• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

lo ams chistoso es que el policia negro le dio su gancho
Que respetuosos los policías gringos wn, yo que desde el año 2000 ando webeando en las Barricadas me saco el sombrero porque a diferencia de esa qlia nunca le he faltado el respeto a un militar o Paco ( a pesar que me han dado palos y un par de qlios hicieron el show y a mimica de atropellarme )
Yo los respeto como guerreros y espero el.mismo respeto.
 
Creo que este video necesitaba tema propio, pero bueno aquí va, después de todo son muy buenas noticias y de a poco se van a cagar a esta lacra

LA CORTE SUPREMA de Justicia dio un DURO GOLPE al millonario GEORGE SOROS y sus operaciones en el extranjero, quien NO podrá usar fondos para promover campañas contra USA en el extranjero.



osea que los canales nacionales cagaron? :zippymmm:
 
Que respetuosos los policías gringos wn, yo que desde el año 2000 ando webeando en las Barricadas me saco el sombrero porque a diferencia de esa qlia nunca le he faltado el respeto a un militar o Paco ( a pesar que me han dado palos y un par de qlios hicieron el show y a mimica de atropellarme )
Yo los respeto como guerreros y espero el.mismo respeto.

Para mí que te calientan
 


Será que está chancha, sórdida, pueril sentó un precedente internacional, en cuanto a la deslegitimacion que las fuerzas de orden público?

Claro está que fue adoctrinada y quizás hasta viajo a Cuba vaya uno a saber, pero aprovechándose de que era menor de edad "inimputable" la utilizaron para plantar cara a alguien mucho más fuerte y con autoridad, que la destruye de un solo palmetazo...
Porque está gente es ama y señor de la retorica, semántica, sintaxis, etc.. todo lo que sea lenguaje verbal o escrito lo tuercen a su antojo para conveniencia política.
 
Creo que este video necesitaba tema propio, pero bueno aquí va, después de todo son muy buenas noticias y de a poco se van a cagar a esta lacra

LA CORTE SUPREMA de Justicia dio un DURO GOLPE al millonario GEORGE SOROS y sus operaciones en el extranjero, quien NO podrá usar fondos para promover campañas contra USA en el extranjero.


merece tema propio




Será que está chancha, sórdida, pueril sentó un precedente internacional, en cuanto a la deslegitimacion que las fuerzas de orden público?

Claro está que fue adoctrinada y quizás hasta viajo a Cuba vaya uno a saber, pero aprovechándose de que era menor de edad "inimputable" la utilizaron para plantar cara a alguien mucho más fuerte y con autoridad, que la destruye de un solo palmetazo...
Porque está gente es ama y señor de la retorica, semántica, sintaxis, etc.. todo lo que sea lenguaje verbal o escrito lo tuercen a su antojo para conveniencia política.

a esa chancha qla el PC la va a entrenar y a ponerla de diputada
 
Meanwhile in Seattle...

Se revelaron algunos detalles del 4to tiroteo que hubo en la Zona CHAZ durante el pasado mes de Junio, donde en esa oportunidad falleció un joven de 19 años y otro adulto quedó herido de gravedad. Hay 4 sospechosos del asesinato, donde irónicamente todos son negros y partidarios del BLM.

Según denunció este detractor al movimiento, la prensa extranjera tuvo que cubrir el hecho ya que la prensa gringa teme dejar como malvados a los del BLM, según él, por un tema de "mantener una narrativa" de que ellos son los buenos de la película.

 
Meanwhile in Seattle...

Se revelaron algunos detalles del 4to tiroteo que hubo en la Zona CHAZ durante el pasado mes de Junio, donde en esa oportunidad falleció un joven de 19 años y otro adulto quedó herido de gravedad. Hay 4 sospechosos del asesinato, donde irónicamente todos son negros y partidarios del BLM.

Según denunció este detractor al movimiento, la prensa extranjera tuvo que cubrir el hecho ya que la prensa gringa teme dejar como malvados a los del BLM, según él, por un tema de "mantener una narrativa" de que ellos son los buenos de la película.


Ni siquiera los mismos monos pueden controlar su instinto animal para beneficio de su propia causa política:lol3:

Ojalá se sigan matando entre ellos
 
la media zorra negros qliaos animales :risa:




La cagó, la weá parece una parodia o la escena de una película gringa de humor absurdo. En una parte se cruza frente a la cámara una negra con una teta al aire arreglándose la blusa pos ctmre :lol2:

Creo que este video necesitaba tema propio, pero bueno aquí va, después de todo son muy buenas noticias y de a poco se van a cagar a esta lacra

LA CORTE SUPREMA de Justicia dio un DURO GOLPE al millonario GEORGE SOROS y sus operaciones en el extranjero, quien NO podrá usar fondos para promover campañas contra USA en el extranjero.



Cree el tema aparte y etiquete porfa. ;)

Porque está gente es ama y señor de la retorica, semántica, sintaxis, etc.. todo lo que sea lenguaje verbal o escrito lo tuercen a su antojo para conveniencia política.

Por eso seguirán comiéndose el mundo. La gente de derecha no tiene idea de cómo usar las técnicas de deconstrucción del lenguaje a su favor, y deberían empezar a hacerlo YA.
 
me tienen chatos con sus peleas qlias , alfinal los unicos que estan ganando son los mismos de siempre y el perraje como uno sigue en la misma .. pateando piedras y rascandoselas como puede y lo mejor de todo es que el pueblo estan wn , es una clase social ciega de sus propios vicios, inerte e ignorante que creen que por ser trending topic, viralizar un meme o tener un nuevo martir y conmover los medios han ganado la lucha.

son tan wns que creen que estan ganando incluso cuando se los estan cagando por todos lados y se que estoy extrapolando una wea naa que ver pero estos negros qlios son mas wns que el pueblo chileno asique lo mas probable es que ya se los esten culiando sin que lo sepan

no se si va aca pero tenia ganas de desahogarme
 
Meanwhile in Portland...

Denuncian que protestantes Antifascistas humillaron a una anciana que intentó apagar el fuego de una barricada cerca de su casa. Una segunda anciana intentó ayudarla, pero fue abordada por los Antifas y hasta le lanzaron pintura en la cara, además de también humillarla.

 
Volver
Arriba