ruizvialban2
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Medio forro la negra crespa de la tercera foto weon![]()
¿ En serio era vago ?![]()
Pero aún lo más chistoso, es que toda esta retórica "filosófica" sobre el trabajo (Que argumentan es una cita), viene de un hueón que no le trabajó un día a nadie en toda su puta vida. Este vivió en cuarentena voluntaria permanente contra el virus del trabajo. No vaya a ser cosa que se contagiara y aprendiera la satisfacción de ganarse el dinero honesta y honradamente.
![]()

¿Por qué quienes están siendo acusados por Washington demócrata de ser racistas y nazis debería preocuparse que los propios golems democratas se tomen la WH?Tolueneichon sabatino...
La policía de DC se retiró. El ejército ha sido evacuado de DC a raíz de la mayor protesta planificada hasta ahora. El servicio secreto...

Wn, se supone que el video iba a lanzarse el 4 de Junio y me pide suscripción para que lo pueda descargar "cuando esté listo". Me da mala espina esta weá![]()
Enjoy

Tolueneichon sabatino, macerado en el interior de un golem.
/pol/ - Rioters will take the white house tonight - Politically Incorrect - 4chan
Rioters will take the white house tonight - "/pol/ - Politically Incorrect" is 4chan's board for discussing and debating politics and current events.boards.4chan.org
"They won't be fired on. DC police have stood down. The military has been evacuated from DC all in the wake of the largest planned protest so far. Secret service are not going to fire on the rioters because of all the police that have been strung up so far during the riots and the order to fire won't even be given. It's basically an open invitation for them to come and take the white house.
This op is planned as fuck. Just calling it out now so nobody can say "so shocking, no one could have predicted this". Remember that this is being done by Jews."
"No serán despedidos. La policía de DC se retiró. El ejército ha sido evacuado de DC a raíz de la mayor protesta planificada hasta ahora. El servicio secreto no va a disparar contra los alborotadores debido a toda la policía que ha sido atacada hasta el momento durante los disturbios y ni siquiera se dará la orden de disparar. Es básicamente una invitación abierta para que vengan y tomen la casa blanca.
Esta operación está planeada como una cogida. Simplemente llamándolo ahora para que nadie pueda decir "tan impactante que nadie podría haber predicho esto". Recuerde que esto lo están haciendo los judíos."

Ok yo solo dije que existieron. No dije que fueron muchos o importantes en Chile. Esta bien los negros no hicieron aporte en lugar ninguno. Solo fueron mano de obra.
No construyeron nada como Taj Mahal o Forbbiden City en China. La unica cosa buena que crearon fue la capoeira.
Ni voy a dormir con sus insultos. Está bien ario con genes amerindios. y callate neardental esto és envidia mi piel sexy y canela.![]()

Algo mas, Dios no es judio
Soros y todos los que arruinan la estabilidad de los pueblos (blancos o negros) sentiran lo que sintio cada ser humano que afectó
No se como explicarlo, me voy a ir de tarro
los papeles estan establecidos mi amor
son las almas las que cambian para interpretarlo (el papel de rico y pobre), esto lo hemos vivido mas de una vez (sientete afortunada de estar aqui hoy, yo se por que te lo digo)

Te lo resumiré en una frase que escribistePuedes decirme en que estoy equivocado?
los papeles estan establecidos mi amor