• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

reduccionismo biologico? solo a un progre demente se le ocurriria que describir el comportamiento de mamiferos desde un punto de vista biologico viene a ser reduccionismo.

el resto, respondis puras weas.

en cuanto a que el posmodernismo no es marxista, es probablemente de las pocas cosas semi cuerdas (aunque debatibles) que escribiste y que valdria la pena discutir. eso es relativo y ya que te gusta tanto escribir weas te recomiendo a walter benjamin. el hace de puente entre el marxismo clasico, la cabala judia y la teoria posmoderna de frankfurt.

se nota que ni conocis a tus autores aweonao. check mate
he leido a toda la escuela critica, todo de marxismo, a mi ningun progre me viene a mandar a leer. au contraire.
Tay jalando mientras escribes?
Estás hablando de comportamiento humano, de formas de relacionarse socialmente sólo utilizando un reduccionismo biológico. Super pertinente tu lectura po, weón.
Primero te tirai el carril sobre que la izquierda posmo es marxista a raja tabla, y ahora retrocediendo de esa afirmación, además asumes que desconozco a Benjamin. La weá es forzar temas pa tener un like.
 
Yo creo que es el fin de Trump y de la grandeza economica y cultural de USA, la izquierda mas radical tiene un arma mil veces mas poderosa que cualquier bomba nuclear, las "redes sociales" que son indispensables especialmente para las generaciones mas jovenes y un metodo letal para el control de masas.

Me sigue impresionando la capacidad brutal de liderazgo eh inteligencia de Vladimir Putin, un genio total del control sobre la geopolitica.

Si analizamos a Rusia, estos practicamente tienen todo eliminado lo "progre" de su sociedad, Putin logro eliminar por completo el avance del progresismo via redes sociales.

Sinceramente eh llegado a pensar que el "progresismo" es solo una arma social muy bien pensada por la inteligencia Rusa, seamos sinceros, los que hemos estudiado y leido las practicas de la KGB o los metodos ex sovieticos en cuanto a ingenieria social, sabemos muy bien que los unicos que "saben" son los Rusos, muy capos los wns.

Putin es el verdadero final boss de la politica mundial.

muy acertado ese punto, hoy en día todas estas revueltas shoshiales tiene como eje central esa wea, sobre todo twitter donde basicamente le quitan el lado malo al bandalismo que todas estas protestas tienen, es mas la ven como " el sacrifcio" en post de una mejora social y es basicamente la misma treta que se aplico aca cuando la gente decia "no es la forma" que hicieron las amebas de twitter y cumas del facebook los ridiculizaron y redujeron para invalidar ese argumento de que aunque lógico para muchos era errado por que daba lo mismo destruir cualquier negocio con tal de que se mantenga en alto la dignididad y el msje a transmitir en fin son las nuevas dictaduras, nadie puede ir en contra de ese hastag #blacklivesmatter y toda la protesta al precio que sea esta amparado en eso.
 
Tay jalando mientras escribes?
Estás hablando de comportamiento humano, de formas de relacionarse socialmente sólo utilizando un reduccionismo biológico. Super pertinente tu lectura po, weón.
Primero te tirai el carril sobre que la izquierda posmo es marxista a raja tabla, y ahora retrocediendo de esa afirmación, además asumes que desconozco a Benjamin. La weá es forzar temas pa tener un like.
loco estai leyendo mal, en buena onda te lo digo. citame yo ni he editado el mensaje. en que puta parte dije que la izquierda posmoderna es marxista a rajatabla? imaginacion tuya o leiste mal. una cosa es que yo tengo claro que no es su principal foco de accion pero tampoco se puede negar que igual consideraba al movimiento obrero y a la lucha de clases como 1 de los distintos carriles revolucionarios dentro de la sociedad. eso se pudo ver en francia 68 (donde los obreros le pegaron la plr a los estudiantes) o se puede ver en el mismo estados unidos. Hay una anecdota real de Marcuse yendo a hablar con obreros en EEUU donde se le cagan de la risa.



falacia del hombre de paja. conmigo no muchachito.


y no jalo hace 1 anio y 9 meses por siaca. aweonao. lo que me quedo de neuronas me da pa seguir paseando a medio mundo, incluyendote.
 
Yo creo que es el fin de Trump y de la grandeza economica y cultural de USA, la izquierda mas radical tiene un arma mil veces mas poderosa que cualquier bomba nuclear, las "redes sociales" que son indispensables especialmente para las generaciones mas jovenes y un metodo letal para el control de masas.

