control, te revisan como el peor de los delincuentes, incluyendo a mujeres con niños. Esta huea créanme que violenta a cualquiera, imaginen ver a guatones culiaos con armas al hombro (y sin siquiera tener cuarto medio algunos) siendo completamente prepotentes.

Lo mas curioso que me toco ver, latifundistas con cara de gringos en tremendas camionetas paseando y pasando por donde quieran sin siquiera recibir un poco de control o represión...

Esta claro que el estado de Chile (ojo, el estado es solo nombre técnico, quienes están detrás de este) tiene intenciones de crear una guerra falsa con ayuda de los medios. Al que diga que los mapuches son flojos... weon, son las personas mas trabajadoras que hay, es super bonito todos los valores e información que le entregan a las nuevas generaciones, por sobre todo el cuidado de la tierra y la naturaleza, que te brinda absolutamente todo lo necesario para poder vivir sin una vida llena de materialismo vacío. De eso se trata, ahueonaos (Esto lo afirmo teniendo la experiencia, en verano estuve en un campamento ayudando a la gente)

Esas tierras son ricas en recursos naturales, todo el país en general, sin embargo, esta tiene algo especial. El empresario no le interesa preservar esta bella naturaleza, sino matarla y generar plata, todo por su propio interés. Si es necesario matar toda una población por conseguirlo, lo hará (cosa de ver el ultimo caso de Catrillanca y muchos otros a lo largo de los años). Sáquense la cinta de los ojos, ahueonaos.

"Entre esclavos el que protege al amo, ese es el mas cobarde".

Un weon random viene y dice que la represhion en la araucania es tillible:grito: y automáticamente tengo que creerle?, sorry pero no, suena mucho mas factible entender que los mapaches están instrumentalizados por grupos de izquierda, comunistas tal ves, tal ves no, eso es anecdotico, lo medular es que los mapuches no se mandan solos y están supeditados a las instrucciones de una entidad superior.

En ese escenario es obvio que los pacos tendrán un control super estricto y riguroso.

Lo de la tierra y su preservasion te la compro, pero no me vas a venir con esa idealización tan manoseada del mapuche, que para variar es típica narrativa izquierdista, yo no generalizo a los mapu, obviamente entre ellos hay gente buena y gente mala, pero no es para tanto.
 
Última edición:
Estos virgenes que comentan en el foro apuesto a que nunca han estado en esas tierras y hablan hueas por hablar nomas

Otros paranoicos sin base metodológica dirán que es el partido comunista.... si, así o mas hueon se lee

Comento, la semana pasada gracias a la U pude hacer un viaje a la Araucania, dando clases de historia y geografía en una escuelita (en Pehuenco para ser mas específicos). Weon, la represion que se ve por parte de los pacos es impresionante, tu por estar caminando en la calle o querer pasar por ciertos lugares te hacen control, te revisan como el peor de los delincuentes, incluyendo a mujeres con niños. Esta huea créanme que violenta a cualquiera, imaginen ver a guatones culiaos con armas al hombro (y sin siquiera tener cuarto medio algunos) siendo completamente prepotentes.

Lo mas curioso que me toco ver, latifundistas con cara de gringos en tremendas camionetas paseando y pasando por donde quieran sin siquiera recibir un poco de control o represión...

Esta claro que el estado de Chile (ojo, el estado es solo nombre técnico, quienes están detrás de este) tiene intenciones de crear una guerra falsa con ayuda de los medios. Al que diga que los mapuches son flojos... weon, son las personas mas trabajadoras que hay, es super bonito todos los valores e información que le entregan a las nuevas generaciones, por sobre todo el cuidado de la tierra y la naturaleza, que te brinda absolutamente todo lo necesario para poder vivir sin una vida llena de materialismo vacío. De eso se trata, ahueonaos (Esto lo afirmo teniendo la experiencia, en verano estuve en un campamento ayudando a la gente)

Esas tierras son ricas en recursos naturales, todo el país en general, sin embargo, esta tiene algo especial. El empresario no le interesa preservar esta bella naturaleza, sino matarla y generar plata, todo por su propio interés. Si es necesario matar toda una población por conseguirlo, lo hará (cosa de ver el ultimo caso de Catrillanca y muchos otros a lo largo de los años). Sáquense la cinta de los ojos, ahueonaos.

"Entre esclavos el que protege al amo, ese es el mas cobarde".
Profesor de Historia=carrera humanista= progre.

0% objetividad
100% ideología zurda.
 
Alguno de la pai que saque los antecedentes reales del terrorista ese porque ese papel con esa impresión más penca que boleta de supermercado acuenta no me la creo
 
Estos virgenes que comentan en el foro apuesto a que nunca han estado en esas tierras y hablan hueas por hablar nomas

Otros paranoicos sin base metodológica dirán que es el partido comunista.... si, así o mas hueon se lee

Comento, la semana pasada gracias a la U pude hacer un viaje a la Araucania, dando clases de historia y geografía en una escuelita (en Pehuenco para ser mas específicos). Weon, la represion que se ve por parte de los pacos es impresionante, tu por estar caminando en la calle o querer pasar por ciertos lugares te hacen control, te revisan como el peor de los delincuentes, incluyendo a mujeres con niños. Esta huea créanme que violenta a cualquiera, imaginen ver a guatones culiaos con armas al hombro (y sin siquiera tener cuarto medio algunos) siendo completamente prepotentes.

