• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad



:clapclap:

Oficiales desalojan a manifestantes que ocupaban la "zona libre de policías" en Seattle

La alcaldesa Jenny Durkan ordenó que la policía evacuara a los manifestantes de la zona “libre de policías” denominada “Protesta Organizada del Capitolio”
y que quitaran los vallados para desviar el tráfico.

Durkan dijo que hasta el momento, la ciudad “ha facilitado razonablemente un ejercicio permanente” de los derechos constitucionales de libertad de expresión y manifestación.
Peros esos derechos “no requieren que la ciudad proporcione un santuario de su propiedad para su ocupación ilimitada, causando daños a la ciudad y a la propiedad privada, obstruyendo el derecho a la circulación o generando condiciones peligrosas”, agregó.



La alcaldesa citó varios tiroteos en la zona que dejaron dos muertos, así como asaltos, violaciones y el uso de drogas.
En una declaración aparte, la jefa de Policía, Carmen Best, dijo que la zona “se ha vuelto anárquica y brutal”.
“Ya es suficiente”, aseveró.
Imágenes de video mostraron a los manifestantes recogiendo sus posesiones y abandonando el lugar mientras la policía arrestaba a aquellos que se negaban a abandonar el lugar.





:clapclap:

:menani:


Hay algunos que le están tirando mierda a la alcaldesa porque dejó que CHAZ funcionara por 3 semanas, con 6 tiroteos y 2 víctimas fatales, pero recién tomó medidas en el momento en que los del BLM fueron a protestar a su propia casa. Al final quedó como una weona que apoya las protestas "siempre que no sean contra ella".

 
También son de la generación que no le teme a nada? :lol2:

Lo unico malo es que no alcanzaron a convertirse en el Hill Valley de Biff... solo alcanzaron a tener un par de muertos, tiroteos y violaciones.
Seguramente diran que no los dejaron convertirse en una utopia.
Tecnicamente una utopia no se logra, asi q si se convirtieron en utopia
 
cabros cachense esta:

cuba despertoooooooooohhhhhh insertar :lol2gigante:

El régimen cubano desplegó su maquinaria represiva para frustrar las manifestaciones contra la violencia policial y el racismo convocadas para este martes en toda la Isla, a raíz de la muerte del joven Hansel Ernesto Hernández a manos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). esta la caga y estan empezando a protestar mierr...


perohh es quehh lah brisitah bolivarianah solo era para los demas no para nosotros mijho ........................ cortocircuito de los rojos :lol2:


Soros.
 
Parece que este es el mes de los maricones qliaos. Todos los canales y marcas andan con la misma mierda

1200x675x98zc7plyzinh4sfv96ligt10eq1k30eadeghqxc5gccxj4o8smtwwtf3w6ri2v3.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg


SOY EL BROMAS, ESCRIBO CON MAYUSCULA, PERO NO SOY UN VIEJO MONGOLICO, MAL CULIADO, ORDINARIO Y POCA COSA CON UN AJI METIDO HASTA EL DUODENO POR LOS SOYEROS Y LOS MARICONES QUE NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ.

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:



te jurai ficha, y no eres mas que un pusilanime culiao ofendido y sensible, igual que los que odias. :lol2:
Post automatically merged:

Si en Shule no sancionan ni a los flaites apruebonaos, menos van a sancionar a los periodistuchos panfleteros. Este pais esta tomado por la izmierda hasta la medula, ya no tiene vuelta.
Al menos algo de cordura te queda con ese comentario. Quizas ya es hora de sacar los pasajes cimpadrito y escapar como la rata que es. Total, nadie lo va a extrañar :menanihands:
 
sdfsdfd
1200x675x98zc7plyzinh4sfv96ligt10eq1k30eadeghqxc5gccxj4o8smtwwtf3w6ri2v3.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg


SOY EL BROMAS, ESCRIBO CON MAYUSCULA, PERO NO SOY UN VIEJO MONGOLICO, MAL CULIADO, ORDINARIO Y POCA COSA CON UN AJI METIDO HASTA EL DUODENO POR LOS SOYEROS Y LOS MARICONES QUE NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ.

