• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad


:santa:
Y le disparo por pisar con su bicicleta el césped del jardín.
Animales qlos.

Lo he dicho en otros post, pero hace un tiempo tenía la misma visión de los soyero sobre los niggas y hace unos años estuve por la tierra del tío Sam y recién ahí cache por qué a los weones los excluyen.

Tienen mal vivir
Son escandalosos
Son sucios
Son flojos

Es generalizar, pero fácil el 90% de los negros son así. No me dan pena estos animales qlos. Y tampoco me dan pena los animales qlos que llegaron a Chile.

Pronot la gente se dará cuenta empíricamente de la calaña de etos seres de Luz.
 
Me da paja buscar...

Un weon con un rifle hirió a 3 personas, murieron 2.... Los heridos ni siquiera eran negros.. lol



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Esto se pone mejor:

Los 3 weones eran criminales y con pronturaio.
El primero en morir, tenía delitos sexuales a su haber.









:clapclap:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Es nuestra héroe, nuestra primera línea que nos defiende..... :grito:

Wz784F6.jpeg

Valor y temple jajajaj Hay que ser bien aweonao diria yo, estos weones que manera de romatizar la idiotez humana.
 
Los chinos se deben estar cagando de la risa con lo inestable que está EEUU actualmente, aunque parece ser que el caos está principalmente en los estados demócratas, probablemente la balanza se vaya a favor de Trump aunque aún tiene que cuidar el electorado de Florida.

El imperio destruyendose por dentro mientras viene otro con mucha mas hambre y disciplina a tomar su puesto, los chinos solo tienen que seguir su plan, USA va a cagar como todos los grandes imperios, autodestruyendose

Y le disparo por pisar con su bicicleta el césped del jardín.
Animales qlos.

Lo he dicho en otros post, pero hace un tiempo tenía la misma visión de los soyero sobre los niggas y hace unos años estuve por la tierra del tío Sam y recién ahí cache por qué a los weones los excluyen.

Tienen mal vivir
Son escandalosos
Son sucios
Son flojos

Es generalizar, pero fácil el 90% de los negros son así. No me dan pena estos animales qlos. Y tampoco me dan pena los animales qlos que llegaron a Chile.

Pronot la gente se dará cuenta empíricamente de la calaña de etos seres de Luz.

gringos qls yo creo que hoy por hoy prefieren a los latinos que a los niggas
 


SE ACAO LA MOA


Court filings: Medical examiner thought George Floyd had 'fatal level' of fentanyl in system

Va a pasar lo mismo que con Joanne Florvil: los adherentes desconocerán el informe y seguirán gritando que fue un asesinato, para mantener la narrativa :hands:
 
Volver
Arriba