mistersifter
Come Mierda
Como dijo el sisterito don juan wuintu
Lo dijo un wn cachero, no un pobre wn como yo
No hagas casos tonteras
Todos nos dimos cuenta
que no estas aqui defendiendo a los negros (tu eres rubia)
Lo que pasa en que Chile nos mintieron en las estadisticas para mantener un pais unificado, el discurso es que todos los chilenos somos mestizos (incluyendo esto de los afros), pero en realidad somos muy variados (no me importa la genetica de los chilenos, el weon que ame Chile es mi hermano, hay mapuches antronianos)
Hay chilenos mas del 80% europeos de nuñoa pa arriba, (tambien en zonas pobres), en la zona central, punta arenas y hay chilenos mas del 50% indigenas en el norte, algunas zonas de la araucania y el sur
Todos sabemos que los blancos construyeron el mundo moderno, pero hay blancos (una minoria) que son malas personas, si miento que me corten la lengua
De la misma forma sabemos que los negros en su mayoria son pobres y mentalmente primitivos, pero sabemos que hay negros buenas personas (una minoria)
Escuchaste hablar a Muhammad Ali?
Ese negro ql era un ser humano excepcional
Lo que hasta ahora sabemos
Es que es una predisposicion genetica,
solo conocemos conocemos como funciona el 15% de nuestros genes (y esto nos ha permitido conocer la predisposicion genetica de las enfermedades)
El que diga que Hitler era una buena persona, yo te aseguro que ardera en el infierno (no conoce la verdad completa, cuando muera la conocera, ha que nos enfrentamos)
pero no por siempre (por que solo lo hizo por ignorancia), Dios es perfecto y ninguna criatura sufrira eternamente
eso te lo aseguro
Yo tengo genes afros po (mirame)
y no por eso soy mala persona
Pero son genes geograficos, no etnicos
En el norte de africa hay personas indoeuropeas, solo que hablan otro idioma (como en America del sur hay indigenas que hablan español), los bereberes originales, los arabes originales y la realeza de egipto son blancos (Tutankamón esta emparentado con los españoles y chilenos y no con los sandnigger de egipto, entiendes)
Creo que ss entendio lo que dije
Qué onda tu redacción? llegan a sangrar los ojos, esta wea no es 4chan