• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Broderito, ¿Alguna recomendación de modelo con las 3B para el antroniano gris que quiere defender su hogar? :ear:
Sisterito.... yo tengo una pistola co2 y la verdad que es cierto que no iguala la potencia a un arma de fuego real.
Pero hay que tener en consideración lo siguiente:
1.- El realismo de las pistolas es muy buena.
2.- La idea es intimidar y ojalá no tener que llegar a usarla.
3.- Tampoco es para salir a la calle con la wea en el cinto y exponerse a que un delincuente armado nos quiera dejar como colador. Ante eso obviamente no tendriamos oportunidad.

Consideraciones técnicas:
1.- Potencia vs velocidad
2.- Velocidad de salida vs distancia en metro de alcance
3.- Poder de penetración vs poder de impacto.
4.- Alcance efectivo sin perder precisión.

Lo que uno suele encontrar es con balines y postones.
Hay unas que usan ambos tipos de munición. De hecho hay unas gamo que si bien parecen pistola, adentro usan una nuez como si de revolver se tratase.
Lo que debe tener en cuenta es que estas últimas toda sin excepción usan munición 4,5.

¿Es mejor 4,5 o de 6mm?
4,5 en postón tienes una mejor precisión de disparo. Por ende mayor grado de precisión a mayores distancias (30 metros por ejemplo).
El postón si es con punta, tiene capacidad de entrar en el la carne, traspasando incluso la ropa bajo ciertas condiciones.
Las pistolas que disparan sólo postón, suelen venir con el cañon estriado muy parecido a las pistolas de verdad, para que el postón gire y tenga mayor alcance y precisión.
Las que tiran balín el cañon es más bien liso, por ende suele ser menos precisa por la misma razón.
Por lo general al usar poston se tiene mayores velocidades de salida y mayores alcances.
El balín es mas lenta la salida y es menos precisa, pero pega más fuerte.

Yo tengo una HK45 que es réplica de una sigsauer y usa balines de 6mm.
La velocidad de salida es de 2 joules. Lo que entrega velocidades de salida de unos 130 km/h. Suficiente para pegarle un pencazo fuerte a un weon.
Con esa demás le sacas un ojo o le partes la cabeza si usas balín de acero.
Así que si le interesa y puede, dele nomas. Mira que las de fuego aparte que tienes que tener por lo menos unas 600 lucas, debes tramitar el permiso de tenencia, psiquiatra, y varios trámites más.
pistola-hk45-metalica-balines-pvc-6-mm-co2--D_NQ_NP_771456-MLC41179979282_032020-F.webp
 
Se persiguieron porque empezaron a salir pillados de una. Lo que no calcularon, es que acá las investigaciones seguirán, porque en el fondo y para su pesar "La cagada ya está hecha". No fue como en el "piloto", en dónde los tontos útiles se la creyeron porque la tierra fértil está en años de adoctrinamiento. Acá los negros salieron a robar y vandalizar, pero acabadas las posibilidades y satisfechos sus bajos instintos, se entraron con el botín. No sacan nada con seguir exponiendo para mandarse un canazo que allá es efectivo. Los progres, como buenos tontos útiles, seguirán marchando pensando en sus mundos de arcoíris, pero poco a poco se van a ir aburriendo pues para ellos pasará como una moda. Los antifas y agitadores de izquierda definitivamente abandonaron el escenario, y no sabemos hasta que punto se hizo la pega por parte de la policía, y seguramente hay detenidos, y los habrá mucho más ¿Que quedará de todo esto? La verdad es que la hueá se les funó desde el mismo momento en que Trump les dio cara, y cómo de aquí en adelante ya se empieza a tornar inconveniente, mejor dejarlo hasta ahí, sin pensar en que cuando vuelvan los ojos hacia procesos anterioes, verán que EEUU habrá nutrido a esos estados de información sensible, y es muy probable que desde allá mismo se decreten persecuciones con nombre y apellido.





:lol3:



Espero k las investigaciones sigan y encuentren las conexiones internacionales.
 
Sisterito.... yo tengo una pistola co2 y la verdad que es cierto que no iguala la potencia a un arma de fuego real.
Pero hay que tener en consideración lo siguiente:
1.- El realismo de las pistolas es muy buena.
2.- La idea es intimidar y ojalá no tener que llegar a usarla.
3.- Tampoco es para salir a la calle con la wea en el cinto y exponerse a que un delincuente armado nos quiera dejar como colador. Ante eso obviamente no tendriamos oportunidad.

