• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Creo que nadie lo ha comentando por aquí, pero de los wns que le disparó Kyle, uno había sido condenado por abusos sexuales a menores y el otro por violencia domestica reiterada, así que ninguno era una blanca paloma y bien hecho lo que hizo Kyle. Me alegra que cada vez es más común la defensa armada de los americanos de bien en contra de los niggers y los blancos con el cerebro lavado.
 
Chuleno tiene ke asepta protesta

cXrYk3r.jpg


 
Y para qué?
La gente de derecha (empresarios) les interesa bien poco tener "seguidores". Con esclavos son felices.
Y todos estos soyeras son justamente eso, esclavos o zombies que no piensan por si mismos

No tienes idea de lo que estás hablando. Los empresarios son empresarios, su único color político es la plata. Y yo no dije empresarios, dije clarito gente de derecha.
 
No tienes idea de lo que estás hablando. Los empresarios son empresarios, su único color político es la plata. Y yo no dije empresarios, dije clarito gente de derecha.
Y por qué a la gente de derecha que no es empresaria le importaría tener hablamiento ?
 
Volver
Arriba