• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad



Alguien dijo al principio de esta wea que trump debía reaccionar con una reforma a la policía para contener la ira. Recién ahora la sacó el Piñera 2 :lol3:
 
Déjame recordarte algunas cosas que recuerdo han hecho las FFAA de EEUU.

- Experimentar con ciudadanos los efectos del gas mostaza
- Experimentar con ciudadanos de color los efectos de la sifilis.
- Experimentar con ciudadanos los efectos de la radiación nuclear.

Amigo, me gusta harto su nuevo nick. Con respecto a su post, cuál es su punto?

Mi postura/opinión es que las fuerzas de orden de EEUU (todas sus ramas) son superior a las chilenas (desde la moral a lo técnico)

También que carabineros de chile es una institución nefasta y que Pinochet cometió crímenes de lesa humanidad.

—-

Hay miles de casos de abusos y hechos reprochables el mundo a lo largo de la historia? Si.

Mi postura? Los condeno todos.

Eso hace mejorar a carabineros de chile? no

fue Pinochet un títere y asesino de chilenos? Si

Eso mi estimado, aclare sus ideas, digame en qué punto no está de acuerdo y yo feliz le contesto.
 
En un estado de derecho los delincuentes deben ser puestos a disposición de la justicia y recibir una condena acorde al crimen, no entiendo por q es tan difícil de entender.

si Catrillanca fue un criminal (cosa que desconozco), merecía un juicio y no una ejecución.

no es que sea difícil de entender. Es que simplemente no quieren aceptar que lo entienden y prefieren gozar del libertinaje que les da el anonimato y los clones. Ocupan oprobio como catarsis, para escapar un rato de su propia irrelevancia.

O no? @ElBromassss , basura qlia :santa:
 
Weón, los del CHAZ armaron un 2do huerto (mismo tamaño que el anterior), pero ahora se ganó un guardia tan aweonao que se puso a cuidar DENTRO del sitio. Ya veo que haya hecho recagar las pocas plantas que había ahí.

(desde el 3:24)



shaolin que se respeta...




orino en quienes se juran la version palida de los wu tang clan :monomeon:
 
Amigo, me gusta harto su nuevo nick. Con respecto a su post, cuál es su punto?

Mi postura/opinión es que las fuerzas de orden de EEUU (todas sus ramas) son superior a las chilenas (desde la moral a lo técnico)

También que carabineros de chile es una institución nefasta y que Pinochet cometió crímenes de lesa humanidad.

—-

Hay miles de casos de abusos y hechos reprochables el mundo a lo largo de la historia? Si.

Mi postura? Los condeno todos.

Eso hace mejorar a carabineros de chile? no

fue Pinochet un títere y asesino de chilenos? Si

Eso mi estimado, aclare sus ideas, digame en qué punto no está de acuerdo y yo feliz le contesto.


mi punto es que tratas de poner a la US ARMY y a la policia de EEUU en un supuesto pedestal moral superior a nuestras FFAA y Carabineros, cosa que me alegra recordarte no tienen.

A ti te juega en contra la soberbia y la ignorancia, o simplemente la estupidez.
 
no es que sea difícil de entender. Es que simplemente no quieren aceptar que lo entienden y prefieren gozar del libertinaje que les da el anonimato y los clones. Ocupan oprobio como catarsis, para escapar un rato de su propia irrelevancia.

O no? @ElBromassss , basura qlia :santa:

AYYYY EL ANONIMATO LA CATARSISSSS EL OPROBIOOO :grito:

LLORA MAS MARICONCITO :lol::lol:

Cuando te demoraste en redactar ese panfleto siutico y amariconao, pobre fracasao de mierda patetico? :lol::lol::lol:

Hasta pa insultar son amariconaos estos soyeros culiaos penosos :awesomehands:
 
Última edición:
AYYYY EL ANONIMATO LA CATARSISSSS EL OPROBIOOO :grito:

LLORA MAS MARICONCITO :lol::lol:

Cuando te demoraste en redactar ese panfleto siutico y amariconao, pobre fracasao de mierda patetico? :lol::lol::lol:
Jj1nnKx7OkrbVtPA61B1gtQYJENA54JB0j8Bh0QDvrA.png



no está de mas verlo por el lado positivo y aprender algo
 
y el donaldo sigue siendo buen chato o la soya y los antifas suman una nueva victoria? XD
 
y el donaldo sigue siendo buen chato o la soya y los antifas suman una nueva victoria? XD
Siguen arrestando weones , hay menos soyas y negros en la calle pero aún hay protestas (no tan masivas como los primeros días), algunos negros patriotas suben weas a rrss contra el movimiento, no se ha visto tanto patriota gringo porque la mayoría de disturbios aislados son en Estados democratas (menos locos culiaos y menos armas), al final la wea de Chaz caerá sola (los motoqueros ni idea que fue de ellos ajja)
En resumen una mierda, al final Trump no tendrá que hacer ni una wea para calmar el movimiento así que no veremos a los coreanos como el 92 parece :(
 
Weón, los del CHAZ armaron un 2do huerto (mismo tamaño que el anterior), pero ahora se ganó un guardia tan aweonao que se puso a cuidar DENTRO del sitio. Ya veo que haya hecho recagar las pocas plantas que había ahí.

(desde el 3:24)



Él es la definición de tonto útil.
 
Última edición:
mi punto es que tratas de poner a la US ARMY y a la policia de EEUU en un supuesto pedestal moral superior a nuestras FFAA y Carabineros, cosa que me alegra recordarte no tienen.

A ti te juega en contra la soberbia y la ignorancia, o simplemente la estupidez.

Pero si son objetivamente superior y la idea es nivelar para arriba. EEUU tiene otros problemas, soy igual de critico (en otros medios ajenos al foreze) y voto a conciencia en políticos que quieran mejorarlas.

Chile tiene potencial de tener buenas fuerzas de orden, para eso necesitan respetar las leyes (mejor preparación), purgar los malos elementos y accountability. En chile los castigos a los carabineros corruptos o que violan la ley son irrisorios para no decir nulos.

la verdad no entiendo por q en el foro se hace una defensa corporativa de las FAA cuál barra brava de fútbol y les molesta la critica saludable :hands:
 
Pero si son objetivamente superior y la idea es nivelar para arriba. EEUU tiene otros problemas, soy igual de critico (en otros medios ajenos al foreze) y voto a conciencia en políticos que quieran mejorarlas.

Chile tiene potencial de tener buenas fuerzas de orden, para eso necesitan respetar las leyes (mejor preparación), purgar los malos elementos y accountability. En chile los castigos a los carabineros corruptos o que violan la ley son irrisorios para no decir nulos.

la verdad no entiendo por q en el foro se hace una defensa corporativa de las FAA cuál barra brava de fútbol y les molesta la critica saludable :hands:

Sólo me confirmas que eres especial
 
En EEUU son de verdad:


En resumen: 2 abogados y una soyera cantante de Ukelele lanzaron bombas molotov a unos policias dado que al ver los videos de chili pensaron que era cool hacer eso. En Chile serian homenajeados pero en EEUU ya enfrentan una pena de cadena perpetua por intento de homicidio y solo si contratan al mejor abogado defensor de EEUU les podria quedar solo en 50 años de carcel efectiva, por lo que saldrian de la carcel con pañales y andador a disfrutar de su libertad en el año 2070
 
Volver
Arriba