Consideraciones técnicas:
1.- Potencia vs velocidad
2.- Velocidad de salida vs distancia en metro de alcance
3.- Poder de penetración vs poder de impacto.
4.- Alcance efectivo sin perder precisión.

Lo que uno suele encontrar es con balines y postones.
Hay unas que usan ambos tipos de munición. De hecho hay unas gamo que si bien parecen pistola, adentro usan una nuez como si de revolver se tratase.
Lo que debe tener en cuenta es que estas últimas toda sin excepción usan munición 4,5.

¿Es mejor 4,5 o de 6mm?
4,5 en postón tienes una mejor precisión de disparo. Por ende mayor grado de precisión a mayores distancias (30 metros por ejemplo).
El postón si es con punta, tiene capacidad de entrar en el la carne, traspasando incluso la ropa bajo ciertas condiciones.
Las pistolas que disparan sólo postón, suelen venir con el cañon estriado muy parecido a las pistolas de verdad, para que el postón gire y tenga mayor alcance y precisión.
Las que tiran balín el cañon es más bien liso, por ende suele ser menos precisa por la misma razón.
Por lo general al usar poston se tiene mayores velocidades de salida y mayores alcances.
El balín es mas lenta la salida y es menos precisa, pero pega más fuerte.

Yo tengo una HK45 que es réplica de una sigsauer y usa balines de 6mm.
La velocidad de salida es de 2 joules. Lo que entrega velocidades de salida de unos 130 km/h. Suficiente para pegarle un pencazo fuerte a un weon.
Con esa demás le sacas un ojo o le partes la cabeza si usas balín de acero.
Así que si le interesa y puede, dele nomas. Mira que las de fuego aparte que tienes que tener por lo menos unas 600 lucas, debes tramitar el permiso de tenencia, psiquiatra, y varios trámites más.
pistola-hk45-metalica-balines-pvc-6-mm-co2--D_NQ_NP_771456-MLC41179979282_032020-F.webp
otra vez con lo mismo, wns entiendan no sirve, para defensa personal siempre debes igualar o superar el elemento o elementos con los cual eres asaltado no ser menor, se podra parecer la wea pero no le haras ni una wea, para eso un arma de fuego de 9 mm y si no puedes una de fogueo modificada para que el cartucho que dispara tienda a expulsar un objeto traumatizante - letal

 
El gringo de la América "profunda" es más racista que la cresta.... Cuando viví un tiempo en USA (Maryland) observe que en los Estados con ciudades grandes (New York, Florida, California, etc) toleran más a los negros, pero si pasas un poco hacia el interior (Pensilvania por ejemplo) a los Negros los detestan, lo más probable es que esté estallido delincuencial, se limite a las grandes ciudades solamente....
 
EJ-HrnLXUAAl54d.jpg


Les traigo tolueno...Casi todo lo de abajo ya se ha cumplido y tiene relación con la pandemia del Coronavirus como explican en este video:



Ahora llama la atención el 20 20 en dos colores, rojo y verde como contrapuestos creo que hace referencia al conflicto racial, tambien nombran algunos paises CL, BR, Se puede leer MARS CL, hace referencia a marte (el dios de la guerra) y Chile, creo que es un claro indicativo que lo que paso en Chile solo se esta replicando en otros paises y estaba todo planeado. Ahora algo va a pasar en Brasil y la India. y tambien la salida de TRUMP o que se sale de la ONU algo asi podria pasar. pero esta claro el mensaje sobre un año muy polarizado politicamente.
 
otra vez con lo mismo, wns entiendan no sirve, para defensa personal siempre debes igualar o superar el elemento o elementos con los cual eres asaltado no ser menor, se podra parecer la wea pero no le haras ni una wea, para eso un arma de fuego de 9 mm y si no puedes una de fogueo modificada para que el cartucho que dispara tienda a expulsar un objeto traumatizante - letal


chuta yo quería comprar una de esta
con 11 jouls de potencia,igual dolería caleta
 
Trump,br
[QUObre="NyanCat, post: 26424854, member: 493280"]
EJ-HrnLXUAAl54d.jpg


Les traigo tolueno...Casi todo lo de abajo ya se ha cumplido y tiene relación con la pandemia del Coronavirus como explican en este video:



