• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Yo creo que no existe otro foro en el mundo en que un culiao pueda llegar a ser tan grotescamente aweonao como para atribuirle cierta responsabilidad a Boric y Jackson en la wea que esta pasando en USA.

Fuera de webeo, hay que tener un nivel de alucinacion avanzadisimo weon :lol2:


Apruebonao detectado!

Su sola presencia es motivo de sospecha, gavilán de wea.
 
Acusaciones del mas grueso calibre contra Trump, que ira a responder a tal infamia the people`s champ ?




Anonymous acusó a Donald Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”

 
Te creis inteligente por decir 2 conceptos de metodo? jeje.
Todos los que hemos hecho la tesis conocemos esos conceptos de memoria y no sorprendes a nadie pequenio saltamontes.

"marco referencial"
te falto "marco teorico"

ademas tipico progre gusta de palabras muletilla largas para parecer inteligente como "multidisciplinario" "heteropatriarcal" mientras mas silabas parece que es mas cool la wea. la gente de derecha que tiene ese mismo arribismo intelectual usa frases en latin, j eje, pero es lo mismo. uno que ha leido aleman no se sorprende con boludeces. menos de 8 silabas no impacta.

la wea chaaanta.

esta misma wea creo que te la habia dicho hace varios meses.
Ibas bien hasta la parte del alemán y "boludeces", dos conceptos pertenecientes a los dos países que más admira y envidia la chilotada: Argentina y Alemania
 
Acusaciones del mas grueso calibre contra Trump, que ira a responder a tal infamia the people`s champ ?




Anonymous acusó a Donald Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”



Esta hueá es puro humo. Lo quieren meter en el saco de lo que se viene y que el mismo Trump ha acelerado en cuanto a investigación. Jugada riesgosa en extremo, porque se pueden filtrar datos que pueden hacer caer a sus mismos delfines.
 
Reforzando los cuadros: Salen operadores políticos; entran agentes de la Armada.

Pescaron harto a la vieja culea de la Mónica González y al degenerado de Baradit :roflol:



:emotidance:
La DINA nunca debió haber sido desmantelada :nonono: Esa es la raíz del problema.

Si la DINA no hubiera sido desmantelada no hubiera habido ni concertamafia, ni partido comunacho, ni frente amelie, ni primera línea, ni INDH, ni ninguna de las mierdas zurdosas políticas y/o terroristas que tienen a nuestro país enfermo de cáncer marxista nuevamente. Toda esa lacra estaría bajo tierra o en el fondo del mar y el país estaría en paz.
 
todas las weas que nombras son puras weas excepto la antropologia que es bien seria y la economia que es seria pero lejos de ser una ciencia exacta. para analizar este fenomeno basta con conocer algo de historia y biologia.

en general no hay que conocer mucho de eso para saber cosas basicas que se han sabido desde siempre

1 el negro por lo general es altamente manipulable
2 son una poblacion escencialmente inculta (ni siquiera te estoy hablando de sus capacidades cognitivas)
3 la izquierda posmoderna en estados unidos ha fracasado rotundamente en imponer la lucha de clases porque es intrinsicamente algo exogeno cultural e historicamente a EEUU, por lo mismo siempre han avanzado mucho en imponer otro tipo de luchas colectivizadoras como la lucha de razas y la guerra de sexos. esto se ha impulsado historicamente desde las universidades, por lo general basados en teorias de distintos pensadores judaicos (ni siquiera estoy siendo antisemita, estoy relatando hechos).

con referencia al numero 3 vemos que en los anios 70 fueron fenomenos que tuvo muchisima fuerza en estados unidos y aunque siempre negaron tener relacion con la infiltracion marxista (por miedo a que llegara un nuevo macartismo y los cagaran a palos) definitivamente fueron impulsados por grupos de ultraizquierda.

en algun momento en EEUU se radicalizaron las cosas, justo coincidio con el ultimo presidente que legitimamente velaba por estados unidos. Richard Nixon, al dia de hoy se sabe con exactitud que le hicieron la cama desde la CIA, grupos de poder, judios millonarios, etc. Esto fue severamente denunciado por el principal asesor de Richard Nixon y el principal ideologo del paleoconservadurismo, Pat Buchanan. Si analizamos muchas de las medidas de Jimy Carter podemos ver que era definitivamente un peon del globalismo que atento contra la independencia de estados unidos en un monton de materias. Al dia de hoy el ataque contra la administracion Trump no viene de los negros ni de gente ofendida, viene principalmente del deep state y por eso digo que se esta haciendo la gran nixon de nuevo.


No estoy hablando ni de iluminatis ni de anunakis. estoy hablando solo de cosas conocidas y puestas en contexto. si te parece que eso es conspiracion es que eres una pobre ave inculta e ignorante.

Toda la informacion tiene un sesgo por lo tanto tampoco me sirve nada leer un paper de un sociologo comunista que me diga que los negros en estados unidos han sido desfavorecidos por el sistema. Para esa mierda no necesito leerla, ya me se el discursito de memoria.


