• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

AYY TE GUSTA A VO NOMAAAAA VIEJO BOOOOMERRR

A llorar a la FIFA penoso conchetumadre infeliz :lol::lol::lol:

JAJAJAJA soyero culiao aweonao.. que mas se puede esperar de un pobre conchesumadre FRACASADO que se viene a desahogar al foro :risa:

Viejo culiao rancio y bastardo, te voy a seguir agarrando de casero hasta que me aburra, hijo de puta culiao :siclaro:

Y metete tus besitos en la raja, mariconcito asqueroso. Estos soyeros culiaos les day un poco de confianza y altiro se ponen maricones wn :ohno:

media perso :lol2:. Este hueon quiere hacerme creer que su personbaje es real, qliao tonto :bye1:

Por lo demas, cuando digo que te gusta a vos noma, es precisamente porque a cualquier cuestionamiento llorai como una perra. yo me rio noma compadre, porque el pendejo culiao egoista y taimado que no quiere soltar la pelota, es el que me manda a llorar a la fifa, cuando a la fifa te podrian mandar cada ves que llorai y despotricai contra progres, maricones y cualquier huea que te produzca tirria.:menanihands:


''aaaaay maricones qliaos metanse su ley zamudio por la raja o hueas por el estilo'' = A LLORAR A LA FIFA :santa:
 
Última edición:
media perso :lol2:. Este hueon quiere hacerme creer que su personbaje es real, qliao tonto :bye1:

Por lo demas, cuando digo que te gusta a vos noma, es precisamente porque a cualquier cuestionamiento llorai como una perra. yo no me rio noma compadre, porque el pendejo culiao egoista y taimado que no quiere soltar la pelota, es el que me manda a llorar a la fifa, cuando a la fifa te podrian mandar cada ves que llorai y despotricai contra progres, maricones y cualquier huea que te produzca tirria.:menanihands:


''aaaaay maricones qliaos metanse su ley zamudio por la raja o hueas por el estilo'' = A LLORAR A LA FIFA :santa:


Ahh osea en pocas palabras eres un MARICON CULIAO CHUPATULAS defensor de los derechos LGTBGBDGDDNHDHHNDNSA y toda esa basura.. jaja, ahi esta la wea po.. con razon te enervai tanto cuando alguien le tira mierda a los asquerosos culiaos esos si voh eri uno mas de ellos :gaiahello:

HOOLA ZOY MARROJO Y APARTE DE SER UN VIEJO CULIAO INUTILY FRACASAO TAMBIEN SALI PILLAO QUE ME GUSTA EL PICO :qloco:


Tarado conchesumadre :lol:
 
31741443.jpg
 
Me sumo a la inquietante. ¿Qué pasó con esas lechuguitas, los tomatitos, las zanahorias y toda la estrategia de alimentación (muy bien planificada por cierto) con la que estos anarquistas de discord pretendían dar cátedra de autosubsistencia?
Tienen que haber cosechado varias veces ya poh.
Si en esos juegos culiaos tipo townville o de granjas, el trigo crece en 2 minutos, los tomates en 5, los choclos en 5, las papas en 10.



En la vida real debe ser igual y sin esforzarse niuna wea seguro :lol2:
Post automatically merged:

Consulta al team ameba. No han pensado en hacer la tramitación para radicarse en chaz? :orejon:
Tiene todo lo que ustedes tanto anhelan.
Para que seguir en este país facho y desigual? :orejon:
 
Volver
Arriba