• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Seguramente la mina lo había cagado, es una especie de @impedanci luchando contra un grupo de venecos.

Le llega a pasar algo así a cualquier miembro de mi familia, pesco el cocinero y abro a 2 negros, les saco el corazón y se los muestro a todos los primates que pasen cerca de mi casa.

Con el hombre blanco no se juega.
Oye zar, que tal los negros en canada, igual de mierdas,arrogantes, despotas, racistas, engreidos hijos de puta, que los negros gringos?
 
Yo lo veo más simple:

Los progres siempre pintan a los negros como los más brigido y la super raza, sobretodo en lo fisico. La misma mula que venden los negros. Recuerda que acá los progres chilenos decian que venian los super atletas :lol2:.....la realidad, indica que el poli blanco, si bien fue claramente racista y seguramente sera juzgado penalmente, poco menos le faltó solo culiarse al negro subversivo, fue una muerte que ni siquiera tuvo que disparar, lo hizo mierda igual, humillante la muerte del negro ql.

Se cae la gran mentira que tanta festinan :jajahisteria:

Nunca fueron súper raza de nada esos wns, esa no se la creen ni ellos.
 
Todo por un negro culiao flaite y delincuente,los medios tienen toda la culpa por subirles el ego en este ultimo milenio que dominaban el mundo con la moda,el deporte y la musica que decir cuando salio el negro titere e inutil de :monomeon: Obama.
Si los pacos de alla estan tan castrados como los de aca se le viene la noche al peluca Trump que al igual que el bolas tristes de aca no actua rapido.
Pd:Pero mira como ese covid aumenta alla con las protestas papaaaa!!!
 
Los tetonymous antiguos ya los visitaron años atrás los del FBI, ahora igual que acá, son pendejos soyeros alucinados con creerse watchdog.

Anonymous ... se supone que eran programadores de elite mundial ... hackers de sombrero blanco (gran mayoria de usa, y pocos de rusia y europeos), pero eso fue en sus primeros años. Todo el que se dedica a hackers sabe que la magia no estan en llegar, sino en irse sin dejar rastro.

Muchos se fueron al mundo privado justamente a proteger redes y datos. Que quedo de todo ese movimiento? ... pura mierda activista zurda que no tiene idea de programacion y redes, y que eran las mascotas de los que sabian.

Es muy distinto Anonyous, al terrorismo descarado de tetonymous. Cada vez que se ve tetonymous hoy, es una apropiacion del viejo anonymous siguiendo hasta su estetica inicial, ... pero solo su estetica inicial.
 
Oye zar, que tal los negros en canada, igual de mierdas,arrogantes, despotas, racistas, engreidos hijos de puta, que los negros gringos?

Hay más evolución viejo, de hecho esta weá es multicultural en serio y hay muchísimos negros educados lejos de la bestialidad gringa. Incluso he visto un par de negros blancos y rubios :lol2: , mezcla culiá que solo había percibido en Brasil.

De todas maneras hay un factor común, sobre todo en los recién llegados que creo son refugiados de Nigeria y los negros más pobres; son sucios, gritones y extravagantes para vestir pero a su vez son amables en el trato, al igual que el 90% de estos wns. La cultura por sobre la genética.

Además como algo inevitable en todo el mundo, la frase “A mayor negritud mayor pobreza” también se cumple acá, salvo que no existen (o no conozco) guetos como definición, todo es mucho más homogéneo. Pobreza como tal, como la conocemos en Chile, no creo que exista wn, salvo quizás contadas excepciones.

Como algo anecdótico he visto más drogadictos blancos e indios que negros.

Igual llevo poco pero creo que ya me puedo hacer una idea muy general del país (probablemente algo errada) ya que aún me falta recorrido como para ser más tajante.
 
Última edición:
Volver
Arriba