Cómo, sólo porque tú escribes que gran parte de esas ciencias -y sus aportes- y disciplinas no son pertinentes para analizar la coyuntura gringa, la weá es así?

Queda en evidencia cuando dices que "no hay que conocer mucho". Y ese es parte del problema, porque cualquier weón -con la cabeza frita por el jale- que sabe de nada, siente la potestad de dar opinión y emitir juicios de lo que se le pare la raja.

1- Reduccionismo biológico para explicar el comportamiento social? Estay clarito y super actualizado po, weón.
De paso, aprovechando las loas a la antropología, te dejo la declaración de la AAPA sobre raza y racismo. https://physanth.org/about/position-statements/aapa-statement-race-and-racism-2019/

2- "Incultura" po, weón. Ve directo a la rama que aprueba o anula un juicio como ese: antropología. Por último di que tienen menos alfabetización, menos educación formal, son poco eruditos. Puta, si vay a escribir weás, al menos aplica bien los conceptos. Ni el aweonao de la gordofobia se atrevió a tanto.

3- La izquierda posmoderna no es marxista, no reconocen la lucha de clases como el motor de la historia.

Weón, realmente te crees todas esas conjeturas antojadizas y fundadas en falacias? Si así fuera lo entiendo, no lo cuestiono, pero llegar a negar que EXISTE MÄS DE UN DIAGNÓSTICO, es de orate.
 
Yo creo que es el fin de Trump y de la grandeza economica y cultural de USA, la izquierda mas radical tiene un arma mil veces mas poderosa que cualquier bomba nuclear, las "redes sociales" que son indispensables especialmente para las generaciones mas jovenes y un metodo letal para el control de masas.

Me sigue impresionando la capacidad brutal de liderazgo eh inteligencia de Vladimir Putin, un genio total del control sobre la geopolitica.

Si analizamos a Rusia, estos practicamente tienen todo eliminado lo "progre" de su sociedad, Putin logro eliminar por completo el avance del progresismo via redes sociales.

Sinceramente eh llegado a pensar que el "progresismo" es solo una arma social muy bien pensada por la inteligencia Rusa, seamos sinceros, los que hemos estudiado y leido las practicas de la KGB o los metodos ex sovieticos en cuanto a ingenieria social, sabemos muy bien que los unicos que "saben" son los Rusos, muy capos los wns.

Putin es el verdadero final boss de la politica mundial.
 
Reforzando los cuadros: Salen operadores políticos; entran agentes de la Armada.

Pescaron harto a la vieja culea de la Mónica González y al degenerado de Baradit :roflol:



:emotidance:

Espionaje civil :grito:

Que La Ani y Jordan sigan con su gran labor de proteger al país.

Me parece exigente de que este llenando la Ani de hombres de la armada y dándole un giro a la agencia para que opera como lo que es.
 
Cómo, sólo porque tú escribes que gran parte de esas ciencias -y sus aportes- y disciplinas no son pertinentes para analizar la coyuntura gringa, la weá es así?

Queda en evidencia cuando dices que "no hay que conocer mucho". Y ese es parte del problema, porque cualquier weón -con la cabeza frita por el jale- que sabe de nada, siente la potestad de dar opinión y emitir juicios de lo que se le pare la raja.

1- Reduccionismo biológico para explicar el comportamiento social? Estay clarito y super actualizado po, weón.
De paso, aprovechando las loas a la antropología, te dejo la declaración de la AAPA sobre raza y racismo. https://physanth.org/about/position-statements/aapa-statement-race-and-racism-2019/

2- "Incultura" po, weón. Ve directo a la rama que aprueba o anula un juicio como ese: antropología. Por último di que tienen menos alfabetización, menos educación formal, son poco eruditos. Puta, si vay a escribir weás, al menos aplica bien los conceptos. Ni el aweonao de la gordofobia se atrevió a tanto.

3- La izquierda posmoderna no es marxista, no reconocen la lucha de clases como el motor de la historia.

Weón, realmente te crees todas esas conjeturas antojadizas y fundadas en falacias? Si así fuera lo entiendo, no lo cuestiono, pero llegar a negar que EXISTE MÄS DE UN DIAGNÓSTICO, es de orate.

reduccionismo biologico? solo a un progre demente se le ocurriria que describir el comportamiento de mamiferos desde un punto de vista biologico viene a ser reduccionismo.

el resto, respondis puras weas.

en cuanto a que el posmodernismo no es marxista, es probablemente de las pocas cosas semi cuerdas (aunque debatibles) que escribiste y que valdria la pena discutir. eso es relativo y ya que te gusta tanto escribir weas te recomiendo a walter benjamin. el hace de puente entre el marxismo clasico, la cabala judia y la teoria posmoderna de frankfurt.

se nota que ni conocis a tus autores aweonao. check mate
he leido a toda la escuela critica, todo de marxismo, a mi ningun progre me viene a mandar a leer. au contraire.
 
Volver
Arriba