Me sigue impresionando la capacidad brutal de liderazgo eh inteligencia de Vladimir Putin, un genio total del control sobre la geopolitica.

Si analizamos a Rusia, estos practicamente tienen todo eliminado lo "progre" de su sociedad, Putin logro eliminar por completo el avance del progresismo via redes sociales.

Sinceramente eh llegado a pensar que el "progresismo" es solo una arma social muy bien pensada por la inteligencia Rusa, seamos sinceros, los que hemos estudiado y leido las practicas de la KGB o los metodos ex sovieticos en cuanto a ingenieria social, sabemos muy bien que los unicos que "saben" son los Rusos, muy capos los wns.

Putin es el verdadero final boss de la politica mundial.

muy acertado ese punto, hoy en día todas estas revueltas shoshiales tiene como eje central esa wea, sobre todo twitter donde basicamente le quitan el lado malo al bandalismo que todas estas protestas tienen, es mas la ven como " el sacrifcio" en post de una mejora social y es basicamente la misma treta que se aplico aca cuando la gente decia "no es la forma" que hicieron las amebas de twitter y cumas del facebook los ridiculizaron y redujeron para invalidar ese argumento de que aunque lógico para muchos era errado por que daba lo mismo destruir cualquier negocio con tal de que se mantenga en alto la dignididad y el msje a transmitir en fin son las nuevas dictaduras, nadie puede ir en contra de ese hastag #blacklivesmatter y toda la protesta al precio que sea esta amparado en eso.
 
Te creis inteligente por decir 2 conceptos de metodo? jeje.
Todos los que hemos hecho la tesis conocemos esos conceptos de memoria y no sorprendes a nadie pequenio saltamontes.

"marco referencial"
te falto "marco teorico"

ademas tipico progre gusta de palabras muletilla largas para parecer inteligente como "multidisciplinario" "heteropatriarcal" mientras mas silabas parece que es mas cool la wea. la gente de derecha que tiene ese mismo arribismo intelectual usa frases en latin, j eje, pero es lo mismo. uno que ha leido aleman no se sorprende con boludeces. menos de 8 silabas no impacta.

la wea chaaanta.

esta misma wea creo que te la habia dicho hace varios meses.
¿Psicología social?... ¿Qué es esa weá?
@R0N1 Es estudiante de sociología, es entendible su nivel de chanta y engrupido.
 
Última edición:
Otsea podemos decir q MJ era buen chato?
:lol2:

ñato ñato, ñatisimo, diria sho

jackson.jpg
 
loco estai leyendo mal, en buena onda te lo digo. citame yo ni he editado el mensaje. en que puta parte dije que la izquierda posmoderna es marxista a rajatabla? imaginacion tuya o leiste mal. una cosa es que yo tengo claro que no es su principal foco de accion pero tampoco se puede negar que igual consideraba al movimiento obrero y a la lucha de clases como 1 de los distintos carriles revolucionarios dentro de la sociedad. eso se pudo ver en francia 68 (donde los obreros le pegaron la plr a los estudiantes) o se puede ver en el mismo estados unidos. Hay una anecdota real de Marcuse yendo a hablar con obreros en EEUU donde se le cagan de la risa.



falacia del hombre de paja. conmigo no muchachito.


y no jalo hace 1 anio y 9 meses por siaca. aweonao. lo que me quedo de neuronas me da pa seguir paseando a medio mundo, incluyendote.
Obvio que no es su principal foco de acción, porque todo la posmodernidad no abraza los planteamientos del marximo. Luego, argumentar que existe un fracaso en "imponer la lucha de clases" por parte de la izquierda posmo gringa, es un oximorón. Asimismo, si bien el posmodernismo ha tomado autores marxistas, marxianos y al propio Marx, los han despojado de su sentido crítico.
No en vano la teoría crítica se ha reinventado desde las periferias, y se ha reinterpretado al alero del marxismo. Así como el posestructuralismo pasó, a los posmos también les está/les llegó la hora.
 
pelea de quien es la ultima chupa del mate intelectual pasen a ver

@twiterodecentro y @R0N1


la gran disputa del positivismo lógico como reflejo fidedigno del comportamiento humano presente en el antro

"dijiste cosas que suenan a docto debes ser progreee" :grito:

"dijiste que le marxismo es igual a postmodernismo no entendiste nadaaa" :grito:

:lol2:


yo tomo palco
 
Volver
Arriba