• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde las redes shosshiales por agresión a Mujer por personal de metro

¿Y las cámaras del metro no funcionaron? :zippymmm:

Por otro lado, en algún momento el berterío tendrá que aprender que las denuncias se hacen con Carabineros o la PDI si pretenden obtener resultados concretos. Los lloriqueos en las redes sociales no resultan en nada y sólo sirven para sobajeos y chupadas de pico colectivas, igual que los lloriqueos de acá.
 
o sea a la chanita no le resultó la funa .......que pena :jijiji2: y la vieja ciega...bien gracias:awesomehands:

igual guatona con poca teta no le veo mucho futuro en instagram :hi:
 
17361622_10212817352327475_8610697775847015195_n.jpg

10455189_10204055505006768_4001498268652478579_n.jpg

se ve penetrable la romi :uy:
Yo se lo mando a guardar cagao de la risa y a ella tambien
 
Cabros todavia no hay uien publique esta noticia, pero seguro se hara, por el tono de los videos.

Copy paste del feiisbuk:
29665541_10216604549205030_4253187843401058254_o.jpg


hoy, más o menos a eso de las 20:00 hrs, después de haberle comprado el vestido a mi ahijada para su bautizo, caminé hasta la línea del metro más cercana ( cal y canto) y vi a una señora ciega, y a mi lado a una asistente de metro con su celular, le pedí gentilmente si podía ayudar a subir a la señora al vagón del metro y me contestó de una manera grosera, y fué ahí donde cometí el error más grande y que aún me tiene mal, le tomé una foto, cuando llega el metro y voy a subir, la asistente de metro como ellos le llaman me saca del pelo y me dice: no te vas a ir porq está prohibido sacar fotos
1f628.png
yo le digo q me suelte y empiezo a gritar ya q me tomaba de los brazos y me impedía q me subiera, me zafe y volví a subir, respondiendo¡ sueltame! en cosa de segundos llegaron más de 5 guardias y me empezaron a agredir sin saber ciertamente lo q pasaba, no entendía nada ! me trataron como una delincuente
1f641.png
dejaron ematomas entiendo mis brazos, la gente trataba de defenderme, pero tenían rodeado a este matón de azul que me tenía contra la pared. cuando llamé a Carabineros pidieron a metro las imágenes, y aquí viene lo insólito ( no estaban) desaparecieron o según ellos la cámara no grabó el momento. gracias a las personas q grabaron y me hicieron llegar estas imágenes podré defenderme y denunciar, gracias a Dios aún hay gente buena que me ayudó, me dió agua para calmarme y sus números en caso de necesitar testigos. aún tengo miedo, rabia, pena e impotencia.
Videos :




Link de la mina que denuncia :


en el segundo video, el atrique que le manda a la culia, llega a ser sepsi :sisi:
 
Por la forma de hablar de la mina, veo que seguramente le dijo bien prepotente a la asistente que dejase de usar el celular además de un par de improperios, y de ahí se armó la hecatombe.
sip...

por el grado de victimizacion del posteo de la wna, solo le faltó mencionar que venia de una reunion de la fundacion buena onda :ohno:

fuera de hueveo, no creo que haya sido la foto el problema, sino el COMO le haya dicho las cosas.

recuerden que toda discusion tiene una escalada, que si uno de los dos no la detiene, puede llegar a la agresion fisica.

lo otro... si los demas guardias no saben que pasa y tan solo estan prestando apoyo a una colega (independiente sea o no chamullo la wea) uno como ciudadano de a pie tiene todas las de perder si se bota a choro. tan simple como que si no te ponis weón, no te van a agredir.

y mas ojo pa la proxima vez que quieras dartelas de buen zamaritano con la voluntad ajena.

hasta la proxima amiguitos!

portada-he-manconsejos.png
 
Metro inicia investigación por denuncia de mujer que acusa agresión de guardia

El hecho ocurrió anoche en la estación Cal y Canto, cuando la denunciante fotografió a una asistente de andén luego de un confuso incidente. Testigos grabaron el hecho y lo viralizaron.



