• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Internet!!!! German usaria Bots!

Dicen que Contacto ya esta investigando el asunto :troll:

:maestro: Lad Cobra y la jirafa moquillenta, emperador de chile conchetumareeee! En chile esta el poder conchetumareeeeeeee!
 
Una pregunta de un weon que no cacha mucho de ingles

Como se pronuncia la palabra bots ?

:bye1:
 
Una pregunta de un weon que no cacha mucho de ingles

Como se pronuncia la palabra bots ?

:bye1:

uta tampoco cacho tanto, pero siempre lo he escuchado tal cual al español, simplemente "bots" con "O"


bot, viene de Robot, por ende la pronunciación debería ser como una "o" pero mas corta, el weon lo que dice es boots, que vendrian siendo "botas" en ingles...

MR83 mode off
 
Yo leí en la "prensa" que este culiao se estaba echando como mas de 12 palos mensuales por sus suscriptores/ videos reproducidos. Será cierta esa wea?! :ohno:

Lo he visto un par de veces y el qliao me resulta completamente indiferente, si es que me llegara a hacer gracia "algún" video suyo es inversamente proporcional al dolor de guata que me causa que este personaje gane tal cantidad de dinero por hablar weas! ni que fuera político!.
El mayor aporte de German a esta sociedad ha sido la de cagar mas la mente de las pendejas y redefinir la palabra "sobrevalorado" a niveles irreales nunca antes vistos!
 
Yo leí en la "prensa" que este culiao se estaba echando como mas de 12 palos mensuales por sus suscriptores/ videos reproducidos. Será cierta esa wea?! :ohno:

Lo he visto un par de veces y el qliao me resulta completamente indiferente, si es que me llegara a hacer gracia "algún" video suyo es inversamente proporcional al dolor de guata que me causa que este personaje gane tal cantidad de dinero por hablar weas! ni que fuera político!.
El mayor aporte de German a esta sociedad ha sido la de cagar mas la mente de las pendejas y redefinir la palabra "sobrevalorado" a niveles irreales nunca antes vistos!

es verdad, youtube tiene una opcion qlia para pagar por los videos, pero n opor cualquier mierda, si no, una que tenga mucho "impacto", visitas, likes, y un monton de weas, los patrocinios que ingresan por ellos es harto, por eso a los weones que ayudan a eso, se les da una partesita... el culiao de german gana lo suyo, pero ni comparado a weones de otros lados con canales culiaos de humor gringo, tienen el doble de visitas que ese wn...

o algo asi me dijeron...

como puede que todo lo contrario
 
Puta nunca he visto a ese weón aunque he leído su nombre en hartas partes. Vale la pena perder mi valioso tiempo?

Juzgue usted misma :hands:

Hay rutinas que salvan, pero a la larga llega a ser medio irritante.
Igual es el tipo de humor que le gusta a las minas pendejas.
 
Mexicano está mas picado que la mierda, seguro youtube no va tener defensa contra bots y en el caso de no tenerlas, todo el mundo usaría bots. Lo que en realidad que parece que usa Germán, no sé como se llaman, pero es un servicio pagado de intercambio de likes y visitas reales, pero de que tiene visitas normales, las tiene.

A mi no me cae mal, he visto algunos de sus videos, es un humor sencillo y no desagradable, no veo la razón de tirarle tanta mierda, a menos que se esté envidioso, porque el tipo debe ganar por un solo video mas que cualquiera de acá en un mes, además de lloverle las minas.
 
el qlaoo la supo hacer y punto gana ma plata q la xuxa hablando weas se parece a antronianos pero estos ctm lo hacen gratis
 
preferia a la mina que nos mostraba sus videos y nalgas descomunales en happy.
 
no le encuentro ninguna gracia a ese culiao fome :ohno:
 
Lo unico que se es que German es un fome de mierda :zippymmm:
 
30t54sn.jpg



:naster:
 
Volver
Arriba