• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

otra vez con lo mismo, wns entiendan no sirve, para defensa personal siempre debes igualar o superar el elemento o elementos con los cual eres asaltado no ser menor, se podra parecer la wea pero no le haras ni una wea, para eso un arma de fuego de 9 mm y si no puedes una de fogueo modificada para que el cartucho que dispara tienda a expulsar un objeto traumatizante - letal


Eso es algo obvio. Es de aire y no de fuego.
Pero hay distintos tipos de potencias.
Por ejemplo hay unas re baratas casi de puro plástico que tiene poca potencia. Son literalmente un juguete esas weas.
Lo mismo las que tiene blowback. Pierden potencia con el retroceso del carro.
Pero las de carro rígido y de 2 joules o más pegan fuerte. Sobre todo en 6mm.
En mis pruebas de "laboratorio", disparando a botellas con agua, las perforaban.
Estamos hablando a una distancia de unos 12 metros. Que es poco dirán algunos? si. es poco sin duda en comparación a un arma de fuego.
Pero algunos balines dieron en la muralla de concreto y rebotaron. Algunos me dieron en la cabeza, en la cara y en el cuerpo.
Esto último me obligó a practicar con antiparras para no andar tuerto como los primeras linea.
Los balines que me dieron en el cuerpo me dolieron bastante. Al punto de dejarme rojo el pencazo marcado. Ojo! estamos hablando que son los balines que luego de viajar 12 metros, rebotaron y me dieron de regreso. (como el cántico.. las balas que nos tiraron van a volveeer).
En otras pruebas el balín rebotó y quedó incrustado en unas tablas. Quedaron tan metidas las weas que nunca las pude sacar. Quedaron de adorno las weas.
Ahora bien.... estoy de acuerdo con usted que nunca se igualará a un arma de fuego. Es más siempre lo he sostenido y en el posteo anteiror, lo dejé claro.
Pero es una opción si no puedes optar por un arma real, con todos los requisitos legales que ello implica.
Es más... yo la compré esperando nunca tener que usarla. Pero serviría en un caso de weones que entren con armas blancas o que estén en la reja de tu casa tratando de entrar. Por último! Como dijo Villegas... es insuficieeeente! y es cierto. Pero es mejor a nada. En llamar a los pacos ya pudieron meterse. Igual un buen palo para pelear en corto por si los balines no hicieron retroceder a los weones no es malo tampoco. Un bate por último.
 
Alcalde de Los Angeles California, tras ser testigo de los saqueos e incendios decide que ya basta de todo eso.
Por lo que decide recortarle el presupuesto al LAPD en 150 millones de usd y dárselos a programas de negros.

antifa-la-1.jpg



Sacar a los policías que controlan los riots porque controlarlos es racista
¿Qué puede salir mal?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo creer el nivel de terrorismo social de estos weones. Es que la cagan nivel dios.

En California hay un nivel decente de vida, la cuestion de la negritud, no es desvestir un santo para vestir otro, lo normal es aumentar el presupuesto a programas sociales piloto, 150 millones de dolares se van a diluir en el mar de la burocracia y el robo politico.


Se fijan por que no es bueno instalar mierdas progres en puestos de plata ... inmediatamente deterioran el avance.
 
Volver
Arriba