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:



te jurai ficha, y no eres mas que un pusilanime culiao ofendido y sensible, igual que los que odias. :lol2:
Post automatically merged:


Al menos algo de cordura te queda con ese comentario. Quizas ya es hora de sacar los pasajes cimpadrito y escapar como la rata que es. Total, nadie lo va a extrañar :menanihands:

Wajaja.. harto adentro te tiene que haber quedao el aji en el culo de la otra vez que todavia me andai buscando, bastardo reculiao hijo de la gran puta. Luego andai lloriqueando que te agarran pal webeo y reportando mensajes, cobarde conchetumadre malnacido y piojento.

"TE JURAI FISHA" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA SOY MARROJO Y ME CREO RUDO PORQUE ESCRIBO COMO FLAITE, TENGANME MIEDOOOO :wensha:

Cada dia eres mas penoso, viejo culiao patetico y fracasado. Anda a chuparle el pico a tus idolos de la primera linea mejor, mongolico conchetumadre infeliz :lol::lol::lol:
 
sdfsdfd


Wajaja.. harto adentro te tiene que haber quedao el aji en el culo de la otra vez que todavia me andai buscando, bastardo reculiao hijo de la gran puta. Luego andai lloriqueando que te agarran pal webeo y reportando mensajes, cobarde conchetumadre malnacido y piojento.

"TE JURAI FISHA" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA SOY MARROJO Y ME CREO RUDO PORQUE ESCRIBO COMO FLAITE, TENGANME MIEDOOOO :wensha:

Cada dia eres mas penoso, viejo culiao patetico y fracasado. Anda a chuparle el pico a tus idolos de la primera linea mejor, mongolico conchetumadre infeliz :lol::lol::lol:

y quien chucha anda lloriqueando y reportando? :lol2: . Esto es un foro amigo, para hueviar, putear, tirar mierda, etc. Aun te extraña eso? :rolleyes:. En verdad yo me relajo nomas un rato y era, no me hago mayor drama, no como tu que andai tirando mierda y desparramando las visceras donde se te pille :santa:

Luego, me vay a huevear por decirte ''te jurai ficha'' cuando tu mismo ocupas un humor y un vocabulario propio de viejo boomer asqueroso amante del kike morande??? :lol2:. Bastardo culiao simplon e hipocrita, te gusta a vos noma, como a todos los extremistas culiaos:menanihands:


besitos :jmuak3:
 
Última edición:
y quien chucha anda lloriqueando y reportando? :lol2: . Esto es un foro amigo, para hueviar, putear, tirar mierda, etc. Aun te extraña eso? :rolleyes:. En verdad yo me relajo nomas un rato y era, no me hago mayor drama, no como tu que andai tirando mierda y desparramando las visceras donde se te pille :santa:

Luego, me vay a huevear por decirte ''te jurai ficha'' cuando tu mismo ocupas un humor y un vocabulario propio de viejo boomer asqueroso amante del kike morande??? :lol2:. Bastardo culiao simplon e hipocrita, te gusta a vos noma, como a todos los extremistas culiaos:menanihands:


besitos :jmuak3:

AYY TE GUSTA A VO NOMAAAAA VIEJO BOOOOMERRR

A llorar a la FIFA penoso conchetumadre infeliz :lol::lol::lol:

JAJAJAJA soyero culiao aweonao.. que mas se puede esperar de un pobre conchesumadre FRACASADO que se viene a desahogar al foro :risa:

Viejo culiao rancio y bastardo, te voy a seguir agarrando de casero hasta que me aburra, hijo de puta culiao :siclaro:

Y metete tus besitos en la raja, mariconcito asqueroso. Estos soyeros culiaos les day un poco de confianza y altiro se ponen maricones wn :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba