• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde las redes shosshiales por agresión a Mujer por personal de metro

Igual la mina va a salir sin pan ni pedazo :hands:

simplemente una noticia de relleno que no llegara a nada (por que fijo la wna quiere compensacion economica), por que primero se tienen que revisar los videos de vigilancia de metro.

simplemente maní pa los monos
 
Por weona sapa. No es la manera de resolver un problema. En 2018 todos se creen con el derecho de tomarle fotos al resto por cualquier motivo. Nuevamente, sensacionalismo del malo y barato.

:meomeon: funas en rrss :qloco:
 
yo me imagino a la mamá de algún Antroniano llegando a la casa diciendo :"hijo cuando salí a comprar el pan un hombre en la esquina me botó al suelo y me pegó una patada "
Y el hijo antroniano respondiendo : "te lo mereces por maraca , algo habrás hecho "
 
Hubiera sido más entretenido que entre todos hubieran linchado al guardia....

Ahhh pero es más entretenido sacarle fotos.


Yo no ayudo, porque el día que me pase algo, estarán pegados al celular.
 
Lushaaa por tuh deresho

Despabila el moco conchetumare

no me refiero. a este caso en especifico, de hecho ,as que todo lo encuentro torrante, pero me refiero a que esa respuesta culia de "no meterse" es nefasta y de weones cobardes, x poner un ejemplo si le hacen bullyng a alguien que conosco injustamente mejor no meterse? esos son puros weones no mas
 
yo me imagino a la mamá de algún Antroniano llegando a la casa diciendo :"hijo cuando salí a comprar el pan un hombre en la esquina me botó al suelo y me pegó una patada "
Y el hijo antroniano respondiendo : "te lo mereces por maraca , algo habrás hecho "
Las mamas del antroniano promedio no sale a comprar el pan ..esa wea es de pobla
 
Y lo logro la culia, en el matinal funesto del lucho jara ta dando su historia, maraca de mierda hambrienta de atencion
 
yo me imagino a la mamá de algún Antroniano llegando a la casa diciendo :"hijo cuando salí a comprar el pan un hombre en la esquina me botó al suelo y me pegó una patada "
Y el hijo antroniano respondiendo : "te lo mereces por maraca , algo habrás hecho "
¿con "me imagino" te refieres a "recuerdo"?, ¿y con la mamá de algún Antroniano" te refrieres a tu vieja? :orejon:
 
Volver
Arriba