Ahora llama la atención el 20 20 en dos colores, rojo y verde como contrapuestos creo que hace referencia al conflicto racial, tambien nombran algunos paises CL, BR, Se puede leer MARS CL, hace referencia a marte (el dios de la guerra) y Chile, creo que es un claro indicativo que lo que paso en Chile solo se esta replicando en otros paises y estaba todo planeado. Ahora algo va a pasar en Brasil y la India. y tambien la salida de TRUMP o que se sale
EJ-HrnLXUAAl54d.jpg


Les traigo tolueno...Casi todo lo de abajo ya se ha cumplido y tiene relación con la pandemia del Coronavirus como explican en este video:



Ahora llama la atención el 20 20 en dos colores, rojo y verde como contrapuestos creo que hace referencia al conflicto racial, tambien nombran algunos paises CL, BR, Se puede leer MARS CL, hace referencia a marte (el dios de la guerra) y Chile, creo que es un claro indicativo que lo que paso en Chile solo se esta replicando en otros paises y estaba todo planeado. Ahora algo va a pasar en Brasil y la India. y tambien la salida de TRUMP o que se sale de la ONU algo asi podria pasar. pero esta claro el mensaje sobre un año muy polarizado politicamente.


Trump-brexit-tokio-climate aweonao conchetumare
 
Nunca lo estuvo, pero en un país cuya población no es capaz de entender un eufemismo explicativo como que un virus "Se hace buena persona", o que vamos a vivir una "Nueva normalidad", imagínate les tratas de explicar que existen estrategias informáticas para generar cuentas falsas y poblar las RRSS con opiniones que buscan crear "tendencias". No lo creen porque en realidad no lo entienden. Son los mismos que sólo procesan memes. Su capacidad de análisis está limitada a la síntesis de lo que se les muestra. No les da para analizar y hacer alguna aproximación; buscar un por qué. Es la generación del slogan, la cual ha sido moldeada para procesar la información en niveles mínimos, y sólo extraer lo que al emisor le conviene entienda.
Tal cual. :clapclap:
 
El gringo de la América "profunda" es más racista que la cresta.... Cuando viví un tiempo en USA (Maryland) observe que en los Estados con ciudades grandes (New York, Florida, California, etc) toleran más a los negros, pero si pasas un poco hacia el interior (Pensilvania por ejemplo) a los Negros los detestan, lo más probable es que esté estallido delincuencial, se limite a las grandes ciudades solamente....
Son solo Estados demócratas y condados proges jajaja , de hecho en DC y otras weas más ya no salen mucho y son pacíficas porque se dieron cuenta que iban a cagar
 
Trump,br
[QUObre="NyanCat, post: 26424854, member: 493280"]
EJ-HrnLXUAAl54d.jpg


Les traigo tolueno...Casi todo lo de abajo ya se ha cumplido y tiene relación con la pandemia del Coronavirus como explican en este video:



Ahora llama la atención el 20 20 en dos colores, rojo y verde como contrapuestos creo que hace referencia al conflicto racial, tambien nombran algunos paises CL, BR, Se puede leer MARS CL, hace referencia a marte (el dios de la guerra) y Chile, creo que es un claro indicativo que lo que paso en Chile solo se esta replicando en otros paises y estaba todo planeado. Ahora algo va a pasar en Brasil y la India. y tambien la salida de TRUMP o que se sale


Trump-brexit-tokio-climate aweonao conchetumare



Incluso puede ser SCL
Santiago de Chile
 
El gringo de la América "profunda" es más racista que la cresta.... Cuando viví un tiempo en USA (Maryland) observe que en los Estados con ciudades grandes (New York, Florida, California, etc) toleran más a los negros, pero si pasas un poco hacia el interior (Pensilvania por ejemplo) a los Negros los detestan, lo más probable es que esté estallido delincuencial, se limite a las grandes ciudades solamente....

Los redneck aka fachos pobres gringos
 
El gringo de la América "profunda" es más racista que la cresta.... Cuando viví un tiempo en USA (Maryland) observe que en los Estados con ciudades grandes (New York, Florida, California, etc) toleran más a los negros, pero si pasas un poco hacia el interior (Pensilvania por ejemplo) a los Negros los detestan, lo más probable es que esté estallido delincuencial, se limite a las grandes ciudades solamente....

gFpIyno.png
 
Volver
Arriba