Lo mas curioso que me toco ver, latifundistas con cara de gringos en tremendas camionetas paseando y pasando por donde quieran sin siquiera recibir un poco de control o represión...

Esta claro que el estado de Chile (ojo, el estado es solo nombre técnico, quienes están detrás de este) tiene intenciones de crear una guerra falsa con ayuda de los medios. Al que diga que los mapuches son flojos... weon, son las personas mas trabajadoras que hay, es super bonito todos los valores e información que le entregan a las nuevas generaciones, por sobre todo el cuidado de la tierra y la naturaleza, que te brinda absolutamente todo lo necesario para poder vivir sin una vida llena de materialismo vacío. De eso se trata, ahueonaos (Esto lo afirmo teniendo la experiencia, en verano estuve en un campamento ayudando a la gente)

Esas tierras son ricas en recursos naturales, todo el país en general, sin embargo, esta tiene algo especial. El empresario no le interesa preservar esta bella naturaleza, sino matarla y generar plata, todo por su propio interés. Si es necesario matar toda una población por conseguirlo, lo hará (cosa de ver el ultimo caso de Catrillanca y muchos otros a lo largo de los años). Sáquense la cinta de los ojos, ahueonaos.

"Entre esclavos el que protege al amo, ese es el mas cobarde".
ley la wea con una cancion de illapu de fondo....me senti tan iluminado.
 
Estos virgenes que comentan en el foro apuesto a que nunca han estado en esas tierras y hablan hueas por hablar nomas

Otros paranoicos sin base metodológica dirán que es el partido comunista.... si, así o mas hueon se lee

Comento, la semana pasada gracias a la U pude hacer un viaje a la Araucania, dando clases de historia y geografía en una escuelita (en Pehuenco para ser mas específicos). Weon, la represion que se ve por parte de los pacos es impresionante, tu por estar caminando en la calle o querer pasar por ciertos lugares te hacen control, te revisan como el peor de los delincuentes, incluyendo a mujeres con niños. Esta huea créanme que violenta a cualquiera, imaginen ver a guatones culiaos con armas al hombro (y sin siquiera tener cuarto medio algunos) siendo completamente prepotentes.

Lo mas curioso que me toco ver, latifundistas con cara de gringos en tremendas camionetas paseando y pasando por donde quieran sin siquiera recibir un poco de control o represión...

Esta claro que el estado de Chile (ojo, el estado es solo nombre técnico, quienes están detrás de este) tiene intenciones de crear una guerra falsa con ayuda de los medios. Al que diga que los mapuches son flojos... weon, son las personas mas trabajadoras que hay, es super bonito todos los valores e información que le entregan a las nuevas generaciones, por sobre todo el cuidado de la tierra y la naturaleza, que te brinda absolutamente todo lo necesario para poder vivir sin una vida llena de materialismo vacío. De eso se trata, ahueonaos (Esto lo afirmo teniendo la experiencia, en verano estuve en un campamento ayudando a la gente)

Esas tierras son ricas en recursos naturales, todo el país en general, sin embargo, esta tiene algo especial. El empresario no le interesa preservar esta bella naturaleza, sino matarla y generar plata, todo por su propio interés. Si es necesario matar toda una población por conseguirlo, lo hará (cosa de ver el ultimo caso de Catrillanca y muchos otros a lo largo de los años). Sáquense la cinta de los ojos, ahueonaos.

"Entre esclavos el que protege al amo, ese es el mas cobarde".
Guardate esa wea para los capitalinos que siguen románticamente esa causa sin tener idea. Esas mierdecitas para los que trabajaron de veranito con los inidiecitos.
Nacido y criado en Nahuelbuta y te puedo decir que esas comunidades están así precisamente por ser conflictivas. Pico con los indios qlos, que caigan más
 
A mi toda la reacción político mediática me parece demasiado artificial, como ni esperar un par de horas para ver qué pasó. Los de cnn estaban eufóricos dando la noticia.
Lo que me sorprendió es que la reacción se parece muuuuuucho al caso del saco de wueas argentino, Santiago Maldonado, y hoy entrando a twitter me doy cuenta que la antroniana Tere igual se dio cuenta.
 
A mi toda la reacción político mediática me parece demasiado artificial, como ni esperar un par de horas para ver qué pasó. Los de cnn estaban eufóricos dando la noticia.
Lo que me sorprendió es que la reacción se parece muuuuuucho al caso del saco de wueas argentino, Santiago Maldonado, y hoy entrando a twitter me doy cuenta que la antroniana Tere igual se dio cuenta.





:lol2:
 
Indios culiaos son la vergüenza para chile

Los mapuches nunca le ganaron a nadie no sirven para nada más que andar quemando camiones y creerse choros con las balas y los camotes

Que orgullo pertenecer al 10% de chilenos que no tiene nada que ver con ( en genetica y antepasados) esos indios culiaos ridiculos y picaos a guerrero
 
Volver
Arriba