SANTIAGO.- Eran las 20:00 horas de ayer, cuando un incidente en uno de los andenes de la estación Cal y Canto de la Línea 2 del Metro provocó gritos y acusaciones de agresión contra un guardia, que llamaron la atención de quienes estaban allí.

Una mujer que se identifica como Romina Muñoz Figueroa relató en las redes sociales que el individuo la dejó con hematomas, luego de que fotografiara a una asistente de andén tras una discusión con ella por una "señora ciega" que intentaba subirse a uno de los carros.

"Hoy (ayer), más o menos a eso de las 20:00 horas, después de haberle comprado el vestido a mi ahijada para su bautizo, caminé hasta la línea del Metro más cercana (Cal y Canto) y vi a una señora ciega, y a mi lado a una asistente de metro con su celular", parte diciendo su relato que ha sido viralizado.

Continúa: "Le pedí gentilmente si podía ayudar a subir a la señora al vagón del metro y me contestó de una manera grosera. Fue ahí donde cometí el error más grande y que aún me tiene mal, le tomé una foto".

"Cuando llega el metro y voy a subir, la asistente de metro, como ellos le llaman, me saca del pelo y me dice: 'No te vas a ir, porque está prohibido sacar fotos'. Yo le digo que me suelte y empiezo a gritar, ya que me tomaba de los brazos y impedía que me subiera", añade Romina.

Según su testimonio, "me zafé y volví a subir, respondiendo ¡suéltame! En cosa de segundos llegaron más de cinco guardias y me empezaron a agredir sin saber ciertamente lo que pasaba. ¡No entendía nada! Me trataron como una delincuente".

La denunciante asegura que "me dejaron hematomas, la gente trataba de defenderme, pero tenían rodeado a este matón de azul que me tenía contra la pared".

"Cuando llamé a Carabineros pidieron a Metro las imágenes, y aquí viene lo insólito: desaparecieron o según ellos la cámara no grabó el momento. Gracias a las personas que grabaron y me hicieron llegar estas imágenes podré defenderme y denunciar", señala.


Metro y las fotos

La empresa, tras las preguntas de usuarios en redes sociales sobre el incidente, respondió por la misma vía que "estamos al tanto y haciendo una investigación interna".

Además, negó que esté prohibido sacar fotos en el Metro y aclaró que "en caso de ser con una producción mayor o publicitaria, debe haber una autorización".

http://www.emol.com/noticias/Nacion...a-de-mujer-que-acusa-agresion-de-guardia.html
Igual la mina va a salir sin pan ni pedazo :hands:
 
en caso que llegara a ser verdad lo que dijo la mina, espero un dia lunes 7-8 am y voy a la estacion, me paseo como quien no quiere la cosa, y de un empujón la guardia csm a las lineas cuando venga el metro. :cafe3:

igual está moqueable la funadora, respecto al tema de las fotos, el decreto habia quedado no recuerdo si eliminado o en stand by hasta nuevo aviso.
fantastico-mundo-de-bob.jpg
 
Y porque no ayudó a la ciega ella?

Loca si quieres dartela de buena samaritana haz la pega completa. :hands:
 
caminé hasta la línea del metro más cercana ( cal y canto) y vi a una señora ciega
No es ciega, es una persona con capacidades diferentes (diría un progre) :bowen:
 
Que cada huea tenga que ser publicada en redes sociales ctm

Para que esta carabineros y la justicia???

generalmente no sive de mucho. la experiencia dice que una funa es mas rapida y eficiente. se que es tonto lo que estoy diciendo, pero asi parece que funcionan las cosas ahora.

Y porque no ayudó a la ciega ella?

Loca si quieres dartela de buena samaritana haz la pega completa. :hands:

puede haber sido porque la socia iba llena de bolsas y paquetes.
 
Volver
Arriba