• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Internet!!!! German usaria Bots!

Mexicano culiao no aguanté 10 segundos escucharlo :ohno:

Usa debió exterminar por completo ese país culiao.
 
Cachen el post que hay en la noticia de la BBC

26.

Lord Juan
HACE 31 MINUTOS

German garmendia dejo embarazada a mi hermana de 13 años. Lo vengo publicando hace un año (esto fue en septiembre del año pasado) y me borran los comentarios siempre.
No se que hacer , pq ella es muy joven y estuvo cerca de morir durante el parto , German no quiso asumir su paternidad , y ahora quiere parecerse a Jim Carrey. No entiendo su falta de sentido comun y su inmadurez , por dios.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...ube_german_garmendia_exito_monologos_jg.shtml
 
Pelea de sacos de weas :hands:

Me quedo con los comentarios de la :idolo: elite y su ironía de la vida.
 
Cachen el post que hay en la noticia de la BBC

26.

Lord Juan
HACE 31 MINUTOS
German garmendia dejo embarazada a mi hermana de 13 años. Lo vengo publicando hace un año (esto fue en septiembre del año pasado) y me borran los comentarios siempre.
No se que hacer , pq ella es muy joven y estuvo cerca de morir durante el parto , German no quiso asumir su paternidad , y ahora quiere parecerse a Jim Carrey. No entiendo su falta de sentido comun y su inmadurez , por dios.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...ube_german_garmendia_exito_monologos_jg.shtml

no es que me caiga bien ese conchesumadre sin gracia y fome del soygerman, pero hay que ser el rey de los weones para creer cada wea que sale de internet, sobre todo de alguien que se esconde bajo un nickname "lord juan"
 
Como debe hacer la elite antroniana con algun chileno que sobresale del resto, es necesario echarlo abajo y chaquetearlo, sólo porque si.

:idolo: elite que no tiene ídolos


el chileno masa es ultra chaquetero, no s ealegra ppor que a otro le va bien, le dá envidia y amargura. Mentalidad de país bananero mediocre.
PD: no me gusta mucho el humor de este muchacho pero me alegro que le vaya bien en la vida con su perseverancia.



DD
:gato:
 
Mexicano culiao no aguanté 10 segundos escucharlo :ohno:

Usa debió exterminar por completo ese país culiao.

edito, no habia cachao.
German, como buen chileno hizo trampa y trato de ocultarlo.
Nadie tiene una pagina de bots en favoritos durante mas de dos meses "solo para probarlos".
 
tema culiao irrelevante :cafe3:
aún así capaz que sea portada en :monomeon: LUN

:lol2:
 
Esperar que el weas sea famoso para criticarlo, se supone que el weas lleva tiempo subiendo videos "CHISTOSOS", pero la envidia en este foro siempre aparece cuando se hacen famosos.
 
dicen que cualquier publicidad es buena, asi que ironicamente le estan dando mas fama aun :X
 
Volver
Arriba